Me hace bastante gracia la imagen del capítulo de hoy 😂. También me hace mucha gracia una imagen de Kyman pero inverso con Wendy y Heidi que encontré.
-Kahl.
Cartman estaba en la puerta de la casa de los Marsh y se había encontrado por casualidad allí. El día anterior habían quedado en reunirse los de siempre por sugerencia de Kyle. Era extraño pensar que se volvían a juntar los cuatro , más Butters, de nuevo después de tanto tiempo. Al final habían quedado en casa de Stan porque la de Kyle estaba vetada por Cartman , ninguno tenía realmente ganas de ir a la de Kenny y Cartman.... Era simplemente raro ir allí. Así que como terreno neutral habían decidido ese sitio y con una de esas grandes casualidades habían coincidido justo en ese momento. A Cartman le ayudaba a estar más tranquilo y estaba bastante agradecido. Stan abrió la puerta.
-Hey tíos ¿habéis venido juntos?
Cartman entro en la casa junto con Kyle. Kenny y Butters estaban ya sentados en el sofá de la casa rodeados de unas bolsas de ganchitos y latas de cerveza. Encima de la mesa también estaba la Play junto a algunos mandos.
-Por supuesto querido Hippie , tu vecino judío a venido a mi casa y después a vuelto a la tuya. Cómo no tenía nada mejor que hacer.
Stan solo suspiro y vio como todos sus invitados se reunían ya en el sofá.
-Has hecho algo bien Stan-Cartman agarró una de las latas de cerveza y empezó a beber.
Kyle miro con recelo aquellas latas. No iba a beber pero le producían un sentimiento extraño , le recordaba a lo que le podía pasar si tomaba un poco. Ese Kyle estúpido que no sabía lo que hacía. Cartman sonrió al ver las miradas que le estaba echando a la cerveza.
-¿Quieres un poco?-bromeo.
-Eric no aparta eso.
Kyle le dio un manotazo a la lata casi tirándola encima de Cartman. Por suerte Kenny que estaba sentado alado de ellos pudo agarrarla antes de tiempo.
-¡¿Que te pasa?! Era solo una broma.
-Lo siento Eric no era mi intención.
Kyle se sentía horrible , había conseguido que Cartman se abriera un poco y casi le había lanzado una bebida encima.
-Si de verdad lo sientes podrías darle un sorbito.
-No , no quiero.
-Por mi Kahl.
Las palabras mágicas según Cartman. Cuando decía "por mi" o "Kahl" con una voz dulzona la mayoría de las veces Kyle aceptaba cualquier petición que hiciera. Y como había predicho el judío agarró la lata que el tenía y le dio un pequeño sorbo. Cartman acarició el pelo de Kyle como si fuera un especie de perro.
-Ese es mi pequeño monstruo- Butters y Kenny se miraron entre sí con risa.
-Podrías dejar de coquetear enfrente de nosotros-soltó Kenny.
-¡No estábamos coqueteando!-gritaron al unísono.
Una tarde agradable llena de risas y de nostalgia sucedió ese dia. Cuando ya llegaba siendo la hora de volver a sus casas Kyle tenía la cabeza sobre el hombro de Cartman. Había bebido un par de cervezas de más gracias a él y estaba completamente ido. Kyle de vez en cuando soltaba un suspiro y enterraba la cara en el hombro del castaño. Le asombraba como podía emborracharse con tan poco. Agarró el cuerpo del pelirrojo y lo puso de pie.
-Arriba judío.
-No tenías que haberle obligado a beber Cartman.
-No te preocupes yo me ocupo de que la puta de su madre no se entere.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
Fiksi PenggemarSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.