El final

3.6K 405 230
                                    

Bien llegamos al final 🖤, espero que no os decepcione mucho. Muchas gracias por leer esto y comentar ,me alegra muchísimo que hayamos llegado a los mil votos 😭. Siento mucho que me haya salido muy oc (pobre Kyle sin personalidad) todo esto pero aún así espero que os haya gustado. La verdad es que admitiré que me da mucha pena David que lo he puesto de villano en todo esto 😅. Y bueno que me gustaría escribir sobre otra pareja de South Park , ya veremos si lo logro o lo hago al final.

-Buenos días judío-dijo dándole un beso.

Los otros dos chicos ya se habían acostumbrado a sus muestras de afecto matutinas. Después de todo se saludaban así todos los días. Al principio a Stan le había parecido bastante raro pero Kyle le había demostrado lo feliz que le hacía.

-Buenos días Eric-Kyle repitió el gesto-hoy vuelve David ¿Supongo que estará enfadado?

Digamos que por accidente atropellaron a David. Y por romperse varias costillas y las piernas había sido hospitalizado casi un mes. Bueno no antes sin gritar que el culpable de todo había sido Cartman. Aunque sé le había exculpado de todo aquello.

-Bastante, va a ser un día divertido.

Kyle subió al autobús de la mano de Cartman y le dio un pequeño vistazo a Craig y Tweek. Ya no sentía la envidia que sentía a principio de curso. Por fin notaba que una relación le iba bien. Se sentó alado de Bebe como siempre.

-Hola pareja.

Bebe había aprendido a tolerar más o menos a Cartman y ya no se peleaba tanto con el. Sabía que eso le ponía de muy buen humor a Kyle y eso le bastaba. Porque además de su culo le encantaba su sonrisa. Todavía había aspectos de la personalidad de Cartman a los que no se lograba acostumbrar pero ahi seguía. Incluso habían bromeado sobre formar un club de fans del culo de Kyle.

-Hoy vuelva David ¿Habéis sacado ya los tambores de guerra?

También habían hablado sobre lo que había hecho David. Y no sabía cómo no había ido al hospital a romperles los huesos sanos que le quedaban como buena amazona. Le habían quedado entre ellos que daba igual lo que el dijera no volvería al grupo.

-No le tengo miedo. El mismo se buscó que le pasará eso.

-Aun así ¿No os da cosa? A mí me  preocuparía bastante saber que hay una persona que quiere matarme lentamente.

-¿Que me podría hacer? Si se le ocurre algo yo volveré con el doble y el lo sabe.

-No sabes lo que puede hacer un animal herido-sentencio Bebe.

-No seas tan negativa Bebe , tal vez ni nos habla.

-Bueno sabiendo que tú serviste de cuartada a Cartman y que él lo atropelló a propósito pues...-Bebe se giró a mirar a Cartman-tienes que protegerlo que esto es tu culpa. Sino te juro que te mato.

-No se si es que estoy muy feliz o estás empezando a caerme bien.

Los tres sonrieron , era genial todo ese ambiente de tranquilidad. Parecía que por primera vez iba todo perfecto. Los chicos se dirigieron a clase. Cartman le dio la mano a Kyle y la apretó un poco. No hacía falta que Bebe le dijera que lo protegiera. Cartman iba por delante al entrar en clase. Analizó la clase en busca del otro chico. Estaba tranquilamente hablando con Token , ni siquiera se había girado a mirarlos entrar pero no sé fiaba. Se pasó todas las clases mirando fijamente a David pero excepto cuando miraba hacia la pizarra nunca les devolvió la mirada. Cartman vio que los seguía en un receso así que le mintió un poco a Kyle sobre que Kenny quería hablarle.

-Bueno ¿que quieres?-dijo girandose.

-Hola me has echado de menos.

-Muchisimo no se me nota.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora