Canciones en aleman

2.8K 398 444
                                    

Buenas estoy bastante contenta con este capítulo , me pareció cuqui. Lo he endulzado todo y dejé de lado mis planes malvados.

-Buenos días señora Cartman.

-Buenos días Kyle.

-¿Está listo ya?

-Si supongo que si , mi Pastelito estaba muy emocionado por salir hoy.

-No le mientas.

Cartman salió completamente avergonzado por la puerta de su casa , porque su madre siempre hablaba de más , Kyle no tenía ninguna necesidad de saber eso. Y no había estado tan emocionado en primer lugar , solo intranquilo. No podía evitar pensar que todo aquello en verdad era una venganza.

-No querías ir Eric.

Hay estaba de nuevo , desde ayer había empezado a llamarlo Eric. No le desagradaba pero era extraño. Todo una vida llamándolo Cartman y de repente aparece Eric.

-Adiós dulce mío. Pásatelo bien.

-Vale ahora que mi madre se ha ido. Que está tramando esa cabezita judía.

-Nada. Tanto te cuesta creerte que no quiero vengarme.

-Si.

El día anterior había venido con la idea de que debían salir los dos , sin obligaciones de por medio. Y si al centro comercial porque el judío quería. Bueno y el no se había negado porque.... porque no había motivo para hacerlo.

-Bien hoy vamos a hacer todo lo que hicimos aquel día , además de comer allí.

-Yo también tengo que entrar a una tienda para que te compres maquillaje.

-No , eso no por favor. Podemos ir a escuchar música.

-Bueno tal vez tienen ya el disco que pedí.

Kyle se preguntaba que tipo de música escuchaba ahora Cartman. Solo podía recordar que le gustaba la música rock y algunas canciones pop típicas de adolescentes de pequeño. Pero ahora era todo un enigma por descubrir. Llegaron al centro comercial y se acercaron a la tienda de música.

-Espera un momento.

Kyle miro entre los diferentes discos que había. Le encantaba ese lugar. Le encantaba el aire que desprendía la tienda , la zona para escuchar música , la parte nostalgia con algunos discos de vinilo y los varios instrumentos que había desperdigados por la tienda. Cartman volvió con un disco en las manos. Kyle pudo leer Rammstein y Sehnsucht en el . Que solo le decía que inglés no era y que por la imagen del disco pop tampoco.

-¿Curioso?

-Si ¿Que es Ramstein Sensuch?

Cartman empezó a reírse fuertemente por la pronunciación de Kyle , era bastante gracioso verlo intentar decir aquello. Kyle se puso un poco rojo y cerró la boca.

-Rammstein es un grupo de metal alemán y Sehnsucht es el nombre del disco. ¿Quieres oírlo?

Kyle se quedo bastante asombrado de la facilidad con la que había conseguido pronunciar aquello , ahora entendía porque se había reído cuando el lo había dicho. Era casi sexy , si no fuera porque lo decía Cartman.

-Bueno ponme una canción del grupo.

No le gustaba precisamente el metal pero podía intentar escucharlo , tal vez después el grupo le encantaba. Cartman se acercó a él y le cedió el otro auricular de su móvil. En la pantalla aparecía un vídeo de Youtube con el nombre Du Hast. La canción empezó a sonar y Kyle se aguanto la risa. Si , no era su estilo. No le sonaba bien el metal y el alemán juntos y menos  aquella canción. Espero pacientemente a que terminara y se quitó los cascos.

Todo cambia (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora