Narra tn:
Terminamos de comer, habiamos quedado en ir al parque...
Me fui a arreglar para salir con jeff, baje las escaleras y el tenia su sudadera junto con la parte de arriba tapando su cara y sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera, como lo habia conocido... se le notaba solamente su cabello negro que se asomaba tapandole la cara.
tn:-jeff, por que vas asi?
Jeff:-no crees que seria peligroso si me llegan a reconocer?
tn:-pero... quien te conoceria?
Jeff:-la gente de este barrio me conoce, mate a algunos de sus familoas, de hecho estan en busca de mi
tn:-ah... vale... pero no te reconocerian igual con tu ropa?
Jeff:-talvez por la sudadera..
tn:-ponte la mia, es igual que la tuya, solo que es negra
Jeff:-pero no esta manchada de sangre?
tn:-nah, tengo dos, solo que una me queda mas grande que la otra, te debe de quedar perfecta
Jeff:-bueno.. (se puso la sudadera, le quedaba bien, pero igual se puso la parye de arriba, y solo se le veia el cabello tapando su rostro)
tn:-bueno... vamos
Andamos por el parque, nos recostamos al lado de un arbol donde habia sombra, jeff se recosto en el arbol y to me recoste en sus piernas.
Algo nos tapo la poca luz del sol que nos daba...
....?:-que curioso con quien me tope...
tn:-(me levante)- que haces aqui angely (mi enemiga)
Angely:-como puedes estar tan tranquila cuando pasaron por las noticias que mataron a carlos?
tn:-ah si? no, no vi...
Angely:-pero que? espera... que te paso en el rostro? esas marcas se parecen a las que le hicieron a carlos...
tn:-pff que te importa
Angely:-tu tabien fuistes victima? acaso conoces al asecino?
tn:-no
Angely:-te hubiera quitado a carlos cuando tuve oportunidad, lo hubiera protegido mejor que tu
tn:-acaso voy a proteger a alguien que me termino con una razon estupida? pff ya da igual
Angely:-jajaja ahora veo por que te dejo, por ser una idiota que... (antes de que terminara de hablar jeff interrumpio con todavia la cabeza agachada, solo se veia su cabello como tapaba su rostro)
Jeff:-vamonos tn
Angely:-ah... ahora tienes novio emo? siempre fuistes rara ni se por que carlos te eligio, almenos llego a reaccionar...
Jeff:-emo? jajaja oye tn quien es esta chica idiota?
Angely:-idiota? , que te pasa baboso
Jeff:-zorra
tn:-vamos jeff...
Angely:-los dos son unos locos sin mente
Jeff:-en realidad no saves como es un loco sin mente, ignorante
tn:-ya vamos jeff
Dejamos a angely hablando sola...
Jeff:-creo que ya encontre a mi proxima victima
tn:-quieres matarla?
Jeff:-sehh... ya ha pasado tiempo...
tn:-si eso quieres...
Jeff:-esa chica es una zorra... me enfurecio como te trato
tn:-no es nada... siempre fue asi
Volvimos a la casa de jeff por mis cosas y nos dirigimos al bosque, hacia la cabaña de jeff...
Cuando llegamos ya era tarde
Jeff:-ve, entra, yo ahora vuelvo
tn:-a donde vas...
Jeff:-a hacer mi trabajo
tn:-ummm entiendo, pues vale, ten cuidado...
Narra Jeff:
Me dirigi hacia la casa de esa zorra, para que se fuera a dormir junto con su carlos.., encontre su casa, todo estana apagado, entre con cuidado sin hacer ningun ruido, busque su cuarto hasta que lo encontre...
Se levanto, cuando me vio se congelo, le tape la boca...
Jeff:-nos volvemos a ver zorra...
Saque mi cuchillo y comenze a jugar con el en su cachete...
Jeff:-por que lloras? no es bueno que la gente este triste, ahora... vamos a ponerte a sonrreir (comenze a cortarle la sonrrisa en su rostro, soltaba gritos desgarradores, eran musica para mis oidos)
Ahora vamos a acabar contigo, mira que tarde es... es mejor que te vayas a dormir... -voz burlona-
Angely:-(no podia hablar por las manos de jeff tapando su boca, solo negaba con la cabeza)
Jeff:-como que no... eres una chica mala, te dije que fueras a dormir, por que no obedecistes? ahora... Go To Sleep Bitch!
Comence a apuñalearla por todos lados, hasta le abri su estomago para sacar sus entrañas, queria darcelas a eyeless jack, su cuarto se volvio una fiesta de sangre, era tan estupendo....!
Sus gritos atrajeron a su familia que vivia con ella, entraron y soltaron gritos de horror, todo era musica para mis oidos, los mate a cada uno, y les marque una hermosa sonrisa, luego regue gasolina por toda la casa y prendi un fosforo... escuche alarmas de policias y ambulancias, sali corriendo hacia el bosque, hasta llegar a mi cabaña....
cuando llegue me tope con una escena que me hizo hervir la sangre...
Bueno estoy de buen humor asi que subi dos cap hoy... waaa soy yo o cada vez se pone mejor? xD eennn fin ahora me despido, mañana nuevo cap!
At2: Kotonoha! n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...