CAPITULO 29 Trata de controlarte jeff...!

6.1K 434 27
                                    

Jeff:-Go To Sleep...

Narra tn:

no sabia que era lo que le pasaba...pero unas palabras retumbaron en mi cabeza... "solo te estoy protegiendo de el, el perdera el control" esas palabras que habia recordado de Liu solo hicieron que me doliera la cabeza...

tn:-asi que perdistes el control (dije mirando a jeff con lagrimas en los ojos, y este me miro confundido)

Jeff:-(solo se quedo viendome con el cuchillo aun levantado listo para enterrarmelo)

tn:-si quieres matarme hazlo... morire en brazos de alguien al que llegue a amar...

Jeff:-que dices tu solo eres una victima, amas a alguien que asecina y que acabara con tu vida muy pronto? que tonta eres

tn:-Jeff, no recuerdas por todo lo que pasamos?

Jeff:-que deveria de recordar?  eres una niña mala, te dije que te fueras a dormir, por que no haces caso? (dijo con voz burlona)

tn:-Jeff solo mira mis marcas en las megillas... recuerda... (dije sollozando)

Era claro, Jeff se habia descontrolado completamente, tenia la energia de atacarlo convertida, pero no queria hacerlo...

Algo hizo que jeff reaccionara, solto su cuchillo y se agarro la cebeza cokn fuerza, como si alguien lo estubiera controlando por dentro mientas el luchaba con seguir siendo el mismo...

tn:-Je-jeff que pasa?!  (solo miraba la escena, lo queria ayudar pero no sabia como)

Jeff:-(soltaba una y otra vez gritos espelusnantes mientras se agarraba fuerte la cabeza y se revolcaba por el suelo)

tn:-eres fuerte jeff porfavor vuelve!

Se calmo, tenia su cabeza agachada, me le aserque pero una voz que no era de el mismo salio por su boca...

Jeff:-jajaja eres tan inutil al tratar de controlarme, soy un asecino de sangre fria quien te crees que eres tu para controlarme ami?

tn:-tu... no es la voz de jeff, quien carajos eres?!

Jeff:-yo?!  (solto una risa macabra)- soy la voz que cada rato anda en su cabeza...

tn:-por que haces esto

Jeff:-un asecino tiene que hacer lo que tiene que hacer... tu idiota lo estabas volviendo muy sencible, ya casi no mataba, y tuve que interrumpir en este asunto se estaba volviendo molesto

tn:-solo dejalo ser el mismo, asi como su hermano el tambien tiene sentimientos

Jeff:-que te hace pensar eso? te enamorastes de alguien que mato a sus padres e hizo un intento de asecinato a su hermano? apartende que mata gente por placer?

tn:-yo... yo tambien llegue a matar y fue muy placentero! pero por que deberias de estarlo controlando?

Jeff:-ya te lo dije niña tonta se estaba volviendo muy tedioso ahora soloo se buena niña y ve a dormir!

Se avalanzo hacia mi, no podia hacer nada a no ser de que transformara,cosa que de verdad no queria pero una voz en mi cabeza interrumpio :

"el jeff que esta en frente tuyo, no es el verdadero, solo acaba con el"

Pero que carajos deveria hacer?!  me decidi a transformarme y dejarlo inconciente para luego llevarlo donde slenderman...

Se volvio como loco atacandome aunque yo era muy agil y lo esquivaba, solo necesitaba algo para golpearlo para que callera inconciente... pero que podria ser?!  piensa tn que podria ser!

Mire havia todos los ñafos mientras esquivaba sus ataques hasta que vi una botella de alcohol vacia, lo podria golpear con eso en la cabeza, me puse en marcha a cogerla lo mas rapido posible, pero jeff no me lo hizo tan facil solo tenia que agarrarla y golpearlo!!!

Jeff alcanzo a cortarme un poco el estomago, dolia pero no podria detenerme, hasta que lo alcanze, jeff cayo encima mio de nuevo...

Jeff:-vamos solo tomara un segundo tu sufrimiento jajajaja(comenzo a reir sadicamente)

tn:-yo no lo creo... (le di con la botella enla cabeza haciendo que callera inconciente )

Me dirigi hacia la creppyhouse en busca de slenderman ... vaya que este idiota pesaba mucho...

Cuando entre todos se quedaron pasmados a ver a jeff asi de herido, yo solo fui a la sala de slender y le pedi ayuda, le conte todo lo que habia pasado... el solo acento con la cabeza y lo entro a una sala, solo dijo que no lo molestaramos...

Waaa dos cap de seguido jajaja estoy inspirada...

At2: Kotonoha! n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora