No sé si lo dije antes pero como se supone que David habla en español y no deberían entenderlo lo pongo con un *
-Buenos días chico sexy y de ceño fruncido.
-David es un gilipollas-solto sin más.
-¿Y eso?
Kyle explicaba a su amiga que le había pasado ayer con el chico. Y lo mal que le había sentado todo eso.
-Bueno todos somos unas gilipollas a veces.
-No tanto.
-Pues tú te pasaste una semana sin hablarme Kyle-dijo la chica con cierto rencor.
-Pero eso es diferente.
Kyle había estado amenazado e incómodo. No podía decir lo que estaba haciendo Cartman y había pensado que era mejor no hablar con ella. Porque se conocían tan bien que casi sin esfuerzo se lo sacaría todo.
-La única diferencia que veo es que lo has hecho tú. Kyle te adoro pero aveces te quejas de cosas que tú también has hecho , pero claro siempre cuando tú las haces tienen justificación.
-Es que la tiene.
-Según tu pero tú no sabes si David tiene una y es que no la quiere contar.
Bebe solo quería que comprendiera que si no hablas con esa persona nunca entenderás su situación. Por mucho que te enfades y tengas tus motivos no siempre tendrás el cien por cien de la razón. Cartman escuchaba silencio la conversación , si no había escuchado mal se había peleado con David por defenderlo. Se sentía bastante bien tener a alguien que siempre estuviera ahí para ti , sin tener que obligarlo. Todo el mundo se dirigió a clases.
-Buenos días chicos-dijo la profesora entrando en clase-hoy les traigo una sorpresa.
La clase tembló al escuchar esas palabras. Durante todo lo que llevaban de curso habían aprendido que cuando esa mujer decía sorpresa o noticia no era nada nuevo.
-Dado los buenos resultados que dio el anterior trabajo-la mujer miro fijamente a Kyle y Cartman-he decidió hacer otro. Pero esta vez el plazo de entrega será el próximo martes.Empezare a decir los nombres de los grupos.
Cartman y Kyle sonrieron entre ellos. Iban a conseguir la máxima nota como la vez anterior.
-Eric Theodore Cartman y David Rodríguez.
-Kyle Broflovski y Token Black.
Los chicos se miraron entre ellos , porque no habían acabado juntos. En otro tiempo a Kyle le hubiera encantado ir con Token. Los dos chicos listos , un trabajo fácil y la máxima nota. Pero ahora le parecía inoportuno , que le iba a pasar a Cartman con David. El chico espero a que tocara el timbre para poder hablar con la profesora.
-Perdone , puedo hablar con usted unos minutos.
-Claro que necesita Broflovski.
-Bueno es sobre el trabajo. Hay alguna forma de que Eric y yo lo hagamos juntos. Se que es injusto para los demás pero creo que le vendría bien.
-Lo siento jovencito pero esto es precisamente por su bien. Hablé con su director antes de proponer este trabajo y el mismo escogió el compañero de Cartman.
-Pero aún as-
-Entiende que ahora que ha demostrado que puede trabajar contigo , tiene que demostrar que puedo hacerlo con los demás. Aunque me alegra ver que intentes ayudarlo.
Kyle volvió abatido a su sitio- lo siento no he podido convencer la Eric.
-Tranquilo judío no puede ser tan horrible. Además necesariamente no tenemos que estar solo. Podrías venir también.
Kyle miro a Token. Estaría bien hacerle eso a su compañero. Siempre podían hacer cada uno una parte y quedar para ver qué tal quedaban juntas. El día termino normal a la salida Kyle obligado fue con Token a su casa para discutir su tema y como iban a organizarse.
-Hola latino. Listo para un día de diversión en mi casa.
-Acabemos con esto rápido.
Los chicos se dirigieron a casa del castaño sin hablar mucho más.
-Hola pastelito y bienvenido Ky-la mujer se quedó callada al asomarse por la puerta y ver que no era el pelirrojo de siempre- vaya un amiguito nuevo.
-Si , Kyle no va a venir hoy. Estamos arriba ma'.
Los chicos subieron las escaleras y Cartman abrió la puerta de su querido refugio. Había empezado a ordenar desde que venía Kyle. Siempre se quejaba de que era una pocilga y para que se callara empezó a ordenar un poco.
-Así que Kyle viene todos los días.
-Si casi todos los días. Estamos pensando en adoptarlo como mascota.
David se mordió la lengua. Kyle perdonando lo y defendiéndolo cuando claramente era indefendible.
-No se porque te ha perdonado pero no te mereces ni que te mire.
-Yo también siento que nos llevemos bien ahora ya no podré emborracharte lo más para que te aproveches de el.
-Aprovecharme de alguien que me besó primero...interesante.
-Sigue creyendo eso. Después de todo la Friendzone no está tan mal.
-¿Cómo sabes tú eso?
Cartman sonrió de su clara superioridad. No sabía porque le caía tan mal pero no podía soportarlo ni un segundo más.
-Que pasa ¿te hirió en tu orgullo?
-Si yo quisiera Kyle estaría enamorado de mi.
-Me gustaría ver eso. Es más fácil que se enamore de mi.
David empezó a reírse fuertemente- Te has visto , habría que tener mucho estómago para poder estar cerca tuya. Que te tenga lástima y pase tiempo contigo es lo máximo que vas a sacar de él.
-Para hablar tanto de el parece que no lo conoces. El judío no es así.
-Seguro , porque no preferiría a alguien con mi físico que el tuyo.
Cartman se acordó de aquella vez que hablaron sobre el tipo de Kyle , un futbolista. Y se miro a si mismo por primera vez no se sentía tan genial.
-Creo que ya hemos pasado suficiente tiempo juntos ¡Te puedes largar de una puta vez de mi casa!
-Encantado-David agarró sus cosas-Que te jodan gordo de mierda*.
Cartman escucho el portazo de la entrada , que sutil había sido David. Después tendría a su madre encima preguntándole que había pasado. Cartman agarró su móvil y miro el contacto de Kyle.
C:¿Soy tan horrible?
K:No. ¿Te pasa algo? ¿Te ha dicho algo?
Cartman miro la pantalla , había contestado bastante rápido. Le alegraba pensar que estaba preocupado por el.
C:¿Tú me besarias?
Vio la pantalla y se avergonzó por lo que había escrito. Menos mal que no lo había mandado y podía borrarlo , que pensaría el judío si viera eso. El no era un marica como el.
C:Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.