Me he pasado de dramatismo , me quedo muy forzada la parte de David. Siempre cuando escribo esto estoy como que todo es muy Oc o muy forzado. Y me encantaría saber que opináis.
-¿Que tal tu domingo con tu reencontrado amigo~?
Bebe hablaba bastante bajito para que sus amigos que se sentaban delante no se enteraran de su conversación.
-Te estoy empezando a odiar lo sabes-dijo Kyle en el mismo tono.
-Nahh soy demasiado guapa para que eso pase.
Kyle recostó la cabeza sobre el cristal del autobús. Volvía a ser lunes. Esos días deprimentes donde volvían a la rutina.
-Si te pones así veo que mal.
Kyle frunció el ceño. Tontamente había afirmado que ya no odiaba tanto la compañía de Cartman. Y cuando la chica le pregunto el domingo si iba a su casa y el le contestó que iba a la de Cartman, empezó con la bromita del reencuentro.
-Vale no me ignores Ky me portare bien. Solamente quiero distraerte un poco.
Tan bien habían hablado durante el fin de semana sobre lo de David , y que estaría bien contárselo a alguien más. El domingo por la noche se decidió que Kyle se lo contaría a David. Aunque solamente fueran compañeros y no tuviera una relación tan tan cercana.
-Sabes en cierta manera me recuerda al día que nos hicimos inseparables.
-Sobre contarle tu vida a un conocido por la cara.
-Si. Y que se lo vas a decir antes que a Stan.
Kyle recordó aquellas palabras que dijo Bebe hace años "No quiero preocupar a Wendy y me da vergüenza admitirlo pero ¡Necesito contárselo a alguien!". Realmente si se parecía a aquel momento. Pero el no sentía vergüenza como la chica por admitir lo que era ante Stan, si no un tremendo miedo al rechazo , a que las cosas cambiarán y se volvieran más extrañas , diferentes. Ya consideraba que la relación con Stan se había enfriado pero no podría afrontar dejar de llamarlo amigo. Y sabía que era estúpido pensar eso , porque Stan no era así , era comprensivo y tolerante. Pero aún así...
-Tranquilo.
Bebe abrazo a su amigo cuando empezó a ver esa cara que ponía cuando quería llorar. No podía saber que le estaría pasando por su mente aunque quisiera. Lo único que podía hacer era intentar animarlo , distraerlo y hacerle reír.
-Pero antes de que me baje del autobús. Prométeme que no me vas a cambiar por David. Que tu y yo sabemos lo que une hablar de estas cosas. ¡Y solo yo puedo ser el amor de tu siguiente vida!
Kyle río por lo bajo recordando aquella frase de hace tiempo.
-Oye Ky prométeme algo.
Kyle estaba sentado junto a la chica en el sofá de la casa de esta. Veían un película de la saga de Harry Potter. La favorita de ambos.
-Ya que Draco Malfoy es el amor de mi vida-Bebe se giró totalmente sería al chico-¿Tu lo serías de la próxima?
-Claro que si-dijo riendo-ya que el amor de esta vida seguramente será un chico sexy puedo dejarle la próxima a una animadora rubia. Estaré cumpliendo el sueño hetero.
-¿Y si soy un jugador de rugby rubio?
-Pues cumpliré lo del chico sexy en la próxima también.
-Vale , entonces acuérdate.Soy el amor de tu próxima vida¡No se lo vayas a prometer a nadie más!
-Ya te prometí la próxima jugador de rugby , tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.