CAPITULO 16 Por Que Eres Asi

8.2K 543 156
                                    

Holi mi gente perdonen por no subir cap ayer paso algo inesperado y pues bueno... en que habiamos quedado...? ah si ya recorde, bueno aqui les va el cap n.n Kotonoha!

Narra tn:

Volvimos de mi casa a la casa de jeff, estaba un poco deprimida por lo que jeff le hizo a kurono (ya les dije que tubimos una relacion hace tiempo?  bueno...) me dolio mi pecho como si me hubieran atravezado con una estaca el corazon, por que me sentia asi? talvez... me habia quedado un poco de sentimiento hacia el, jeff tenia la sangre de kurono en toda su sudadera, cara y manos, estaba recordando como jeff lo habia matado y cada vez mas me dolia el pecho al hacerlo...

Jeff:-en que tanto piensas?

tn:-.......

Jeff:-TN!

tn:-ehh?  que?

Jeff:-acaso estas recordando lo que sucedio?

tn:-ah... no, no pasa nada

Jeff:-no me digas que estas pensando en ese idiota

tn:-no es nada... oye quitate la sudadera, te la lavare

Jeff:-por que?  me gusta mas asi

tn:-jeff, damela

Jeff:-naah, se siente bien la sangre de ese chico, espera acaso sientes algo por el?

tn:-(agache la cabeza y se pusieron mis ojos llorosos)

Jeff:-que tienes (dijo levantandome el menton) - estas llorando?

tn:-no es nada solo entro mugre a mis ojos (dije secandome las lagrimas)

Jeff:-pfff estas asi por ese imbecil, sabes lo que te hiba a hacer tonta?!

tn:-no me hiba a hacer nada!

Jeff:-si claro, esto me gano yo por querer defenderte u.u

tn:-pues no lo hubieras hecho, yo sabia como defenderme

Jeff:-si claro te estabas defendiendo mucho...y no te preocupes  no volvere a defenderte! pudrete junto al cadaver de ese idiota!

Al escuchar como jeff me decia todo eso me quede paralizada mientas las lagrimas recorrian mis mejillas...

tn:-esta bien jeff...adios

Jeff:-(se dio vuelta y subio las escaleras, hiba a su cuarto)

Me dolia mas de lo que pensaba, abri la puerta y me fui, no sabia donde ir pero queria salir de esa casa, asi que me dirigi al bosque, talvez encuentre una cabaña abandonada o algo donde pasar la noche, antes de eso volvi a mi casa a recoger mi maleta donde tenia dinero y otras cosas, mi corazon se acelero por ver el cuerpo de kurono sin vida en el suelo, vi su katana y me la lleve, me encargue de sacarle filo para que cortara cualquier cosa facilmente, llegue a la entrada del bosque, suspire ondo y me puse en marcha.

Ya estaba muy dentro del bosque y estaba muy oscuro no veia nada, absolutamente nada, los arboles tapaban la luz de la luna, segui caminando hasta que alguien tapo mi boca, me sujeto de la cintura y me arrastro, no podia ver quien era, hice un movimiento rapido y saque la katana, al hacer esto esa persona me solto, me puse frente con la katana bien sujetada lista para atacar...

....?:-oye...tranquila

tn:-quien eres

....?:-tu... eres tn?

tn:-quien eres y por que saves mi nombre (al decir esto lo me avalanze a atacar a esa persona pero esquibo)

....?:-oye que agresiva eres, no te voy a hacer nada

tn:-quien eres imbecil!

....?:-jajaja que adorable, soy la persona que entro a la casa de eyeless jack y queria dormir un poco

tn:-tu... el desnudista! o.o

...?:-oye solo me quite la camisa -3-

tn:-Ben...verdad?

Ben:-sehh... holi  c:

tn:-como...sabes mi nombre... oye no vayas a decir nada!

Ben:-nah no te preocupes, eyeless jack me lo conto todo, le debia un favor haci que no puedo revelar nada...no deberias estar con jeff?

tn:-pues...tubimos una pelea y me fui de donde estabamos...

Ben:-ah!  asi que no tienes donde quedarte?

tn:-pues... no

Ben:-si quieres puedes ir conmigo a la creppyhouse.... ah.. no espera...

tn:-ya te distes cueta, no puedo...

Ben:-umm... entonces vamos a la casa de eyeless jack, de seguro te recibira...

tn:-vale...

Nos pusimos en marcha a la casa de eyeless jack, llegamos a la entrada y tocamos la puerta, esperamos un rato hasta que abrieron la puerta y era eyeless, estaba un poco despeinado

Ben:-ooyee que estabas haciendo (diji con voz perversa)

E.J:-no molestes, estaba dormido... oye que haces con tn aqui ... o///o

Ben:-al parecer jeff la hecho jajaja

tn:-no es eso! solo me fui...peleamos ...

E.J:-entra quedate los dias que quieras

tn:-gra-gracias ...

Ben:-oyee y yo? 

E.J:-nah tu che pa afuera

Ben:-a pesar de que la salve de que alguien mas la encontrara me pagas asi? (carita de perrito) 030

E.J:-idiota, esta bien.. quedate si quieres -.-

Estaba ya tarde de noche.

E.J:-tn duerme en mi cuarto, yo dormire aqui en la sala con Ben

Ben:-naah yo la acompaño, alguien puede aprovecharve de ella mientras duerme *3*

E.J:-( le dio un golpe en la cabeza a ben ) no , me hagas darte otro ._.9""

Ben:-puto T3T

Estabamos ya todos durmiendo hasta que ...

Bueno hasta aqui el cap, lo hice mucho mas largo jaja bueno... que pasara o.o Nuevo cap mañana!  (de seguro lo subire :'3)

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora