No sé qué habrá pasado en el nuevo capítulo de South Park pero el fandom está movidito. Hay mucha crítica a las shipper de Kyman y bueno de algunas Kyman hacia el Heiman. Solo espero que se den cuenta que toda pareja que vaya con Cartman tendrá una relación abusiva con el. Así de jodido está el 😂😂.
-Hey Kyle ¿Que tal?
Era un precioso martes en
South Park cuando Kyle se encontró con su mejor amigo Stan esperándole a la entrada del comedor.-Bien ¿y tu?
-Bien. Bueno venia a preguntarte si querías ir a echar unos tiros esta tarde. Has estado ocupado últimamente y ya sabes , echo de menos a mi mejor amigo.
-Stan...
Kyle tenía que ir como todos los días a casa de Cartman después de clases pero no se atrevía a decirle que no a su amigo. No después de lo que habia dicho, y menos sabiendo lo raro que era últimamente para que los dos chicos se quedarán a solas. No culpaba a Wendy porque sabía que cuando tenías pareja implicaba que pasarías casi todo el tiempo juntos. Pero aveces deseaba que la muchacha no estuviera allí, era raro salir los tres.
-Claro...tu solamente dejame hablar con Cartman.
Kyle entro en el comedor junto a su sonriente mejor amigo. Aunque el no tenía del todo claro si convenceria a Cartman. Se sentaron como siempre juntos en la mesa de los chicos. Era una de esas veces que ni Tweek ni Craig estaban por el comedor. Y David y Jimmy no tenían que turnarse con los demás.
-Parece que hoy como aquí-dijo David sentándose alado de Kyle.
Kyle le sonrió y siguió centrado en su comida. No sabía como decirle a Cartman que hoy no podía ir a su casa. Básicamente decirle eso era la expulsión y tan cerca de la fecha final.
-Oye Cartman tengo que hablar contigo-Kyle miro a Eric a los ojos.
-Vale judío dejame terminar de comer.
La mesa se sorprendió de la cordial respuesta por parte del castaño. Pocos insultos , aceptación de la invitación de Kyle y sin discusión, muy raro en el.
-Vamos o no.
Cartman se levantó de su asiento y espero a que Kyle lo siguiera. Simplemente salieron del comedor. El chico entendía que no quería que la gente se enterará de la expulsión pero tampoco veía necesario ir a la otra punta de la escuela.
-Hoy no creo que pueda ir a tu casa.
-Kyle no puedes hacer eso ¡¿Porque no vas a venir?!
-Tengo asuntos.
-Vaya asuntos.
-Vale te soy sincero. Voy a jugar con Stan al basketball.
-¡Me abandonas por el hippie! Enserio Kyle.
-Tienes que entenderme me has arrebatado dos semanas de mi vida.
-Judío de mierda calla la puta boca. Además de no tener alma no tienes corazón.
-Calmate Cartman. Podríamos buscar una solución.
-¿¡Cómo que!?
-Podrías decir que hemos ido a la biblioteca y te vas a dar una vuelta.
-Para ser tan listo no te das cuenta de que la biblioteca es un sitio público al que van muchos alumnos de este centro e incluso algunos profesores.
-Pues podrías decir que hemos ido al parque.
-Con las laptops. No te das cuenta que el mayor problema sería que no nos vieran juntos.
-Bueno...-Kyle se mordió el labio inferior-podríamos decir que fuimos a comprar materiales , que de verdad necesitamos y necesitamos ir. Y después te puedes quedar con nosotros en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.