CAPITULO 32

5K 413 7
                                    

Hola mis lectores aqui esta el cap....

Recuerdo que sali corriendo de donde estabamos por la severa noticia que nos dio jeff y la maldita de jane hasta que senti que alguien agarro muy fuerte mi brazo.....

Lo que hice fue tratar de huir pero cada vez me sujetaban mas fuerte, no queria mirar a tal persona solo queria seguir corriendo en busca de alguien.. como Liu... estaba vivo? Muerto? No lo sabia solo queria ir tras el...

...?: que te pasa por que huyes...

Tn: (su voz era tan familiar...) me digne a voltear...vaya sorpresa...

Tn:que pasa jeff

Jeff: que te pasa mas bien a ti, por que me vigilas tanto o te enojas cuando pasa algo con jane?

Tn:en realidad no me recuerdas?

Jeff: por que deberia recordar a la novia de mi amigo? No es como si hubieramos copartido tiempo juntos...

Tn: entonces por que no me dejas ir

Jeff: no lo se, ni yo se por que estoy haciendo esto, solo mi cuerpo se dirigio solo hacia tim ahi algo que me hace falta....

Tn: como que

Jeff: crees que si lo supiera estaria detras de ti preguntandote?

Tn: solo dejame ir (pude quitar mi mano)

Jeff: no , no puedes..(corrio sujetandome por detras)

Tn: enserio ya dejame jane te espera

Jeff:solo dime que me paso

Tn:por que deberia?

Jeff:por que supongo que tiene que ver algo contigo

Tn: ahora no quiero hablar dobre eso solo trata de descubrirlo por tu cuenta

Jeff: cuando lo haga te hire a buscar y no escaparas tan facil

Tn: buena suerte en eso


Sali de ese lugar lo mas rapido posible, no sabia a donde me dirigia pero a algun lado deberia llegar

Trate de buscar a Liu pero no habia ni una pista de el practicamente perdi mis esperanzas  llegue a la ciudad... entre a mi antigua casa la cual seguia en ruinas como estaba cuando paso tal tragedia...

Entre y habia un chico extraño en mi cuarto de unos 18 o 19 años....estaba acostado con una tranquilidad como si se tratara de su hogar...

Bueno aqui el cap espero que les guste

At2: Kotonoha n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora