Narra eyeless jack:
Me impresionaba esa chica lo que podria llegar a hacer por un pendejo como jeff... pero no podria desperdiciar una oportunidad como esta, tenia muchas ganas de estar con ella, aunque esta vez no la mataria por su voluntad de entregarce a mi por no contar nada...
Gente aqui comienza O///O
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn:
Sabia a lo que me estaba metiendo, talvez jeff podria llegar a enojarce... pero lo hago por el...
eyeless jack comenzo a besarme y morderme el cuello, sus manos rodeaban mi cintura,me llevo a mi cuarto y me tiro a la cama, se subio sobre mi, comenzo a moverse sensualmente, me quito la blusa, comenzo a tocar mis pechos, el se quito su sudadera, note que tenia buen cuerpo al igual que jeff... en ese momento comence a pensar en el, y lagrimas caian y mojaban mis mejillas...
despues me quito el chort dejandome con mi ropa intima, comenzo a quitarce su pantalon, vi que debajo de sus boxers se notaba un bulto... me puse roja , no queria ver, tenia verguensa, ya que era mi primera vez...
comenzo a mover su bulto en mi feminidad, no aguante a soltar un gemido...
E.J:- Lo estas disfrutando verdad? , me encantas...
tn:-No lo estoy disfrutando...
E.J:-En un momento comenzaras a disfrutarlo hermosa...
siguio tocandome hasta que me dejo completamente en descubierto, el tambien quedo en descubierto...
comenzo a penetrarme...
tn:-Du...duele...
E.J:-Solo relajate...
El dolor era demaciado, no podia evitar gemir de dolor, comenzo a hacerlo mas rapido...
E.J:-Ummm siiii tn!! lo dis...disfruto!
tn:-Seguia llorando, y me dolia demaciado, no veia la hora en que terminara...
E.J:-Tn! me ... me vengo...!
tn:-No te vengas dentro por...porfavor...
E.J:-De...deacuerdo...
AQUI TERMINA GENTE (naaahh a mi no me engañan perversos lo leyeron todo picaros xD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
todo termino, me sentia sucia, entre al baño de inmediato a bañarme, mientras eso e.j se estaba vistiendo... despues toco la puerta del baño y dijo...
E.J:-Tu cumplistes, ahora yo lo hare, no dire nada, me voy hermosa
tn:-Vete..-dije llorando...
no dejaba de bañarme y sentirme sucia... hasta que sali del baño... fui a cambiarme, vi por la ventana unas luces rojas y azules, era la policia,talvez algun vecino habia informado... corri a coger una maleta, empaque alguna ropa y cosas personales, sali corriendo, como sali la ultima vez con jeff, recorde como bajamos por la terraza y recorde el camino hacia la cabaña... segui corriendo en medio de la oscuridad, hasta que llegue, a la cabaña de jeff , estaba todo apagado, no podia quedarme afuera, recorde donde guardaba la llave jeff y habri la puerta...
no vi a nadie, entre al cuarto de jeff haber si estaba durmiendo ahi...
note que estaba durmiendo tranquilamente, no aguante mas y me le tire encima a abrazarlo sin dejar de llorar...
jeff se desperto, se habia asustado, pego un salto y se fijo que era yo...
jeff:-Que..que pasa, que haces a estas horas aqui, por que estas llorando! -dijo con voz preocupada-
tn:-Eyeless...eyeless jack fue a mi casa... -sollozando-
jeff:-Que! que te hizo, te hizo algo malo? que pasoo! voy a matarlo si te ha tocado!
tn:-negue con la cabeza, seguia llorando- mato... a mi madre y mi hermana...
jeff:-Me estas diciendo la verdad? en realidad no te hizo nada?
tn:-Volvi a negar con la cabeza, no queria que se diera cuenta,podria meterce en problemas si va corriemdo a buscarlo...-
Jeff me seco las lagrimas y me dio un abrazo, se sentia tan bien...
jeff:-Vamos a dormir... debes de estar cansada...
tn:-Asente con la cabeza y me acoste al lado de el-
jeff se arropo el y ami con una cobija y me abrazo, sentia en su pecho los latidos del corazon, no podia dejar de pensar en lo que eyeless jack me habia hecho, me seguia sintiendo sucia...-pero todo fue por el...-pense- me quede dandole vueltas a mi cabeza sobre el tema de mi madre y mi hermana, hasta que me quede dormida, el calor de jeff se sentia bien...
Que ternura... que pasara despues o.o gente inspirenmen votando por mi historia *-*
At2: Kotonoha n.n!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...