-Lo has visto.
-Bebe cállate.
La chica y el pelirrojo estaban dentro de la perfumería apartados del resto. Iban fingiendo que miraban las colonias para quedarse más atrás.
-No seas así Ky.
-No somos tan amigos suyos. Tal...tal vez no quiere que nadie lo sepa.
-Y por eso se besa con el en el centro comercial lleno de gente alado de la única fuente.
-Aun así.
-Pero podrías preguntarle.
-Claro , hola soy yo Kyle y bueno ¿El sábado besaste a un chico era por saberlo?
-Suena todavía mejor de lo que parece cuando lo dices tú.
-¿De que habláis?
Stan se colocó detrás de los chicos. Llevaba desde un rato viendo los cuchichear entre los perfumes. Y en cierta manera le molestaba , entendía que desde que se centraba más en Wendy su amigo necesitaba un nuevo confidente. Pero ya no le contaba casi nada.
-Nada importante Stan.
-Si solo hablábamos de que colonia me quedaría mejor.
Stan señaló uno al azar-agarra ese y volved al grupo.
-Si tienes razón-Bebe se acerco a Kyle y le susurro-y podrías hablarle sobre ti , estoy segura que no te juzgará. Ya que esa es tu escusa.
Kyle rodó los ojos. Las chicas habían comprado algo de cosmética y salían triunfantes con sus compras. Los que habían conseguido escapar de sus garras esperaban tranquilamente enfrente de la tienda de música.
-¿Sabéis que hemos venido aquí todos juntos?
-Sabéis que se debe escoger cosas para todos. Y yo no veo al judío y al calzonazos muy feliz.
Wendy y Cartman, para variar, estaban discutiendo muy acaloradamente. Los demás se miraban entre ellos en busca del valiente que se sacrificara para pararlos. Butter dio el primer paso.
-Pod-podriamos ir a la re-recreativa.
-Si , está bien-dijeron al unísono.
Todos corearon internamente a el chico había evitado una guerra inminente.
-Vamos al fotomatón o jugamos a las máquinas para atrapar algunos peluches.
-Por favor hippie no puedes hacer ni cosas interesantes aquí. Pensé que eras más masculina Wendy.
-Puedo ganarte en cualquier cosa gordo. Por eso he escogido cosas sencillas para tu cerebro.
-Seguro , que te apuestas.Empieza a hacer equipo vamos a jugar a matar zombies.
-Lo que el ganador quiera.
En aquel local era conocidísimo un juego bastante antiguo y difícil que era por equipos. Un shooter clásico.
-Si vamos a jugar a un shooter yo no juego.
-Yo tampoco.
Red y Heidi se apartaron del grupo para solo mirar.
-Bien ellas dos están fueras. Yo voy con mi novio.
-Butter va conmigo-Kenny colocó un brazo por encima del rubio.
-¿Y tú Cartman? Porque Kyle va con Bebe y si estás solo ya has perdido- Wendy sonreía victoriosamente.
-Judio.
-Yo...
- Sabes que quieres ganar Kahl y con ella no vas a poder. Tu y yo somos un gran equipo.
Kyle no sabía que hacer. Por una parte como había dicho el sociopata le encantaba ganar a Wendy. Por la otra estaba su amiga mirándola con ojos de corderito.
-Me quedó con Cartman.
-Ese es mi pequeño monstruo.
Bebé derrotada se apartó del grupo para unirse a las otras chicas. La primera ronda con el equipo Wendy-Stan tuvo una puntuación bastante decente, pero fueron vapuleados fácilmente por el equipo Kenny-Butter que se entendían mucho mejor a la hora de hacer equipo.
-Es nuestro.
Los primeros minutos fueron relativamente fácil hasta que empezó a aumentar la dificultad. Todavía no habían llegado a pasarlo realmente mal cuando consiguieron pasar la puntuación de Wendy. Empezó a cantar en su interior NahNahNahNah aguantando las ganas para no distraerse.
-A tu derecha culón.
-Gracias Kahl.
La puntuación subía y subía casi alcanzando a la de Kenny. Solo necesitaban un par de muertes más , solo unas pocas. Acorralaron a Kyle y el personaje de Cartman corrió a su ayuda.
-¡Aguanta!
El personaje de Kyle murió casi seguido por el de Cartman. Un silencio rodeo a los amigos cuando el score salió en la pantalla. Tenían un punto más , solo uno más que Kenny. Cartman abrazo a Kyle por la cintura y lo levanto. Este totalmente ruborizado golpeaba a Cartman para que lo bajará. Bebe se rió ligeramente al ver a su amigo comportarse así por un abrazo del culón.
-Soy tan benevolente que os perdono , excepto a vosotros pareja de hippies. Nos vais a invitar a pollo frito.
-Tío que dices no vamos a hacer eso.
-Una puesta es una apuesta.
-Yo creo que tiene razón Stan-dijo Kenny.
Después de la insistencia de todos la pareja acabó cediendo y pagaron un MacDonalds. Terminaron la comida y cada uno se dirigió a su casa. Cartman apartó a el judío del resto hasta de irse.
-Me lo pasé bien , gracias Kahl.
Kyle volvió sonriendo-No me lo puedo creer , disfrutas de su compañía-Bebe empezó a pinchar a Kyle.
-Pues si , está cambiando bastante.
Kyle entro en casa y saludo a su madre. Esta le sonrió y le pregunto cómo le fue la tarde.
-Bastante bien mamá.
El chico estaba esperanzado , motivado, asombrado y muchas cosas más. Si el gordo podía cambiar tanto , tal vez el podía decirle a alguien más que a Bebé su pequeño secreto.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.