Buenas noches

3.3K 455 154
                                    

Que hemos llegado a los cien votos , llorando de feliz.

Kyle iba hacia su casa después de clases cuando Cartman le agarró la muñeca. Estuvieron un rato forcejeardo hasta que Kyle se rindió.

-¿A donde crees que vas? Te estaba esperando en la entrada.

-A mi casa.

Kyle aprovecho que estaba distraído para escapar de su agarre. Se acarició un poco la muñeca que se había puesto roja con el forcejeo y aceleró el paso.

-He echo casi todo lo que querías.¡¿Que más puedo hacer?!

-Decirme porque te importa la expulsión-Kyle se paro en seco y afrontó a Eric- llevamos muchos años conociendo nos , y tu y yo sabemos que te daría igual. Creo que incluso te alegrarías. Pero aquí estas intentando por todos los medios que no te echen y lo único que quiero saber es ¿Porque?

-Realmente cambiaría algo judío. Nunca he entendido porque siempre te tienes que meter en los asuntos de los demás,  ¿que te importa?

-Me importa, así que tienes dos opciones Eric.

Hacia mucho que Kyle no llamaba a Cartman Eric , no solia hacerlo excepto cuando estaba completamente serio. Como esas madres que te llaman por tu nombre completo cuando has echo algo mal.

-Haces como que te importa. Siempre he sabido la opinión de los demás y tú estás incluido. Cartman que horrible persona , Cartman no tiene sentimientos,  ¡Cartman que asco!

-¿A que viene esto?

-Crees que no se que le decían a Heidi cuando salíamos o que no me acuerdo cuando intentaste separarnos. ¿Entonces te importaban mis sentimientos?

-Cartman eso fue cuando éramos pequeños. Intentaste asesinarla , engordarla y ¡tocabas el tambor cuando caminaba!. Además le hiciste creer a Heidi que os intenté separar por mis genes judíos. ¡Me llamo sucio judío!

-No intentes echarme las culpas Kyle.

-Mira , adiós ya me he cansado.

Kyle se dio la vuelta y se marcho. Ya estaba harto de las estupideces de Cartman. Que le importaba decirle el porque le había mentido , el tenía todo el derecho del mundo. Y era tan raro estar preocupado por el cuando ponía esa cara.

-Vale te lo dire ¡contento!

Kyle se volvió a dar la vuelta-Te escucho.

-Mira lo hago por alguien que me importa. Si has acertado a mi me da igual y si fuera por mi.... bueno dejemos eso de lado. Quiere ser ya un buen monstruo y venir a mi casa ¡ya!

Le hizo bastante gracia el comportamiento de Eric. Todos los rodeos que estaba dando para no decir "no quiero que me expulsen por mi madre". Era tan obvio , después de todo la única persona tan dulce que pudiera aguantar durante todo este tiempo a Cartman era su madre. La que lo había mimado hasta convertirlo en el "encanto" que era ahora.

-Ves como no era tan difícil. Venga vamos para tu casa.

-Te odio tantísimo.

-Es mutuo-dijo riéndose.

-Por cierto ¿tengo que seguir haciendo todo el trabajo solo?

-Si te dejará más tiempo así nunca lo terminarías.

Kyle y Cartman volvían juntos de nuevo a la casa de Eric. Por primera vez Kyle sentía que se acercaba al Cartman de verdad.

-Ma' ya hemos llegado.

-Buenas Pastelito he echo unas galletas para ti y tu amigo.

-Gracias Liane-Kyle agarró una por compromiso.

-No hace falta que agarres una.

Cartman subió a su habitación no sin antes fijarse que en el perchero había un chaqueta que no era suya. Seguro que aquel hombre estaba en casa y por suerte no se había traído a esos horribles críos. Avanzaron algo más cuando Kyle pensó que era buena hora para acabar.

-¿Kyle te quieres quedar a cenar con nosotros?

-Lo siento pero mi madre estará esperándome en casa.

-Puedo hablar con ella si quieres.

-Mama no lo obligues-Cartman se apresuró a agarrar el abrigo del chico.

Kyle rodó los ojos-Si habla con ella podría quedarme.

-Admite que te encanta llevarme la contraria-contesto susurrando.

No podía negar que amaba llevarle la contraria a Cartman , desde pequeños. Pero se quedaba más bien por la comida de Liane , siempre había sido deliciosa. Y si podía escoger entre la de su madre o la de Cartman , se quedaba con ella.

-Dejame presentarte a Chuck.

Un señor mayor salió de la cocina. Tenía un increíble aura carismática. Una de esas miradas encantadoras y sonrisas seductoras aunque no era realmente atractivo. Kyle se giró en busca de la mirada de Cartman que solo levantó los brazos y ladeó la cabeza.

-Chunk este es Kyle, uno de los amigos de mi hijo. Hoy se quedará a comer con nosotros.

-Encantado-el hombre le dio un fuerte apretón de manos.

La cena fue increíblemente incómoda , ni la comida de Liane podría haberlo salvado. La pareja flirteaba ignorando el hecho de que Kyle y Cartman estaban en la misma mesa , y que  para ignorarlos clavaban su mirada en el plato. De vez en cuando Cartman dejaba caer una pulla dirigida a Chuck , que ignoraba. Cuando terminaron de comer , Chuck se sentó en el sofá mientras Liane recogía los platos.

-¿Quiere que le ayude con los platos?

-No hace falta cielo-Liane siguió fregando los platos cuando se percató de algo- es muy tarde para que vuelvas a casa solo , quedate a dormir.

-Ma' no. Que Chuck mueva el culo y lo acerque.

-Chuck se va a quedar aquí. Pero no te preocupes Kyle enseguida llamo a tu madre. Y sacamos el colchón extra.

Kyle acabó cediendo a quedarse en casa de Cartman. Más que acceder el fue Sheila. Habían colocado alado de la cama de Cartman aquel colchón provisional. Y le habían dejado un pijama de Cartman que le quedaba bastante grande. Kyle había agarrado un cinturón que tenía Cartman y se había echo un nudo para aguantarlo. Una vez listo se metió rápidamente en la cama. Cartman lo observaba desde su cama.

-Es extraño.

-Bastante. Haber si aprendes la próxima vez a cerrar tu boca.

-Si la próxima vez diré ¡genial me encanta trabajar con el judío!

-Pero sabes no es tan desagradable volver a pasar tiempo contigo. Solo molesto.

-Gracias...supongo.

-Cartman.

-¿Si?

-Buenas noches.

-¡Duermete ya!

Kyle cerró los ojos y se quedó profundamente dormido. Cartman lo miraba dormir , respirar. Las pestañas y todas aquellas pequeñas pecas que adornaban su cara. Saco el móvil que tenía bajo la cama. Había pensado sacarle una foto avergonzado le dormido. Pero después de lo de Butter no sabía si era muy buena idea.

-Tampoco pasa nada.

Cartman saco una foto y guardo su móvil rápidamente.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora