CAPITULO 10 Estaras Bien...

10K 627 123
                                    

Narra Eyeless Jack:

Note a tn hambrienta, asi que fui en camino a la creppyhouse para llevarle cosas y comida a tn, cuando llegue todo estaba fuera de lo normal, con fuera de lo normal me refiero a que todo estaba callado y todos estaban sentados en la sala, callados con las cabezas agachadas...

E.J:-Oigan....que sucedio aqui...?

Ben:-slender se llevo a jane y a jeff al bosque de los mil gritos...

E.J:-Dafac?!! y como por que?! (estaba asustado ya que el bosque de los mil gritos quedaba demaciado lejos, se tardarian un poco mas de la semana caminando)

Ben:-al parecer jane sabia que jeff ocultaba algo, estaba celosa, y le comento algo a slender, jeff lo tomo tan mal y empezaron a pelear a muerte, asi que slender no sabia a quien creerle y pues decidio llevarcelos para que dejaran tanta rivalidad y que aclaren sus mente...ah! por sierto jeff te dejo una nota...

E.J:-no la leistes verdad?

Ben:-claro que no! quien crees que soy un curioso?.... bueno...soy curioso...PERO NO PARA ESTAS COSAS! ... ademas jeff me mataria e.e

E.J:-deacuerdo damela...(la guarde para leerla en casa, y cogi cosas y comida en un maletin para llevarlos a casa donde estaba tn)

Sally:-oye...eyeless a donde llevas tantas cosas, te vas a mudar? no puedes irte (sollozando) T3T

E.J:-no te preocupes ire a pasar unos dias en mi casa y volvere (dijo acariciandole la cabeza)

Sally:-que es tan importante eyeless, slender se fue y estoy solita no te vayas no tienes que hacer nada alli...T3T

E.J:-vamos sally...no estas sola, tienes a ben, son muy buenos amigos pueden jugar videojuegos y estan con los demas, solo tengo que ir...

Ben:-dejalo sally quiere tener un respiro es mejor no molestarlo, vamos a jugar un rato

Sally:-vale, no tardes mucho eyeless

E.J:-adios a todos.

Volvi a mi casa, al entrar note a tn dormida en el suelo, - pero que tonta el quedarce dormida ahi- susurre -

la cargue y la lleve hasta mi cama...

despues fui a la sala de estar y abri la carta que habia dejado jeff:-

"hola eyeless, bueno no tendre que contarte ya creo que los demas te contaron lo que paso,estoy tan furioso, quisiera matar en este viaje a jane, en fin tardare tiempo en llegar de nuevo asi que porfavor mientrastanto cuida a tn, no vayas a revelar nada solo ten todo ocultado, te lo pagare luego, te dare las mejores entrañas que pueda conseguir, asi que te la dejo,nos veremos luego...

Pdta (posdata): si tocas a tn al que le sacare las entrañas sera a ti...

At2: Jeff The Killer... "

Quede pensando en cuanto tiempo podre ocultarla ya que los demas estaran notandome raro y quedandome a dormir en otro lugar... segui pensando... hasta que....

tn:-Holi!

E.J:-Pero que caraj!!! me asustastes tn ... no lo vuelvas a hacer...

tn:-estaba aburrida, tardastes mucho tengo hambre -3-

E.J:-aqui tienes, traje muchas cosas

tn:-valee, oye... que estas leyendo...

E.J:-te contare algo... (le conto todo lo que habia pasado con jeff)...

          ah y por sierto dejo esta nota... (se la pase)

Mientas tn leia la carta, sus ojos se aguaron, agacho la cabeza y vi como sus lagrimas pasaban por sus mejillas rosas...senti un poco de compacion por ella y le levante el menton y le seque las lagrimas con las yemas de mis dedos...

E.J:-vamos... no te pongas asi el volvera, se tardara un poco pero lo hara.

tn:-quien...quien es jane...

E.J:-es una chica problematica, esta en guerra con jeff por lo que el le hizo en un pasado a ella...

tn:-y si... mata alfin.. a jeff...?

E.J:-nahh, jeff es alguien fuerte, no se dejara vencer tan facil, ahora termina de secar esas lagrimas y vamos a comer algo

tn:-vale... subire al baño un momento

E.J:-(me sentia tan mal por ella...parecia que jeff era alguien importante para ella, y con el que ella se sentia segura... aun asi la protejere mientras el esta lejos.. pero... que es esto? por que mi corazon late tan fuerte? tengo corazon?! , calmate eyeless solo es un favor que le vas a hacar a jeff, todo pasara...)

tn:-listo! no has preparado nada? tengo hambre!  -3-

E.J:-pff pero que arrogante (estaba impresionado de como cambio de animo de un momento a otro o.o )

tn:-vamos, soy la invitada asi que puede atenderme -3-

E.J:-espera que?!  yo no te invite a mi casa, solo le estoy haciendo un favor a jeff asi que ve y prepara algo...

tn:-jummm eres un poco odioso... o talvez... no sabes cocinar? •3•

E.J:-que?  puff cocinar es muy facil! solo mira como parto ese pan con el cuchillo...(cortando pan...cortada °0°) autchhh! mi dedito...TwT

tn:-aver... primero cortar pan, no te hace buen cocinero, y segundo jajaa como te hibas a cortar el dedo por cortar un pan jajaja eres descuidado ya ya ya entendi no sabes como cocinar ni nada... jajaja

E.J:-ya deja de reir, no es gracioso... T3T esta bien no se nada de cocina, nunca he entrado ahi -3-

tn:-esta bien solo deja que te ponga esta curita (poniendo), me tocara ami hacer algo... solo observa...

E.J:- e///e (sonrojado), pff solo has algo tengo hambre...

tn se puso en marcha a hacer algo de comer, al parecer hizo varias cosas como para todo el dia...o.o cocina sabroso aunque lo mio es comer solo entrañas pero... esto esta delicioso... (todo el dia nos la pasamos en casa charlando hasta que llego la noche, ella durmio en mi cuarto y yo no queria entrar al de mis padres... asi que me dormi en el sillon)

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora