la mejor oportunidad

1.1K 115 3
                                    

Dos semanas habían pasado desde la última vez que alguien había visto a la uchiha, nadie sabía nada sobre ella y eso les preocupaba a todos menos a itachi pues sabía que aquel día que la encontro en el río había sido una despedida.

Tsunade: esa mocosa ni siquiera se despidio.

Itachi: fue lo mejor además entre mas rapido empecemos acabaremos con este problema antes y estaremos tranquilos.

Tsunade: tu sabes algo no?

Itachi: lo mismo que tú. Decia el joven tranquilamente.

Tsunade: como sea neji y naruto también partieron solo esperaremos noticias.

Itachi: si, ahora me retiro tengo algunas cosas que hacer.

La hokague asintió mientras itachi se retiraba por la puerta.

En otro lado.....

Konan: entonces ese es el plan?

Pain: si, le regresaremos el golpe donde menos lo espera.

Kisame: es una tonta.

Pain: pero muy fuerte.

Konan: bien entonces hagamoslo.

Kisame y konan se retiraron de la sala dejando solo a pain.

????: entonces que haras?

Pain: traerla de nuevo con nosotros.

????: y crees que sera fácil?

Pain: no pero al no recordar nada tendra que confiar en nosotros y entonces podremos utilizarla para destruir todo lo que ama empezando por sus queridos amigos, sus alumnos, su aldea y su único amor.

????: hmp no quiero errores.

Pain: y no los habrá "tobi".

Tobi: hmp. (Pensamiento: maldita sea tengo que alejarla de todo esto)

...............................................................

____: hasta cuando planeara seguir sin aparecer.?

????: no seas tan impaciente.

_____: es aburrido

?????: de verdad quieres pelear con él? Siendo honesto no me gusta esto.

_____: a mi tampoco, algo anda mal.

?????: regresemos a la aldea.

_____: tengo algunas cosas que arreglar regresa tu yo te alcanzo, ve si todo esta bien y como van naruto y su equipo.

?????: no te dejaré sola.

____: vamos si no me han hecho nada en casi tres semanas no creo que unas horas hagan mucha diferencia.

????: no.

_____: vamos itachi, prometo alcanzarte pronto.

Itachi: bien 2 horas y no más te espero en la frontera del país del fuego.

_____: si ahí sera el punto de encuentro.

Itachi se despidio de la chica sin saber que sería la última vez que la vería, por lo menos de esa forma.

____: bien, entonces tengo 2 horas.

La chica se encamino a una cascada donde solia sentarse a meditar y por ultima vez observo el paisaje que lo rodeaba.

????: nunca pensé que te dejarían sola tan fácilmente.

____: nunca pensé que tardaras tanto en aparecer.

????: podemos hacer esto por las buenas o por las malas.

____: hmp no sabía que podías ser asesinada por las buenas.

????: y quien hablo se asesinarte?

____: entonces como planeas llevarme porque no iré por voluntad propia.

????: eso lo se pero no planeo matarte no le servirias de nada a Pain si estas muerta.

_____: de que rayos hablas?

????: eso no te importa. Decía lanzándose contra la chica para golpearla e iniciar asi una pelea.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora