Hola. En los últimos capítulos se me olvidó pedir el minuto de silencio por los rizos de Kyle 😂. Y bueno que estuve hablando con una amiga sobre nuestros antiguos Ship de South Park por ejemplo ella era del K2 y el mío era Cryle. ¿Tenías alguno antes del que tenéis ahora?
Estaba de buen humor aquel día. Ayer por fin había besado al judio. Y solamente lo había besado porque no quería apresurar las cosas , el latino era un gran ejemplo que pasaba con Kyle si hacías eso. Aún así estaba feliz , le daban ganas de presumir delante de David. El pelirrojo estaba jugando con sus guantes , seguía con esa bufanda enroscada en el cuello. Cartman se acercó a él y le levantó el pelo de la frente. Planto en ella un tierno beso. Stan se quedó perplejo mientras Kenny solo asentía a modo de felicitación.
-Buenos días Kahl.
-Buenos días Eric.
-¡¿Queee?!-grito Stan.
-¿Porque gritas Hippie?
-¿Cómo? ¿Cuando? ¿Porque?
-¡Que te importa!
El autobús llegó antes de que Kyle pudiera explicar algo. Subió y se sentó en su sitio de siempre.
-Rubita a que no sabes que hicimos ayer-soltó Cartman nada más sentarse.
Bebe se tapó los oídos y se recostó en el hombro de Kyle. No quería saberlo , no le interesaba. No le gustaba para su niño.
-¿No contestas?
-Eric déjala.
Porque no podía evitar pensar que Cartman le iba a hacer algo malo a Kyle. Podía meterse en medio pero eso solo empeoraría el asunto. Lo único que esperaba es que a Kyle no le pasará como a Heidi. No soportaría que estropeará al amor de su próxima vida.
El autobús se detuvo y Cartman se apresuró a levantarse. Quería hacer una de esas cosas estúpidas que hacían las parejas. Sujeto la mano de Kyle y entrelazó sus dedos con los suyos. Esperaba que no le sudaran las manos , sería incómodo. Kyle apretó un poco el agarre y giró la cara. Cartman sonrió al ver que tenía las orejas rojas. A Kyle le encantaba esa sensación que tenía cuando sus palmas se tocaban. Sus manos eran rasposas comparadas con las suyas, pero aún así le invadía una cálida.
-No hace falta que gires la cara se ve que estás completamente rojo.
La gente se iba girando a ver a aquella extraña pareja darse la mano. La atención ponía nervioso a Kyle que intentaba soltarse inútilmente.
-¿Puedes soltarme la mano? Por favor Eric.
-No , hasta que lleguemos a clase. Ya que no te quieres bajar el cuello de la camisa tendré que demostrar de alguna forma que tú judío culo es mío.
Kyle se tapó la cara con la bufanda. Entraron en clase como si nada y soltó la mano de Cartman rápidamente. El chico se tomó su tiempo y se sentó a su lado.
-Para gritar en un autobús que era gay te escandalizas mucho por ir de la mano.
-No es lo mismo.
Kyle giró la cabeza para no tener que mirarlo a los ojos. Al hacerlo entro en contacto visual con David. Llevaba un rato mirándolos , los había venir por lo pasillos de la mano. Y aunque quería acercarse sabía que era más inteligente hacerlo cuando Kyle estuviera solo. La profesor llego sin que Kyle le volviera hablar. Cartman no le hacía mucha gracia eso así que empezó a bombardear la mesa de Kyle con notitas. Kyle suspiraba sin leer ninguna hasta que empezaron a amontonarse. Agarró una y la leyó , después la siguiente hasta llegar a la ultima. Todas las notas tenían el mismo mensaje: "Kyle como no quieres darme la mano en público, te parece bien de camino a casa".
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia (Kyman)
FanfictionSegundo día de clases y Kyle llegaba tarde. Maldecia su suerte de ese día. Desde que se había quedado dormido todo indicaba a que iba a ir mal.