Si estuvieras sobrio...

2.9K 384 409
                                    

(Por cierto aquí dejo esa imagen de la que hable en el capítulo anterior)Buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por cierto aquí dejo esa imagen de la que hable en el capítulo anterior)
Buenas. Con estos últimos capítulos no me pueden negar que esto ya es Kyman 😂.

Kyle estaba extremadamente agusto , juraría que estaba abrazando una almohada gigante. Abrió los ojos lentamente y se encontró con la cara de Eric delante de la suya , respiraba tranquilamente.

-¡Oh Dios mío que he hecho!

Kyle quito el brazo que tenía encima de Cartman y escondió su cara. ¡¿Como podía haberle dicho aquello ayer?! Porque era tan estúpido siempre que bebía. Porque había bebido en primer lugar , no pensaba volver a hacerle caso a Cartman nunca más por muy dulce que se lo pidiera.

-Buenos días Kahl...

Cartman levantó un poco la mano que le tapaba la cara. Cartman le sonreía de lado , estaba bastante despeinado. Tan adorable pensó mordiéndose el labio. Después se quiso matar por lo que acababa de pensar.

-Buenos días...

-¿Dormiste bien? ¿Soy cómodo?

Kyle se quedó fijamente mirándolo , era hora de admitir que tal vez tenía un pequeño enamoramiento de Cartman , pero ya está solo eso. Simplemente entendía porque a Heidi le podía haber gustado aquel chico durante cuatro años.

-Bastante....oye Cartman ¿ayer dije algo muy raro?

Sabía perfectamente lo que había dicho y hecho el día anterior , no estaba tan mal como la otra vez que no recordaba nada. Y era por eso que quería que Cartman se hiciera el loco. Cosa que el otro no pensaba hacer.

-Que me ibas a besar sobrio. Y bueno que te gustaba.

-Vaya...yo lo siento mucho Cartman...no era mi intención.

-¿No lo decías enserio?

Cartman tenía un aspecto bastante triste en aquel momento. A Kyle le entraban ganas de volver a abrazarlo y decirle que todo estaba bien.

-No...Si... Bueno ¡Si!

-Eso creía.

Era esa cara , esa sonrisa y esa picardía lo que le encantaba de el , creía. Lo que le estaba ayudando a no correr pasillo abajo y huir de allí por lo que acababa de admitir. Cartman no podía evitar sin embargo encontrar gracioso todo el asunto. La cara de Kyle de preocupación , miedo , vergüenza mezcladas. Por un pequeño impulso acercó su cara como lo había hecho Kyle el día anterior , sus narices chocaban entre sí. Cartman lo miro a los ojos.

-Kahl ¿Lo decías enserio?

-Si Eric-contesto casi susurrando.

Cartman solo se acercó un poco. No fue mucho , solo un pequeño roce de labios , un pico. Algo que harían incluso los amigos si se lo proponían.Que habia sido corto breve y ligero.Pero que había hecho que Kyle se sonrojara furiosamente.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora