Narra tn:
Me desperte aunque no habia abiertonlos ojos, sentia mi cuerpo un poco pesado, al parecer estaba recostada en una cama, sentia que algo rodeaba mi cintura, decidi abrir los ojos y me encontre con una habitacion que se me hacia bastante familiar, mire hacia todos los lados y me encontre con jeff, estaba abrazandome me pregunto que habia pasado lo que recuerdo esque estaba luchando con unas vestias al lado de Liu pero talvez esto haya sido solo un sueño? talvez siempre estube con jeff? pero tengo recuerdos de haber estado un tiempo con Liu, estaba tan confundida solo queria esperar a que jeff despertara y preguntarle que habia pasado...
Espere recostada unas dos horas mas, no tenia casi fuerza para levantarme hasta que jeff decidio despertar...
tn:-je-jeff...
Jeff:-oh! ya despertastes como dormistes?
tn:-bien...aunque estoy un poco agotada
Jeff:-tranquila ya se te pasara, bueno me levantare e ire a hacer algo de comer
tn:-o-oye jeff
Jeff:-si? que pasa?
tn:-que fue lo que ocurrio
Jeff:-ah eso, pues cuando llegue estabas desmayada y estabas con Liu, al parecer te habias transformado de nuevo, por eso te sientes asi
tn:-y Liu?
Jeff:-por que te preocupa alguien que te secuestro
tn:-no es tan malo como parece...
Jeff:-que?
tn:-si... deverias conocer mas a tu hermano...
Jeff:-ya callate! he escuchado eso mas de mil veces en mi vida, lo conosco!
tn:-tampoco es para que te enojes...solamente me parece que no es tan malo...
Jeff:-si estabas tan agusto con el por que no mejor vuelves!
tn:-jeff, no quise decir eso tu solo...
Jeff:-ya calla voy a caminar
tn:-a donde vas?!
Jeff:-no te incumbe
tn:-pero...(antes de terminar de hablar el ya se habia ido)
Ya era de noche y jeff aun no habia llegado, ya era tarde al rededor de las once, me estaba comenzando a preocupar solo salia a ver si lo veia en algun lado, si solo venia pero no...
Queria saver hacia donde se habia ido, decidi ir a la casa de Eyeless Jack haber si tenia alguna idea de donde puede estar... me puse en marcha.
*
*
*
*
Llegue a su casa, al parecer estaba asi que toque la puerta, esta se abrio sola, estaba entrecerrada y entre...
tn:-E-Eyejeless...! estas?
Nadie contestaba, decidi ir a su habitacion
tn:-Eyeless!!!
Y ahi estaba en un rincon oscuro sentado abrazando sus piernas...
tn:-que pasa eyeless?
E.J:-estas aqui...
tn:-que tienes?
E.J:-no es nada
tn:-vale...si no me quieres decir respeto tu desicion...
E.J:-y dime, que haces aqui? (dijo levantandoce y sacudiendoce la ropa)
tn:-ah...solo vine a preguntarte si has visto a jeff
E.J:-por que? acaso pelearon?
tn:-el solo se enfurecio y se fue desde muy temprano
E.J:-que le dijistes
tn:-solamente le comente que deveria de conocer mejor a su hermano, pues no era tan malo como parecia, el tambien tiene sentimientos...
E.J:-carajo...no devistes de haberle dicho nada... en fin el ha escuchado eso mas de diez veces, ya se le pasara, solo ve a casa y el volvera
tn:-vale... gracias (dije dirigiendome a la puerta)
Me fui de nuevo a la cabaña de jeff habet si ya habia llegado, entre y lo busque, pero no estaba, solo me acoste a esperarlo, de un momento a otro me quede dormida...
Estaba comenzando a soñar hasta que senti que alguien estaba encima mio, abri los ojos y era jeff, estaba todo cubierto de sangre, lo mire aterrada...
tn:-que-que pasa jeff?!
Jeff:-Shhh (dijo tapandome la boca) - solo ve a dormir (dijo con su cuchillo en mano)
tn:-(esa frase... esa solo era la frase que utilizaba al matar a sus victimas)-me alatme y lo tire, cayo en contra la pared, me levante rapido...
no sabia que hacer...
Jeff intento atacarme en varias ocaciones, yo solo me preguntaba que le pasa?
tn:-Jeff! que te pasa?!
Jeff:-(no decia ni una palabra solo se dirigia hacia mi con esa sonrisa sadica y esos ojos profundos)
tn:-Jeff!! reacciona! soy yo tn! que estas haciendo?! (no queria transformarme en lo que era para despues atacarlo, no queria)
Se avalanzo hacia mi, caimos y el quedo encima mio, cada vez empuñando mas fuerte su cuchillo en su mano...
tn:-Je-jeff... (dije soltando lagrimas)
Jeff:-Go To Sleep...
Bueno aqui el cap waaaa carajo! o.o jaja que intenso... bueno, cada vez asercandome mas al final...
At2: Kotonoha! n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...