En paz

3.4K 440 296
                                    

Hoy me preguntaron cuales eran mis 5 personajes favoritos de South Park( Cartman , Craig , Butters , Kyle y Kenny) así que aquí viene la pregunta ¿ Cuales son vuestros 5 favoritos?

Kyle se encontraba nervioso en la parada de autobús. Según su amiga hoy le diría perdón David, pero...y si no era así.

-Te pasa algo tío.

-No es nada.

Cartman sonrió para sus adentros al verlo así. El judío estaba nervioso por lo del Mejicano. Seguro que tramaban algo juntos pero no pensaba dejar que se salieran con la suya. Hoy sería la sombra de Kyle.

Llego el autobús y Kyle entro mirando hacia todos los lados. Se dejó caer en el lado que Bebe le había guardado y respiro pesadamente.

-Si , yo también creo que respirar esta sobre valorado.

Kyle rodó los ojos y frunció el ceño. Sabía que Bebe no lo hacía a malas , al revés era para relajarlo. Pero hoy no funcionaba. Los dos pasaron el viaje en silencio hasta su instituto. Kyle bajo y hizo la rutina de siempre , ir a clase. Entro y fijo su vista en un asiento del fondo, donde un chico moreno ya estaba sentado. Este le sonrió ladeadamente. Pasaron las clases como siempre y sonó el timbre para avisar de la comida. David poso una mano sobre el hombre de Kyle.

-Oye pelirrojo tengo que hablar contigo. Y tranquilo ya  le dije a Token que no nos esperará.

-Vale..

Kyle siguió a David. Cartman le seguía de cerca cuando Bebe y Stan se pusieron en medio.

-Lo sabía.

-¿Que iba al comedor?

-Te crees que soy tonta-Cartman asintió- sabía que nos habías escuchado. Pero no te preocupes tengo refuerzos para pararte ¡Stan!

Stan agarró a Cartman e intento arrastrarlo con ellos.

-¡Tío que haces! ¿Porque escuchas a la rubia! Somos amigos.

-Bueno me ha dicho que estabas planeando hacerle algo a Kyle. Y Wendy me pidió que la ayudará.

Cómo no pensó Cartman. Maldito calzonazos podría intentar por una vez actuar por si mismo. Estaba tan cerca de saber que planeaba el judío.Ya afuera David y Kyle hablaban tranquilos.

-Kyle solo quería decirte que lo sentía. Bebé me lo contó y es verdad que ni siquiera te di opción de hablar. Llegué a mis propias conclusiones.

-No, no , no. Seguro que dije algo mal.

-No te preocupes tanto.

-No pero en serio , además tenías razón uno de los motivos porque decidí contártelo es porque te vimos besar a un chico.

-Bueno.....Aún seguimos siendo conocidos ¿No?-David alargó la mano.

-Mejor seamos amigos-dijo estrechando su mano.

Kyle volvió contento al comedor junto a David. No había salido tan mal como él creía. Se sentó junto a su mejor amigo y disfruto de la comida. Cartman por su parte miraba como había vuelto tan sonriente y maldecía a Bebé.
Después de eso un dia normal.

-Kyle.

-Hola amiga-Kyle era todo felicidad y se le notaba.

-No sonrías tanto. Hoy pare al gordo cuando iba a espiarte. Ten cuidado Kyle.

-¿Que?

-Cartman seguir tu para chantajear , chico malo-dijo monotamente.

-¡Bebe! Porque no me lo dijiste antes.

-Gracias Bebe, que buena amiga eres por ayudarme , no sé que haría sin ti.

-Gracias.....creo que voy a ir a hablar con el.

Bebe suspiro , lo estaba perdiendo poco a poco. Deseaba que terminara ya todo el maldito asunto del trabajo. O que Kyle abriera los ojos de una vez y se diera cuenta de lo que no era buena idea juntarse con Cartman.

-¡Cartman!

El castaño estaba como siempre esperando en la entrada mientras se fumaba un cigarro. Deseando que Kyle saliera más deprisa.

-¡Judío!

-¿Porque me estabas siguiendo? Todavía no has pillado el mensaje de que puedo negarme a ayudarte si me cabreo.

-Para que iba a querer seguirte yo.

-No te hagas el tonto me lo contó Bebe. Y más te vale que está sea la última vez que lo intentas.

Cartman gruñó , otra vez esa maldita puta. Tal vez antes de acabar con Kyle tenía que eliminar primero a esa molestia. Eric tiro el cigarrillo y lo aplastó. Era hora de volver a casa.

-Buenos días-dijo Kyle al entrar en la casa de los Cartman.

-No te esfuerces , no está en casa.

Cartman colgó su abrigo en el perchero y subió a la habitación. Hoy su madre tenía una cita. Cuando Liane había llegado a los cincuenta se había dado cuenta que no podría seguir con su vida de esa forma mucho más tiempo. Y un año después casi tenía una relación seria con un hombre un poco más mayor que ella. Cartman no aguantaba a ese hombre y menos a sus hijos , pero que podía decir. Cuando su madre llegaba sonriente a casa olvidaba todo el discurso que había planeado.

Eric empezó a teclear su trabajo. Aquel que tenía que hacer el solo.Por culpa de un judío que miraba aburrido a todos lados.

-Culón hay algo para hacer en tu casa.

-Abajo está la consola. Porque no te largas un rato.

Kyle hizo como si no hubiera escuchado lo que el otro había soltado. Bajo al piso inferior y encendió la consola , casi todos los juegos que tenían la opción del multi jugador. Incluso tenía dos mandos. Eso le pareció curioso , hacía años que no jugaban a videojuegos , bueno ni con el Stan y los demás siempre quedaban ¿Con quién podría jugar?

-¡Cartman baja!

-¡¿Que quieres?!-Cartman se asomó a regañadientes por la escalera.

-¿Quieres jugar?-Kyle balanceo en el aire los dos mandos que sostenía.

-Claro que si , como no tengo que hacer un trabajo yo solo. Que además tú quieres hacerlo el doble de complicado para tu gran diez.

-Director...

-¡Ya voy!

Cartman bajo enfadado a jugar aquella estúpida partida con Kyle. Ya veía que cuando se fuera tendría que gastar tiempo extra en completar lo que hoy no pudo. Echaron un par de ellas , hasta que Kyle se encontró sadisfecho.

-No te recuerda a los viejos tiempos.

-Si. Antes de que acabáramos en diferentes clases y decidierais que ya no teníais que pasar más tiempo conmigo. Excepto en la parada y porque no tenías más remedio-le salió un tono más amargo del que hubiera querido.

-Claro que no es así.

-No Kahl ¿Cuantas veces he salido con ustedes este año? Aparte de la obligación del centro comercial.

-No fue una obligación.

-Claro que si , crees que no me di cuenta que se te escapó y para no hacerte sentir mala persona me invitaste.

-¡No sería así si no fueras un capullo! Ni si quieras puedes ser sincero. Tanto te costaba decirme lo que te pasaba.

-Y de vuelta al principio. Que te gusta sacar ese tema ¿No?

-Mira me voy a mi casa-dijo recogiendo sus cosas.

-No puedes irte. Incluso he jugado esa maldita partida contigo-Cartman lanzó el mando al suelo , se escucho un gran crujido.

-Volveré aquí cuando quieras ser sincero.Hasta entonces adiós.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora