Creo que por el título intuis lo que se viene(Soy un genio poniéndole nombre a los capítulos).Por cierto sigo riéndome después de escribir esto , dios es que yo no sé describir estás cosas. No sirvo para esto perdón si es muy horrible😂😂
-Ky no tienes calor.
Kyle estaba sentado en el autobús junto a Bebe. Llevaba un jersey de cuello alto y aquella bufanda marrón alrededor del cuello.
-Es verdad¿No tienes calor Kahl?
Cartman juguetonamente le bajo el cuello del jersey. Si hay estaba su preciosa marca. Bebe abrió los ojos de par en par.
-¡¿Eso que es?!
-Tu que crees que es rubita , pensé que ya eras mayor para saber algunas cosas.
-¡¿Por que te dejamos que te sentaras aqui?!-grito- Ky , amigo , precioso, pequeño dime qué eso es una picadura de mosquito muy grande.
-Es una picadura de mosquito muy grande...
-¡Lo sabía!-Cartman rodó los ojos.
-Enserio... Eso se llama mordisco cariñoso y sabes lo mejor ¿Quieres saber quién se lo hizo?-Bebe se giró para ver cómo Cartman se señalaba.
-¿Porque le has hecho eso a mi niño?-dijo abrazandolo-dime que te drogo.
-De verdad quieres saber porque.
-¡No!
Kyle se tapó la cara , porque tenían que gritar eso a primera hora de la mañana. Donde todo el mundo podía oírlo. Porque le estaba torturando así Cartman. Los chicos bajaron del autobús , tenían hoy a primera hora la exposición. Kyle se mordió el labio cuando se sentó en su sitio , podía notar que Cartman lo estaba mirando.
-¿Podrías parar?
-¿El que?
-De mirarme , me pones nervioso.
-Vaya te pongo nervioso , aunque no se porqué te crees que te estoy mirando. Eres un judío creído.
-Buenos días clase , empezemos con vuestro trabajo.
Kyle agradeció que aquella mujer entrará por la puerta y parara aquella conversación. Los chicos fueron de uno en uno hablando sobre sus trabajo , el turno de Kyle había sido perfecto y obviamente habían sacado un diez. Llegaba el turno de Cartman.
-Buena suerte-susurro Kyle.
Kyle sonrió al escucharlos hablar. Cartman realmente se había esforzado , su discurso era perfecto. Si no fuera por la parte de David perfectamente podrían haber sacado un diez. Al terminar la clase la profesora llamo a Cartman que volvió con una cara bastante triste.
-¿Que te ha dicho?-dijo bastante preocupado-¿Estas bien?
Cartman se aguanto la risa al ver su cara de preocupación.
-Era una broma. Me ha dicho que lo he hecho muy bien y que hablara bien de mi al director. También que está bastante orgullosa de mi evolución. Como si tuviera ella algo que ver.
-¡Eric Felicidades!
-¿Me merezco un premio judío?
-La idea de que lo has hecho bien es tu premio.
-Porque no me extraña que hayas dicho eso , aguafiestas.
Cartman espero a que fuera la hora de la comida para volver a hablar con el. Kyle podía centrarse mucho cuando estaban en clase. Sonó el timbre y se levantó de su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.