Estoy un poco traumada porque me han obligado a hacerme un 21buttons , espero que no se note en esto. Aparte de eso hoy me salió muy largo el capítulo wiiiii.
Eran las tres o las cuatro de la mañana, no estaba seguro. Lo que si sabía es que estaba en un sitio que no era su casa , que estaba acostado en una cama que no era la suya y que llevaba un pijama que tampoco era el suyo. Que tenia a un chico gordo dormido y abrazado a el por lo que no se podía levantar y dormir en la cama libre como el quería. Y que gracias a eso llevaba un par de horas sin poder cerrar los ojos y no quedaba mucho tiempo para ir a clases. Pero no podía quedarse dormido por mucho que lo intentará. Lo intentaba pero le costaba teniendo el aliento de Cartman en el cuello y sintiendo que sus brazos le agarraban fuertemente el estómago.
-Por favor solo quiero dormir un par de minutos-soltó.
Nadie lo iba a escuchar hablar , pero sentía que si lo decía algún ser mágico entendería su situación y le ayudaría a descansar. Cerró de nuevos los ojos y contó , muchísimos números , cifras.
Cartman se sentía bastante genial , con un sueño bastante maravilloso. No recordaba bastante que es lo que estaba pasando pero estaba cómodo , como en una especie de nube. Eric abrió los ojos lentamente ya era de día , tenía que ir a clases. Parpadeo un par de veces y se desperezó , una cabellera rojiza estaba frente a él.
-Mierda-susurro.
Se había quedado dormido en aquel sitio sin darse cuenta. Y el judío no se había quedado a su lado en vez de irse a su cama. Quería dormir con el acaso. Cartman se levantó lentamente y apartó el brazo que estaba bajo Kyle. Se giro para verle la cara , dormía tranquilamente pero tenía unas grandes ojeras que enmarcaban su cara. Cartman agarró su ropa y fue a cambiarse en el baño , quedaba una hora antes de clase y el judío tenía pinta de necesitar dormir un poco más. Volvió a su habitación cuando estaba completamente vestido y zarandeo un poco a Kyle.
-Arriba pequeño monstruo.
-Mmmm.
Kyle se giró , se había llevado la sábana enrollada entre las piernas y gracias a esa enorme camisa de pijama se le veía un poco del estómago. Cartman bajo y subió la vista rápidamente. ¡Que mierda hacia mirando le! Pensó.
-¡Arriba!
-mmmmm.....Ya es la hora.
Kyle se restregó las manos sobre los ojos. Tenía tanto sueño, no quería ir a clases. Cartman se mordió el labio , la maraña de rizos judía estaba bastante adorable recién levanta.
-Estaré abajo desayunando vístete y baja.
Cartman bajo a desayunar con su madre , había preparado pancakes para los chicos.
-No baja Kyle-dijo su madre.
-No todavía está vistiéndose-dijo sentándose a la mesa.
Cartman siguió desayunando tranquilamente y cuando había terminado de comer se percató de que todavía no había bajado el chico. Subió las escaleras bastante cabreado. Abrió la puerta y se encontró a Kyle sentado en el colchón , llevaba los pantalones a medias y la cabeza apoyada en su cama.
-¡Kyle!
-¡¿Que?!-Kyle dio un pequeño salto al escuchar el grito de Eric- A si las clases.
-Bajare a decirle a mi madre que guarde en una bolsa el desayuno. Quiero que termines de vestirte y que bajes. Tenemos que irnos ya.
Cartman volvió al comedor y hablo con su madre. Liane vino con una bolsita con dos Pancakes en la mano y Cartman lo guardo en su mochila. Kyle apareció por allí , estaba hecho un desastre. La ropa mal colocada y arrugada , completamente despeinado y aquellas ojeras adornando unos ojos rojos. Cartman miro el reloj de su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanficSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.