Seguia con esa intriga pensando quien era ese chico, ya cuando terminaron las clases me dirigi a mi casa, al llegar me entre a mi cuarto y me acoste a dormir...
Tuve un sueño extraño...
Estaba corriendo por un bosque,era de noche y estaba lloviendo,note que alguien me llevaba de la mano, solo corriamos y corriamos,trate de detallar su rostro pero solo vi su vestimenta con sangre y escuche una sonrisa macabra...
Desperte asustada, estaba sudando,ya era de noche, me levante a buscar algo en la cocina,(tenia mucha hambre TwT), vi que mi madre y mi hermana no estaban,pero no le preste mucha atencion a eso,al buscar algo qie comer senti un escalofrio que recorria todo mi cuerpo y una brisa, me fije a las escaleras para subir a la terraza,no vi nada,estaba muy oscuro,segui preparandome un sandwish,pero sentia otra vez esa sensacion de que alguien me estaba mirando,era extraño ya que no jabia nadie en mi casa... senti curiosidad y subi a la terraza,no veia nada,estaba muy oscuro y no habia bombillo...
Narra ...?:
Estaba observando a (tn) desde hace mucho tiempo,ya que hiba a ser mi proxima victima junto con su familia,pero con el tiempo empeze a verla como una mujer ...para mi.. - que te pasa idiota es tu victima >:(- pense-
segui persiguiendola,hasta que me deje descubrir por ella, sentia la necesidad de protegerla, era tonto,mas bien,yo era un tonto,le estaba desovefeciendo a slenderman y a los demas....no podia dejarme descubrir,en fin.... no se que me paso cuando le cayo ese celular a la cabeza,me dio rabia?de que?.... de que no se defendia ella misma? o de que alguien la tubiera en sus brazos..... espera Que?!- o.o ya deja de pensar en eso o.o-
Estaba afuera de su casa pero vi que nadie llegaba asi que trepe hasta que llegue a la terraza de ella, vi que estaba preparandose algo de comer... al parecer se habia acabado de levantar, me di cuenta por su cabello y su ropa tan descubierta...,me quede mirandola, noto mi presencia y me oculte en un rincon oscuro de la terraza, ella subio, estaba tratando de ver quien la observaba o si habia algo almenos...
me aserque a ella, estaba en mi forma normal (no creppy)...
Narra tn:
Subi a la terrazs pero no vi nada...sentia que alguien estaba ahi,pero no logre ver a esa persona asi que pense...
-sera un gato?-habian muchos por ahi...
alguien se me serco... cai al suelo del susto... y pregunte...
tn:-Qui...quien eres tu, que .... que quieres...
...?:No te asustes-dijo estendiendome la mano para ayudarme a levantarme.
tn:-gra..gracias... pero quien eres...?-volvi a preguntar
...?:-No me recuerdas?
tn:-Lo siento...no veo muy bien en la oscuridad...
...?:Bajemos y me veras mejor...
asente con la cabeza en señal de decir de acuerdo...bajamos y lo voltee a mirar...al verlo me sorprendi, pues era el mismo chico que habia golpeado a nicolas en el colegio...
tn:-Tu.... tu eres ese chico....por que lo golpeastes?
...?-No lo se, senti la nevesidad de hacerlo...antes no lo asecine- dijo con una voz burlona.
tn:-Quieres decirme tu nombre?
...?- ( se quedo mirandome fijamente y dijo)- me llamo jeff...
tn:- Ammm vale...o...oye... ye llamas como mi creppypasta favorita, jeff the killer...
jeff:-(tuve una impresion por lo que tn habia acabado de decir)-Te...te gusta?
tn:-(asente con la cabeza en señar de que si)-aunque...no creo que el exista, es solo una creppypasta...no se han rehistrado gente muerta por tales razones como el las mata...me gusta....me gusta su forma en que las asecina...lo...lo siento...diras que soy un poco rara... -w-
jeff:-En serio te gusta su forma de matar? es increible... una chica que le atrae mi forma de matar...-susurro-
tn:-Que dijistes?
jeff:-No...no es nada...
tn:-y.. como isites para subir a la terraza... y por que me has seguido...?
jeff:-No es nada duro hacerlo... no lo se me interezas de alguna manera (dijo con una sonrisa tirando a macabra)...
tn:-De...de que manera... me estas asustando....
Narra jeff:
Al preguntar eso ella y el saber que la estaba asustando,senti mi otro yo decir a mil gritos que la matara,pero una parte de mi no queria hacerlo...
asi que solo volvi a sonrreir,saque mi amigo fiel (mi cuchillo), ella choco con la pared de tanto retroceder, y le puse el cuchillo en el cuello...
jeff:-No es raro?
tn:-Que....que es raro..-dije con un hilo de voz....
jeff:- Que no puedo matarte y pienso en defenderte....?-risa burlona-es ironico eras mi proxima victima junto con tu familia...
tn:-........-no podia hablar estaba muy asustada con solo el hecho de que jeff tenia ese cuchillo en mi cuello...
jeff:-Debo de estar loco (aunque ya lo estaba) solo que nunca habia pensado asi...por que no hablas tn? ya te distes cuenta? soy jeff,jeff the killer-dijo soltando su risa psicopata mientras su cabello y sus ojos estaban cambiando a su forma creppypasta...
tn:-No podia creerlo... me encantaba jeff, y su forma de matar, no pensaba que existia... hasta que dije con un hilo de voz- ya veo...ahora me diras go to sleep y me mataras...de acuerdo azlo...
jeff:-(me quede mirandola extrañado, ninguna de mis victimas decian eso, solte una risa)- Sabes... no lo hare... aunque le este desobedeciendo a los demas...
tn:-por que no lo haces...?
jeff:-Ya te dije me interezas de alguna manera...
tn:-(Era extraño...ya que sentia el impulso de matarme pero no lo hacia..en ese instante se escucho abrir la puerta y voces que de alguna manera se me hacian conocidas...)-mi madre y mi hermana...-susurre-
jeff me miro, guardo su cuchillo y me cogio de la muñeca, y me jalo para que subieramos por la terraza, corrimos, bajamos hacia un callejos oscuro y seguimos corriendo, no se por que me dejaba llevar de el sin hacer ningun ruido...
corrimos demaciado hasta que nos adentramos a un bosque, comenzo a llover, esta escena se me hacia conocida....claro!mi sueño.... era el mismo solo que pasaba en realidad....
jeff se reia mientras corriamos...
hasta que llegamos a una cabaña, al parecer estaba abandonada...
nos habiamos empapado,tenia mi ropa super mojada...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...