Escaleras

2.7K 365 133
                                    

-Adivina ¿quién soy?

Cartman se había enterado de que Bebe iba a estar con sus amigas en el centro comercial. La había visto de lejos y con su grupito. Se había puesto detrás de ella y le había tapado los ojos.

-¡Que coño quieres!

-Esa no es la respuesta correcta.

-¡Quita!-Bebe empujó torpemente las manos de Cartman.

-Con lo dulce que eres con el judío.

-El no es un sociopata en potencia.

-Bueno quería hablar contigo. Si no te importa hippie.

Wendy y Bebe se miraron entre ellas. Estaba claro que iba a ser un no rotundo.

-Por si te lo piensas mucho quiero enseñarte un regalito , mira tú móvil.

Bebe miro la pantalla , había recibido una foto de Eric Cartman. Se puso pálida al ver lo que le había mandado. Era uno de los jugadores del equipo con su cabeza en su cuello. Ese que tenía una novia extremadamente celosa.

-Ahora vuelvo chicas.

Bebe se levantó bruscamente y arrastró a Cartman lo más lejos de sus amigas. Cuando creía que nadie podía oírlos le soltó el brazo.

-¡¿De dónde has sacado esto?!

-Acaso te crees que solo le saque fotos a el judío en la fiesta. Estaba guardo la tuya para un momento especial.

-Eres despreciable.

-Bien. Ahora quiero que me cuentes que es lo que le pasa a el judio.

-No pienso hacerlo. No eres capaz de mandarlo.

-¿Segura?

Cartman ladeó el móvil. Esperaba que se tragara su farol , en el pasado lo haría sin dudar pero ahora... No quería añadir más leña al fuego con Kyle. Bebe miro la foto , iba a traicionar a su amigo por seguir en las animadoras.

-Mira solo digamos que Kyle no estás seguro de lo que sientes por el. Ahora borra eso.

-¿Solo era eso?

En serio el judío se había puesto así por eso. Era tan simple solucionarlo todo desde el principio. Cartman borró la foto frente a Bebe y salio corriendo del centro comercial. Tenía que hacer una cierta visita a la casa de un pelirrojo.

-¿Podrías ayudarme?

Kyle estaba tumbado en la cama cuando vio como Eric Cartman entraba por la ventana. Salió corriendo a meterlo dentro de su habitación.

-Era más difícil de lo que recordaba-dijo riéndose.

-¡Estas loco Eric!

-Shhh tu madre está abajo. Por que crees que he entrado por la ventana.Ahora ayúdame a subir la escalera.

-Podías haber avisado

-Nahh esto es más divertido.

-¿Que querías?

-No querías hablar conmigo. Aquí estoy.

Kyle jugueteo con sus magas , no estaba preparado. Ahora que lo tenía delante ya no sabía si podría continuar con lo que le había dicho a Kenny.

-Yo..-Cartman le tapó la boca.

-Déjame comenzar a mi primero. Kyle Broflovski me gustas y no se quien es el que te ha dicho lo contrario. Pero soy marica por ti-Cartman suspiro y apoyo su frente contra la de Kyle- no , eso no es lo que quería decir. Perdón no se me da bien las palabras.

Kyle se aguanto la risa. Bien ahora si era su culpa , intentaría no volver a hacerle caso a David. Porque se había puesto así en primer lugar sin hablarle a Cartman.

-Perdona me excedí un poco.

-Bueno por lo menos no te has vuelto loco como otras veces.

-Yo no me vuelvo loco-Kyle separó su frente- además de que no se te dan bien las palabras te has cargado el momento.

A ver el aveces se equivocaba , era humano. Tampoco era tan malo equivocarse por sus ideales. Era peor hacer el mal porque si sin ningún motivo aparente o por tu propio bien.

-Vale paro , aunque si te vuelves loco-susurro- tengo que repetir lo que dije antes o vas a contestar me. Kyle Broflovski me gustas.

-A mi también me gustas.

-Entonces es mutuo. Pues nada a partir de ahora somos pareja.

-Vale aunque no es tan bonito como me imaginaba-dijo Kyle riéndose.

-¿Quieres que sea bonito? Espera.

Cartman se acercó a Kyle y le agarró la mano. La acercó a su cara y le dio un tierno beso en la palma. Después lo miro a los ojos.

-Me gustas.

Ahora se acercó a la cara y le dio otro beso en la mejilla , la nariz , la oreja y el párpado. Kyle reía cada vez que Cartman repetía esa acción.

-Me gustas , me gustas muchísimo-le dio el ultimo beso en la frente- ¿Saldrías conmigo judío?

Kyle sonrió por aquel gesto tan tierno. Por primera vez veía a Cartman sonrojado y nervioso.

-Podrías decir algo por favor. Lo que acabo de hacer es demasiado vergonzoso y necesito que llenes el silencio.

-Si supongo que saldré contigo si te gustó tanto.

Cartman acababa de clavar esa única oportunidad.Y ahora suponía que tendría que saber qué mierda le había dicho David para que Kyle se pusiera en modo Sheila.

-Por cierto ¿que te dijo David para que te pusieras así?

Kyle dudo si decirlo o no. Prácticamente todo había sido por culpa de David si lo pensabas. Si no fuera por el no hubiera perdido una semana con Cartman. Así que se podía decir que era justo que Cartman le hiciera algo.

-Me dijo que básicamente podrías besarme y demás por una apuesta con el.

-Interesante...lo gracioso es que fue el ,el que menciono lo de que si el quisiera tu irías detrás de él.

Kyle se puso rojo de furia , así que en verdad había sido el. Como siempre había parecido más fácil echarle la culpa a Cartman y el como un tonto se lo había creído. Cuando Cartman desde hace un tiempo solo había intentado demostrarle lo mucho que lo apreciaba. Ahora se acordaba de todas las veces que le había intentado hablar y el le había ignorado. Después de todo había caído en el prejuicio que el le recriminaba a todo el mundo. Ni Cartman era tan malo ni el tan bueno.

-¿Necesitas ayuda para hacerle algo?

-No , sigamos intentando que parezca que tú eres el inocente de los dos.


Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora