Holap hoy vengo a preguntaros algo ¿Queréis que añada lemon? Aunque os aviso yo nunca he escrito lemon así que no se que puede salir de ahí (tal vez nos echamos unas risas) y si lo alado será dentro de 4 o 5 capitulos o más.
David esperaba la llegada de Kyle junto a sus amigos. El día anterior al final había aceptado venir pero no tenía del todo claro si de verdad vendría al final. Llevaba quince minutos de retraso , lo que tal vez tampoco ayudaba a pensar que llegaría.
-¡David!
Kyle venía corriendo hacia ellos. Era una de esas pocas veces que no traía esa ushanka tan característica.
-Perdona llego tarde.
A David se le hizo muy obvio que era porque se estaba peinando. Para domar el pelo de ese chico se necesitaba fácilmente un cuarto de fijador extrafuerte.
-Bueno déjame que te presente.
Kyle se fijó en que eran siete personas contándole a el. Lo que no le gustaba mucho , de toda la vida los impares no encajaban.
-Y este es Kyle Broflovski. Un compañero.
El pelirrojo miro a su amigo preocupado. Había estado tan en su mundo que ni si quiera había escuchado los nombres de aquellas personas.
-Bueno íbamos a tomar unos batidos.
El grupo avanzó hacia un local cercano. Cartman lo observaba de cerca , había seguido al judío desde su casa. Tal vez hoy era su día de suerte y conseguía algo para chantajearlo un rato.
-¿Kyle que quieres para beber?
-Una cocacola.
David le sonrió y se acercó al mostrador junto a otro chico. En ese momento Kyle se dio cuenta que su único apoyo se había ido a hacer cola , estaba solo frente a unos desconocidos.
-Bueno Kyle ¿y que te gusta hacer?
Un chico rubio con ojos marrones había decidido echarle una mano , aunque no sabía si estarle muy agradecido. Ahora todos estaban pendiente de él.
-Bueno me gusta leer y el Basketball. Aunque ahora mismo no puedo jugar mucho porque estoy haciendo un trabajo de clase bastante.....complicado.
-Un tal Cartman ¿no? David nos lo contó. Nos dijo que era un chico insufrible y que tenía mucha suerte de que no le tocará a el.
-No es tan insufrible si lo conoces un poco. Simplemente molesto e infantil pero aveces te lo pasas bien con el.
-Ya veo...
Kyle había matado la conversación sin darse cuenta al defender a Cartman. Los chicos miraban incómodos hacia otro lado.
Cartman en la mesa contigua escuchaba la conversación. Había sonreído un poco sin darse cuenta al escuchar al judío. Era gracioso verle defender lo indefendible. Cartman se tapó un poco la cara cuando vio que David y su amigo se acercaban de nuevo a la mesa. A Kyle le brillaron los ojos cuando vio la vuelta de su amigo.
-¿Que tal?-le pregunto David susurrando.
-No ves mi cara que grita S.O.S, ayudaaaa-contesto del mismo tono.
El grupo tomo sus respectivos pedidos. Todos habían entrado en una charla sobre una fiesta , que Kyle no entendía. Agarró su móvil tentativamente para ver si le había llegado algún mensaje. Tentativamente porque siempre se quejaba de esos chicos que estaban pendientes del móvil cuando iban con sus amigos , pero esta vez estaba justificado. Pero nada ni un solo mensaje. En ese momento su móvil vibro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.