Narra tn:
Estabamos esperando a que slender saliera de la habitacion en donde estaba junto con jeff para darnos noticias de el...
Nos quedamos unas dos horas mas hasta que slender salio, todos corrimos a ver que le habia pasado, saber cual fue la razon de que actuara de esa manera, si estaba bien? ....
tn:-que pasa slender
Slenderman:-le distes un golpe muy fuerte, quedo inconciente y esto por lo que vi, afecto un poco la parte mas importante del cerebro, donde almacena sus recuerdos...
tn:-estas diciendo que no va a recordar nada?
Slenderman:-talvez llegue a recordar unas cosas, pero otras no lograra recordar, talvez con el tiempo lo haga o talvez nunca, solo puede que este con los recuerdos que alcanze a tener
tn:-todo fue mi culpa...
E.J:-no lo fue, ya que el te agredio, queria asecinarte tn
tn:-cierto, y que paso por que jeff actuo de esa manera conmigo?
Slenderman:-trate de buscar e investigar mas a fondo, pero fue inutil, la razon se desconoce por ahora...
tn:-(me sentia mal, y si jeff no me recordaba? que hiba a hacer)
E.J:-(se quedo mirandome)- no te preocupes, el te recordara
tn:-solo esperemos....
Ya habian pasado alrededor de unas cinco horas para que jeff despertara, cuando lo hizo slender nos llevo al cuarto para verlo....
E.J:-como te sientes jeff
Jeff:-creo que bien...
tn:-me alegro...
Jeff:-quien eres y que haces en esta habitacion?
tn:-q...que?
Ben:-espera jeff me recuerdas?
Jeff:-que te pasa claro que si ben...
E.J:-y a mi?
Jeff:-porsupuesto eyeless, que carajos les pasa? por que no los recordaria?
E.J:-pero no la recuerdas a ella?
Jeff:-por que deveria? es tu novia?
tn:-oye jeff en realidad no me conoces...?
Jeff:-oye eyeless saca a tu novia de aqui, odio esa clase de personas, me provoca asecinarlas
tn:-(dolia que jeff no me reconociera... fue mi culpa, tendria que soportarlo)
Jeff:-acaso no te piensas ir?
E.J:-vamos tn...
Sali con eyeless de la habitacion, me dolia de verdad ...
E.J:-no te preocupes talvez si les das pistas puede llegar a recordarte
Ben:-cierto tn solo intentalo
tn:-vale, lo hare!
Llego el dia siguiente y estaba dispuesta a hacer que jeff me recordara...
Entre a su habitacion y le di pistas de lo que habiamos pasado, pero solo se aterraba...
Jeff:-oye eyeless trata de controlar a tu novia, me da miedo, y talvez quiera matarla...
E.J:-solo trata de recordar jeff
Jeff:-pero que deberia de recordar, tu novia no tiene nada que ver conmigo...
Mientras que jeff dormia, entre a su habitacion y le puse su comida favorita al lado en la mesa con su cuchillo y su buso ya limpio y me retire..
Jane entra...
*
*
*
*
Jane:-pero que es esto, acaso tn lo puso aqui? da igual, hiba a votar la comida hasta que jeff desperto...
Jeff:-tu...? que es eso?
Jane:-ah esto... es solo un detalle
Jeff:-tu... tu eres la que tenia que recordar...? solo unos recuerdos vinieron a mi
Jane:-ah claro, si soy yo... me recuerdas?
Jeff:-algo asi... quieres salir a caminar?
Jane:-claro n.n
Narra tn:
Estaba hablando con eyeless para darme nuevad ideas para poder hacer que jeff me recuerde, hasta que los vi a el y a jane en un tronco serca del bosque, se estaban riendo, me partio el corazon...
E.J:-oye jeff que haces?
Jeff:-que? acaso hibas a estar aqui con tu novia, pues lo siento...
Jane:-si... lo sentimos (dijo abrazando a jeff)
tn:-pero que...?!
E.J:-vamos tn, no mires mas esto...
Ya jeff estaba curado de sus heridas, pero todavia no lograba recordarme...
Jane:-oye tn!
tn:-que quieres?
Jane:-ahora jeff me recuerda ami asi que te pedire que te alejes de el, es muy duro para el tratar de recordarte haci que hazme ese favor....
tn:-que, que dices bitch? no me alejare de el hasta que me recuerde
Jane:-jajaja suerte con eso nenita, me voy jeff me esta esperando
tn:-quiero matarla...
Hola gente despues de un largo tiempo aqui el cap! como ya dali a vacaciones lo terminare! asi que sigan leyendo y votando sin parar *-*
At2: Kotonoha! n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...