¡vaya!

4.6K 519 364
                                    

Kyle se despertó tranquilamente esa mañana. Hoy era sábado, un día de tranquilidad , si no fuera porque en una hora tenía que ir a la casa de Cartman. Ayer por la noche después de cenar le mando un mensaje diciendo que este sábado no podía quedar. Pero Cartman había insistido en que fuera por la mañana a ayudarlo. Como no había podido encontrar una buena excusa para rechazarlo había acabado aceptando. No sabía si tenía que estar asombrado por el hecho de que Cartman fuera diligente incluso los fines de semana o llorar por no poder quedarse en la cama.

-Cariño el desayuno esta en la mesa.

Kyle empezo a vestirse antes de bajar. Pasaba de tener que subir de nuevo las escaleras. Cuando termino agarró la laptop y algunas cosas más y bajo para reunirse con su familia. Su madre había echo tortitas.

-¿Que haces vestido y con la mochila?

-Bueno mama , voy a hacer el trabajo del que te hablé y bueno después iré con unos amigos a dar una vuelta. Así que no volveré hasta la noche.

Sheila miro con mala cara a su hijo , no le hacía mucha gracia que saliera todo el día de casa. Pero hacia un tiempo Que Sheila prometió dejar a su hijo más libre si prometía no meterse en problemas y sacar buenas notas.

-Bueno mama , me voy. Te quiero.

Kyle le dio un abrazo a su madre antes de irse. Sheila se quedó sentada alado de Gerald que leía el periódico.

-Tranquila Sheila criaste un buen hijo.

-Lo se. Ojalá pudiera decir lo mismo del otro¡Ike baja de una vez!

Kyle llamo tímidamente a la puerta de los Cartmans. Liane la abrio y le invito a pasar.

-¡Pastelito tu amigo ya llego!

-¡Sube!

Kyle se despidió con la cabeza y subió al cuarto de Eric. El chico estaba sentado sobre su cama, su cuarto era un completo descontrol. El pelirrojo se percato que Cartman no llevaba el pijama , vamos que estaba en calzoncillos. Kyle se sonrojo levemente y apartó la mirada.

-No me importa lo demás pero por el amor de dios ponte algo.

-Que exagerado Kahl-Cartman se levanto y cogió algo de su armario.

Ya con el chico vestido empezaron con lo de ayer. Kyle se percató que el Eric apenas había avanzado cuando el ya tenía echo un cuarto de su parte. Pasaron las horas y llego la hora de  comer.

-Chicos ya lo tengo todo preparado.

Liane había preparado un festín en el comedor para los chicos.

-Espero que te guste todo Kyle.

-Claro que si señora Cartman.

Eric sonrió ligeramente al ver el comportamiento de su madre. Empezaron a comer los tres , de vez en cuando salía alguna pequeña conversación como: Que buen día,  como os van las cosas y etc. Liane se levanto de la mesa.

-Si me disculpais voy a hacer una llamada.

Eric término de comer y se fue de nuevo a su cuarto dejando a Kyle solo. Este subió detrás de el.

-No me esperas- les espetó al castaño.

-Para que , ya te puedes ir si quieres.

Kyle miro su reloj todavía faltaba una hora y media para ir al centro comercial. Tiene una hora libre si se quedaba en casa de Cartman y media hora si volvía a su casa.

-o puedes quedarte si quieres.

-Si no te importa-dijo agarrando su laptop.

Lo dos se quedaron en silencio en el cuarto. Cada uno intentaba centrar toda su atención a sus respectivos portátiles.

-Y bueno ¿a donde vas hoy?- dijo Cartman rompiendo el hielo.

-Al centro comercial con los chicos-contesto sin pensar.

Al momento quiso taparse la boca. No habían invitado a Cartman y bueno no pasaba nada, pero que se lo dijera a la cara ya era otro nivel. Básicamente le estaba diciendo en su cara que no querían quedar con el.

-Ya veo.

-¿Qui-quieres venir?

Cartman sonrió. Sabia que Kyle lo había dicho por obligación,  una de esa veces que invitabas al chico raro para no quedar mal , pero en tu interior gritabas por favor di que no. Pero estaba loco si creía que Cartman iba a perder la oportunidad.

-Me encantaría Kahl.

Llegaba la hora de marcharse y echaron a andar hacia el sitio acordado. El centro comercial había sido la gran novedad desde que lo abrieron , casi todos los chavales quedaba siempre allí los fines de semana. Cuando llegaron ya estaban esperando Bebe , Wendy y Stan. El grupo se asombro cuando vieron llegar al pelirrojo seguido del "fuertecito".

-Ey hermano-Stan se levanto para saludar a su amigo y lo apartó un poco del grupo-tío porque has traído a Cartman-dijo susurrando cuando creían que ni le escuchaban.

-Porque no Stan , el también es nuestro amigo.

Kyle sabía que estaba mintiendo pero sonaba mejor que decir "Mira Stan pensé que habia herido los sentimientos del culon y lo he invitado en un cargo de conciencia"

Se quedaron esperando hasta que todo el grupo estuviera reunido. Butters y Heidi se alegraron de ver allí a Cartman. El grupo entro en el centro comercial.

-Primera parada la perfumeria-un gruñido por parte de los chicos al escuchar la frase.

-Oh podríamos separarnos en grupos y reunirnos después-sugerir Kenny.

-Kyle ni se te ocurra-dijo Bebe-me lo prometiste.

Kyle suspiro y se fue al lado de las chicas. Stan miro a su mejor amigo con lástima.

-¿Stan?-Wendy estaba con los brazos cruzados.

-Recordad nos como heroes.

Kyle le saco la lengua a su mejor amigo. Compartían un mismo destino , una tortura. El grupo de Eric , Kenny y Butters se dirigió a la tienda de música. Kyle arrastraba los pies por el camino. Bebe se reía de su comportamiento.

-No eres un poco exagerado.

-¿Yo? Nunca.

-Si bueno-Bebe se quedó callado-Oye no es ese David.

-¿Donde?

-Ahí mira , alado de la fuente junto a ese chico.

-Es verdad , ¡Dav-!

Kyle se había quedado cayado cuando había visto que David se había empezado a besar a el chico que le acompañaba.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora