El rival

2.8K 382 156
                                    

Esto avanza más wiiiii. Ahora bien viene la peor parte. Por favor si es muy patética la escena final avísenme. Se me da horrible hablar sobre el amor y los sentimientos -_-. Por cierto estoy trabajando en el lemon 😂😂 ¿Tendré que cambiarlo a contenido adulto ?

Cartman estaba esperando en la salida a la aparición de algún pelirrojo. Hoy no le había hecho precisamente mucho caso así que había ideado un plan maestro. Bueno no tan maestro simplemente le había dicho las palabras mágicas "judío necesito ayuda" "tengo algunas dudas con el trabajo". No le había contestado al mensaje pero sabia que en unos segundos aparecería aquella cabellera pelirroja corriendo hacia el.

-¡Eric!

Cartman frunció el ceño , porque cojones venía Kyle junto con David. Porque estaba tan empeñado en joderle la vida.

-Hola Cartman-dijo sonriendole.

-¡Que te den! ¿Que mierda hace aquí el latino Kahl?

-Bueno me pediste ayuda con el trabajo y este es tu compañero.

-Porque eres tan tonto cuando quieres judío.

A la mierda la idea de pasar tiempo con el , a la mierda una charla tranquila con el judío y sobre todo a la mierda una especie de cita en su casa. Cartman estaba de muy mal humor , aunque sabía que lo había hecho con su mejor intención. Cartman abrió la puerta de su casa y se tiro en el sofá.

-¿No está Liane?

-No.

Normalmente cuando Cartman se quedaba en el salón era porque no estaba su madre o porque no tenía muchas ganas de subir. Quería pensar que era la primera.

-Bueno vamos a ver qué tenéis.

Cartman sonrió sadisfecho se había currado bastante su parte , porque lo necesitaba y porque no quería desperdiciar el esfuerzo de Kyle. Quería que se sintiera orgulloso de él. Le paso su parte y Kyle le sonrió al ver todo el esfuerzo que había puesto en aquello.

-Muy bien Eric sabia que podías hacerlo.

Cartman miro con superioridad a David que solo le devolvió la mirada.

-Lo tienes todo mal.

-Vaya no me he dado cuenta....¿Que hago ahora?

-Te ayudaré a arreglarlo , tenemos que darnos prisa.

Kyle se levantó y se sentó alado de David , este le saco el dedo de enmedio a Cartman cuando el pelirrojo no miraba. Bien por el que había trabajado seriamente pero estaba claro que Kyle iba a prestarle más atención al que lo tuviera mal. No le importaba sabotear un poco su trabajo.

-¿Necesitas ayuda judío?

-No tu céntrate en repasar tu parte , mañana tendrás que explicarlo. Pero gracias Eric.

Cartman se puso de morros , no le importaba que estuviera allí el latino pero odiaba con toda su alma que se llevará toda la atención de Kyle. Además estaba claro que sabía cómo hacerlo bien , ni siquiera miraba la laptop. Solo centraba sus ojos en Kyle , todooo el rato. Debería sacarse los ojos o quemar su casa , sería divertido. David se levantó un momento para ir a la cocina a por un vaso de agua. Kyle se acercó al castaño , estaba tan centrado con lo que estaba estudiando que ni se había percatado de que el otro se había ido.

-Te repito lo orgulloso que estoy de ti.

-Si aunque eso no me basta.

-¿Cómo que no te basta..?

-Me gustaría más que me chuparas las bolas.

-¡Eric!-Kyle le dio un pequeño codazo en broma a Cartman.

-Ahora enserio prefería estar a solas contigo.

Kyle bajo la mirada. Sentía que se le subían los colores , maldito Eric. David volvió al rato y volvió a captar toda la atención de Kyle , Cartman solo se quedó quieto y espero a que se fuera. Cuando ya llegaba siendo la hora de que se marchara , Cartman aguanto todas sus ganas para no echarlo.

-Bueno creo que ya va siendo hora de que me vaya-David se puso de pie y se quedó mirando a  Kyle-¿No vienes?

-No voy a quedarme un par de minutos más.

-Entonces supongo que me quedaré un rato más.

-No , no hace falta. Seguro que te necesitan para que barras el suelo de tú mugr- digo lindo restaurante.

Cartman agarró a David y como hizo otras veces lo echo de su casa. Kyle lo miro de mala gana.

-¿Que ?algunas personas no saben cuándo sobran.

David con furia golpeaba para que volvieran a abrirle. Cartman vio que lo había echado sin sus cosas y agarró su maleta.

-Adiós querido David-dijo lanzando la maleta al suelo y cerrándolo la puerta en la cara.

-Puto gordo*.

-Eric eso no era necesario.

-Claro que si-dijo acercándose-me merezco un tiempo a solas como premio.

Cartman se sentó en el sofa y Kyle en el suelo de espaldas. Le daba ahora mismo mucha vergüenza mirarlo a la cara , sobre todo después de lo que acababa de decir.

-Bueno entonces ¿Cuando me vas a besar?-dijo bromeando.

- Se que tú te lo tomas a broma pero para mí...-Kyle trago saliva- es algo serio. Se que tú no me ves de esa manera así que por favor puedes parar.

Kyle había bajado la mirada. Cartman se había dado cuenta que ahora se le veía la nuca. Tenía una piel tan blanca , Cartman bajo el rostro y le dio un pequeño beso ahí. A Kyle le dio un pequeño escalofrío.

-¿Que haces?-dijo totalmente sonrojado.

Cartman sonrió al verlo , se le habían puesto las orejas un poco roja. ¿Que pasaría si hacia un poco más? Volvió a mirarle el cuello. Se acercó lentamente y volvió a posar sus labios. Había pensado en hacerle una pequeña marca , para alejar a hienas como David. Pero se le había ido un poco. Lo que iba a ser un pequeño beso agresivo se convirtió en un mordisco. Pero que podía hacer no se podia aguantar las ganas, ni quería.

-¡Auuu! Eric eso ha dolido bastante.

-Perdona solo quería hacerte un chupetón pero se me fue un poco.

Kyle se tapó la cara , como podía decirle eso. Cartman acarició un poco la zona , le había dejado la marca de los dientes y su cuello estaba bastante rojo. Le iba a salir un moretón para bien o para mal. Se sintió un poco mal y empezó a darle pequeños besos sobre la marca. Kyle se puso de pie totalmente avergonzado.

-Creo que va siendo hora de que me vaya.

Kyle agarró sus cosas y salió corriendo de allí. Cartman negó con la cabeza , demasiada presión para el pequeño corazoncito judío. El chico miro para abajo.

-¡Mierda! tengo que ir al baño.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora