______: sabes, aun me cuesta trabajo aceptar que ya no estas con nosotros. Decía la uchiha frente a la tumba neji.
______: y aunque no lo parezca también te extraño obito, no soporto estar en casa porque todo me recuerda a ti.
La joven se encontraba en el cementerio de konoha entre la tumba de neji y obito visitandolos como solía hacerlo desde que la guerra había terminado.
______: solo quería decirles que no los veré por un tiempo, necesito superar a solas todo esto. Pero algún dia regresare a verlos. Decía la chica saliendo de ese lugar.
______ se encontraba en la salida de la aldea, era de noche y simplemente llevaba su equipo ninja y una capa negra que cubría su cuerpo.
Observo por ultima vez la aldea, esa aldea en la que había pasado cosas buenas y malas, donde había sido feliz y se había enamorado, la aldea que en algún momento estuvo a punto de destruir.
?????: entonces te iras?
_____: no deberías estar aquí.
?????: no se los dijiste verdad?
______: tú lo sabes.
??????: cuando regresaras?
La uchiha se quedo callada y su mirada al suelo delataban que no pretendía regresar.
??????: Cuidate mucho sabes que si necesitas algo estaremos aquí.
_____: lo se gracias.
??????: aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos y felices de tu regreso.
La joven asintió.
??????: puedo saber a donde iras?
______: ni yo se, solo quiero pensar y ver el mundo.
??????: aun lo extrañas demasiado?
______: él fue como mi hermano, desde pequeños estuvimos juntos y no pude hacer nada para ayudarlo.
????? : esas cosas pasan en la guerra.
______: lo se, pero también extraño a obito y no puedo dejar de sentir culpa por haberlo matado
?????: realmente no recordabas nada, no fue tu culpa.
______: supongo que tienes razón. Pero es hora cuida la aldea y a todos.
????: eso aunque no lo pidas.
_____: hmp. Adiós jiraiya.
La uchiha se fue alejando poco a poco de la aldea, hasta llegar a una distancia donde no la podrían detectar, apartir de ahí continuo con paso tranquilo dispuesta a ver todo lo que había pasado en el mundo y a realizar su trabajo como redención por lo que había echo.
????: entonces te vas?
_____: sasuke que haces aquí?
sasuke: te e estado vigilando actuabas extraño Shisui, tsunade, itachi y todos tenían miedo de que intentaras quitarte la vida.
______: hmp.
Sasuke: aun los recuerdas no es asi?
______: sasuke regresa a la aldea. Decía sacándole la vuelta y alejándose de él y la aldea.
Sasuke: ire contigo. Decía el uchiha muestras caminaba a su lado.
_____: porque haces esto, yo no te caigo bien.
Sasuke: quiero que me entrenes.
_____: y porque debería hacerlo?
Sasuke: la guerra termino pero aun tenemos muchos enemigos y algunos mas cerca de lo que imaginamos.
La joven se sorprendió un poco pero sabia que tenia razón uno de esos enemigos estaba mas cerca de lo que imaginaba pues Danzo aun seguía tratando de apoderarse de la aldea.
_____: porque no le pides a itachi que te entrene, además Shisui te entreno no es asi? Porque ahora hacerlo conmigo.?
Sasuke: porque tú eres mas fuerte y además convinas muchos estilos no solo genjutsu o taijutsu.
_____: es solo eso?
Sasuke: y quiero un tiempo para mi, lejos de mi familia y todos, quiero pensar a donde me voy a dirigir en la vida.
_____: paso algo de lo que deba enterarme?
Sasuke: porque lo dices?
_____: siento un chakra extraño que viene de ti
Sasuke: asi que tu también lo notaste.
_____: Si, reconozco esa fuerza pero la pregunta aqui es porque lo siento viniendo de ti.
Sasuke: yo lo siento viniendo de ti.
______: como lo obtuviste?
Sasuke: no me preguntes fue durante la guerra, igual que naruto obtuvo algo yo lo hice.
______: entonces ya lo saben?
Sasuke: el qué ?
______: de quien son reencarnación?
Sasuke: tú lo sabias.?
_____ asintió.
Sasuke: hmp. Si lo sabemos todo.
______: vaya pues entonces supongo que por eso quieres que te entrene.
Sasuke: si necesito aprender a usar el rinnegan.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...