La dulce venganza

3.7K 466 111
                                    

Cartman esperaba en la salida a que Bebe apareciera. Por algún motivo el judío había desaparecido sin dar explicaciones. Miro su móvil,  hacia media hora que le había escrito un "hola" que seguía sin tener respuesta. Cartman volvió a fijar su vista en la entrada , una cabellera rubia y rizada paso cerca suya.

-¡Bebe!

-¡Que mierda quieres!

-Madre mía rubita que estas en tus días del mes. Solo quería preguntar por tu novio.

-Desde cuando te interesa Kyle ¡a no espera! es por tu asqueroso trabajo.

-No se que te pasa...

-¿Que me pasa? Que crees que no nos enterariamos sobre tu expulsión si no participabas.

-¿Como sabes...? ¡Mierda!-Cartman empezo a correr en dirección a casa de Kyle.

-Si corre , tienes suerte de que tengo que estrangular a David primero.

Bebe se dirigió histérica hacia el local de la familia Rodríguez. Estaba loco si pensaba que iba a librarse de una bofetada después de hablarle así a Kyle. Y después agarraria al gordo por el cuello y lo estrangularia , como se había atrevido a comportarse así.

Hace un par de horas.

-Puedo hacerte compañía hasta que aparezca tu madre.

-No te preocupes , ya has echo suficiente llamándola y convenciendo la de venir. Además ahora tienes clase.

-Pero es plástica.

Bebe se dejó empujar dentro del edificio , no iba a convencerlo y menos cuando no quería ni su compañía. Dio un último vistazo a su amigo en la entrada. Se veia tan decaído,  no sabia que le había dicho el otro muchacho pero debía haberle tocado la fibra. Kyle siguió allí de pie hasta que su madre llego a recogerlo con el coche. Nada más poner un pie en el coche empezo el interrogatorio.

-¿Que te pasa? Tu amiga no me dijo nada.

-He tenido un pequeño mareo , mamá. Casi me caigo y por eso te ha llamado, aunque le he dicho que no era tan grave.

-¡Kyle! Como que no es nada , es algo muy serio.

-Creo que es porque no dormí mucho hoy , y no he podido comer hoy. Te importa que cierre un poco los ojos.

-No claro que no.

Kyle cerró los ojos. Sabía que era la única manera que su madre no le preguntara porque tenía los ojos rojos. Y aunque le había mentido más o menos había conseguido que no le devolviera a clase.

-Por cierto ¿Porque no me dijiste que estaban ayudando a Cartman para que no lo expulsaran?

-¿Que?

-Si me lo hubieras dicho no hubiera puesto tantas pegas , menos mal que tú director me ha llamado esta mañana. El pobre dijo que no pudo contactar conmigo este fin de semana.

Kyle se quedó en silencio pensando en sus opciones. Conociendo a su madre tenía dos , decir que no la entendía y que se cerrará en banda o seguirle la corriente y enterarse de lo que hablaba. Claramente optaría por la segunda.

-Perdona mama no lo veía oportuno....¿Qué te ha dicho?

-Bueno que Cartman sería expulsado si no conseguía demostrar que podia hacer el trabajo contigo. Y que para eso deberías hacerlo juntos en un entorno que se pudiera vigilar.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora