Narra tn:
Estabamos llendo a casa hasta que nos topamos con unas bestias temibles segun Liu eran seguidoras de zalgo, creo que asi se llamaba... en fin solo queria que el pendejo de Liu se pusiera en posicion de pelea aunque al parecer no confiaba en mi...
tn:-solo hazlo confia en mi, no decias que si confiabas?!!
Liu:-va-vale...
Nos pusimos en posicion de pelea a esperar a que esos animales o cosas lo que fueran se asercaran un poco mas..... paso al rededor de un minuto todo en silencio hasta que una de esas cosas decidio atacar de ahi le siguieron las otras, era tiempo de convertirme en lo que en realidad era yo aunque termino sin fuerzas despues, ya lo controlare... solo cerre los ojos y comenze a atacar, era de nuevo algo controlaba mis movimientos solo atacaba sadicamente.
Liu:-pero que carajos?!!
Narra Liu:
Era tan increible ver los movimientos de tn y su agilidad aparte de eso le habia cambiado su color de cabello y sus ojos, lo alcanze a notar por la poca luz que daba entre los arboles...
Narra Jeff
Ya habia pasado tiempo de que el estupido de mi hermano se habia llevado a tn, solo seguiamos buscandola nunca paraba, en cada rincon la llegue a buscar pero no la encontre...
E.J:-ya ha pasado tiempo, por que no la dejas en manos de tu hermano?
Jeff:-estas loco idiota? la buscare hasta que la encontre, no me cansare...
Slenderman:-nunca te rendiras no? jumm haci pase mas de un año? seguiras buscandola sin renunciar a ella?
Jeff:-si, lo hare, no me rendire
Ben:-pero jeff si la llegas a encontrar... no crees que va a haber un momento en que llegaras a tu punto de querer matarla?
Jeff:-que estupideces piensas ben unca le haria algo asi
Slenderman:-esto sera divertido
Jeff:-que sera divertido
Slenderman:-si tanto quieres encontrarla solo ve a buscarla en el fondo de donde nacen las plantas mas extrañas y estrabagantes del mundo
Jeff:-si lo sabias por que no me lo habias dicho desde antes?
Slenderman:-deverias conocer mejor a tu propio hermano, ademas queria ver hasta donde llegabas pero veo que seguiras hasta el fin
Jeff:-idiota! (dijo cogiendo su cuchillo y corriendo hacia la puerta)
Me puse en busca de tn en donde habia dicho slenderman, si el idiota me miente lo matare...vi como especie de una casa avandonada con unas velas dentro prendidas me dirigi hacia la ventana sigilosamente y me asome...
Narra Liu:-
Habiamos acabado de matar a esas vestias pero note a tn un poco agotada y cayo desmayada en mis brazos, la lleve de nuevo a casa, era tan sorprendente como habia cambiado sus ojos y su cabello ademas se puso mas palida de lo normal, se veia tan hermosa.
me quede mirandola, sujete su mano y le hiba a dar un beso... pero que era este extraño sentimiento?
Algo interrumpio...
Jeff:-no la toques!
Liu:-vaya, porfin mi hermanito me encontro...
Jeff:-que carajos le hicistes!
Liu:-no fue nada solo una pequeña pelea con unas vestias
Jeff:-alejate de ella (dijo empuñando su cuchillo fuertemente y firme en su mano)
Liu:-me vas a atacar hermanito?
Jeff:-te dije que te alejaras!! (dijo lanzandoce a liu)
Liu:-wow por poco me alcanza jajaja ya calmaye que no la he tocado
Jeff:-este imbecil! (siguio avalanzandoce hacia liu, le alcanzo a cortar un poco el hombro)
Liu:-la estoy protegiendo de su propio peligro idiota!
Jeff:-tu eres el peligro para ella, yo nunca la atacaria
Liu:-eso es lo que dices ahora, despues no podras controlarte!
Jeff:-sck! que dices idiota! (lo golpeo hasta que cayo inconciente)
Me lleve a tn lo mas rapido posible hacia el lugar mas serca, mi cabaña, la recoste, la extrañaba solamente la abraze y me quede dormido a su lado.
Hola gente! despues de un largo tiempo aqui tienen el cap jajaja lo siento sufri una rubtura asi que no me sentia muy bien pero aqui estoy de nuevo con la historia! pronto llegara el final y comenzara una nueva historia ... les habiasare luego de que tratara y como se llamara para que la lean!
At2: Kotonoha n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...