Casa Bonita

2.8K 395 206
                                    

Holap ya me enteré que le pasaba al fandom y soy feliz 😂😂. Cómo pensé Cartman ha creado a su clon , mucho ha tardado.

Habían pasado los días y habían terminado todo el trabajo el jueves. Pero claramente hasta el próximo lunes Kyle tenía que pasar sus días en la casa de Cartman.

-Por fin hemos acabados¿Porque intentaste hacer tanto judío?

-No es tanto , si lo hiciera yo solo hubiera acabado hace una semana.

-Porque no tienes vida.

-Mas que tú seguro.

Kyle se mordió la lengua. En este tiempo había aprendido que no era buena idea hablar sobre la amistad con Cartman. Porque en el tiempo que había pasado con el había descubierto que era una persona bastante solitaria.

-¡Podemos ir a celebrarlo!-dijo cambiando de tema.

-¿Y en qué piensas?

El chico intento pensar algún sitio que le hiciera especial ilusión a Cartman. Pero tantos años hablando solo en la parada de autobús lo había convertido en un desconocido. Lo único que se le venía a la mente era aquella vez que había secuestrado a Butter para poder ir con él a aquel restaurante.

-Podríamos ir a Casa Bonita. Hay una línea de autobús que nos puede dejar allí. Si aún te gusta...-Kyle esperaba haber acertado.

-Es buena idea. Me lo merezco.

-Podemos ir este viernes. Vamos a tu casa primero a forma de escusa y a la media hora nos vamos allí.

-Entonces el viernes.

Kyle recogía sus cosas después de que sonara el último timbre. Se daba prisa porque cuanto antes se fuera antes irían a Casa Bonita.

-Kyle.

-Hoy no tengo tiempo David.

-Es algo importante.

-Vale pero date prisa.

Kyle se colocó la maleta a la espalda y se apartó algunos rizos de la frente.

-Te aviso antes de que lo haga Stan o Bebe. Esta noche hay fiesta en casa de Token.

-No puedo hoy.

Kyle echo a andar hacia la entrada mientras David lo seguía de cerca. No se podía creer que se fuera a perder una fiesta de Token.

-Kyle ¿estás seguro?

-Si.

-Kyle esta noche hay una fiesta y tenemos que ir-Bebe estaba gritando en mitad del pasillo.

-No puedo Bebe.

-¿Porque no?

-Eso me gustaría saber a mi.

Kyle se paró , sabía que si no les daba una explicación seguirían molestándolo.

-Hoy voy a ir con Cartman a Casa Bonita.

-En serio te vas a perder una gran fiesta por eso. Sabes que los Token no dejan la casa vacía tan a menudo.

-No voy a romper una promesa.

-No la estás rompiendo , podéis ir mañana. Además Cartman también querrá venir a la fiesta , hay comida y bebida gratis.

-No se Bebe no quiero decepcionarlo.

-Pero si a tus amigos.

Kyle resopló ahí estaba el típico chantaje emocional que nunca sabía rechazar.

-Hablare con el-dijo resignado.

Bebe y David chocaron los cinco al escuchar a Kyle. Habían planeado ayudarlo a ligar aquella noche. Una oportunidad perfecta , un sitio lleno de gente buscando presas. Kyle fue a la salida sabiendo que aquello no terminaría bien.

-Venga Kahl hay que darse prisa.

-Si , bueno tenía que hablar contigo-Kyle intento medio sonreír.

-No vamos a ir verdad. No sé para qué me fío de un judío.

Kyle paso por alto aquella frase porque sabía que lo había herido y corrió tras Cartman.

-Hoy hay una fiesta en casa de Token. Podríamos ir y mañana vamos a celebrarlo.

Cartman siguió adelante , no pensaba contestarle. No sabía porque por un momento había esperado con ilusión que saliera Kyle para ir juntos. Pero como debía haber pensado solo le estaba vendiendo humo.

-Cartman no te enfades.

-No estoy enfadado. Solo quiero que pase la media hora para no tener tu puta presencia conmigo.

-Eso me suena a enfadado.

Cartman había llegado a su casa junto a Kyle entro en su habitación y le cerró la puerta en la cara al otro chico. Kyle había entrado tímidamente y había intentado todo el rato hablarle pero Cartman nunca respondía. Cuando ya empezó a oscurecer recogió sus cosas y se preparó para irse.

-Antes de que me vaya quiero que sepas que si quiero ir contigo. Y si no es hoy iremos mañana. También que vendré a buscarte para la fiesta sobre las ocho , te esperare frente a tu casa.

Despues de decir eso bajo las escaleras , se despidió de la señora Cartman y se fue hacia su casa. Cartman se asomó por su ventana para ver como se iba.

-Mama hoy vendré tarde.

Kyle había entrado en el baño para darse una ducha rápida. Tenía que intentar domar su pelo antes de la fiesta. Cuando ya había terminado miro el reloj podría esperar media hora enfrente de la casa de Cartman antes de pasarse a buscar a Bebe.
Se miro una última vez al espejo, pensaba que estaba bastante guapo hoy. Agarró su chaqueta y salió de la casa.

-Buenas Kyle ¿Necesitas algo?

Había llegado bastante rápido a la casa del otro chico.

-Cartman podría bajar.

-Claro espera un momento¡Pastelito!

Cartman se asomó desde la escalera y al ver a Kyle bajo corriendo. Una vez en la entrada le cerró la puerta en la cara. Kyle se quedó sorprendido por el gesto no pensó que le cerrará la puerta en la cara. Dentro de la casa se escuchaba los gritos de ambos , suponía que a Liane no le hacía mucha gracia que su hijo hiciera eso. La mujer volvió a abrir la puerta.

-Lo siento corazón pero Cartman no quiere ir.

-Puede decirle que aún así esperare otros veinte minutos mas.

La mujer le sonrió una última vez antes de volver a cerrar la puerta. Después subió a la habitación de su hijo , tenían que tener una charla sería. Al entrar se encontró con su hijo asomado a la ventana.

-Cariño me ha dicho que te esperaría veinte minutos más ¿No has cambiado de idea?

-No , que le den-dijo sin apartar la mirada de la ventana.

-No se porque os habéis peleado pero aveces hay que dar una segunda oportunidad cariño.

Su madre cerró lentamente la puerta mientras Cartman seguía mirando por la ventana. Realmente no pensaba bajar , no ganaba nada con ello.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora