_____ no supo cuanto tiempo había pasado pero sentía mucha calma.
Kurama: EH niña despierta.
____: mmm kurama.?
Kurama: si, debes despertar.
_____: no estoy estoy muerta?
Kurama: no seas tonta nos e salvado por los pelos pero debes despertar si continúas así por más tiempo morirás, este no es tu lugar.
_____: y el tuyo si?
Kurama: no seas estúpida tampoco es el mío pero si no despiertas ambos desaparecemos de la fas de la tierra.
Poco a poco la chica fue moviendo los dedos y las manos, empezando a sentir la pesades en su cuerpo y el dolor.
????: ella se movió.
****: estás loco!
?????: no claro que no de verdad se movio.
++++: él tiene razón se a movido.
*****: iré por tsunade-sama.
?????: gracias sakura-chan.
Sakura asintió dejando a los dos chicos en la habitación.
+++++: naruto ve a descansar yo me quedaré con ella.
Naruto: no, quiero estar cuando despierte.
+++++: no tienes que hacerlo.
Naruto: si, si tengo la vieja tiene razón ella hizo lo posible por salvarlo y casi muere por eso lo menos que puedo hacer es estar con ella para agradecerle.
+++++: supongo que estás mejor.
Naruto: si aunque aún tenemos que descifrar el código quiero agradecerle por hacer todo por ayudarlo. Pero tú que haces aquí Shisui-sensei.
Shisui: hmp pues ella no tiene familia viva quiero que por lo menos vea a alguien junto a ella cuando despierte.
Naruto: porque no se lo dices de una vez.?
_____: decirme qué? Decía la uchiha abriendo un poco los ojos.
Naruto: ____-sensei!!! Como está? Se siente bien??
____: donde estoy?
Shisui: no recuerdas nada?
Pero _____ se altero inmediatamente al recordarlo y entro en shock pensando que aun estaba con Pain.
____: aléjense dejenme.!!!
Shisui: _____!!! ______!!!! tranquilizate estas en konoha en el hospital.
_____ empezo a calmarse y a observar todo para tranquilizarse un poco pero perdió la fuerza en las piernas y el abdomen comenzo a doler asiendola caer pero shisui fue más rápido y logro sostenerla para llevarla a la cama de nuevo.
Naruto: sensei.
_____: naruto que haces aquí? Porque no estás con jiraiya cuidándolo?
El cuarto se quedo en silencio pues no sabían como decirle algo.
Shisui: _____ yo fui como apoyo a la aldea de la lluvia pero cuando llegue solo estabas tu tirada y desangrandote. No había rastro de Jiraiya lo siento.
Naruto: el viejo sapo nos dijo que murió y le dejo un mensaje en su espalda.
_____: qué?!! No! Eso no es verdad yo …
Pero en ese momento entró la hokage haciendo que salieran naruto y Shisui.
Tsunade: como te sientes?
____: como es eso de que jiraiya murio? Tienen su cuerpo?
Tsunade: no el viejo sapo nos dijo que se hundio en el mar.
_____: Eso no tiene sentido! Cuando llegue con él logre evitar que lo matarán, en ese momento el sapo desapareció y lo aleje para tratar de curar sus heridas vi que necesitaba atención médica y lo saque con mi águila y yo me quede para detener a Pain lo mas posible pero para esas instancias ya había desaparecido su sapo pues no estaba en ningún lado, además no creo que tuviera chakra para invocarlo de nuevo.
Tsunade: pero Shisui no lo encontró.
La Uchiha se quedo pensando un momento en lo que la hokage la revisaba hasta que se le ocurrió una idea.
____: tks necesito hacer una invocación!
Tsunade: no puedes no te has recuperado.
_____: tsunade no lo entiendes mi águila llevaba a jiraiya porque se lo había pedido yo estaba distrayendo a Pain a los 6 y cuando casi me matan se deshizo el jutsu de invocación pero en ningún momento vi ni escuche el cuerpo de jiraiya caer.
Tsunade: tú piensas qué …? Es imposible.
_____: no hay nada imposible.
La uchiha bajo lentamente de la cama con la ayuda de tsunade quien no muy convencida estaba dispuesta a intentarlo pues tenía una pequeña esperanza.
_____ hizo su jutsu de invocación e inmediatamente apareció un águila mas pequeña que Soun pero junto a ella estaba el cuerpo de jiraiya vendado y con algunas curaciones.
____: sora....
Sora: ya era tiempo él necesita atención inmediata hicimos lo que pudimos pero no es suficiente.
Tsunade: está? Está vivo?. Decía en shock.
Sora: por supuesto _____-sama nos lo había encargado y nosotros nunca fallamos a nuestros compañeros.
_____: gracias sora les debo la vida.
Sora: no es para tanto nos vemos. Cuídate! Y desapareció el ave.
_____: tsunade: ve por una camilla yo lo cuido.
Tsunade salió de la habitación gritando con lágrimas en los ojos que necesitaba una camilla.
Naruto: tsunade-sama que sucede? Le pasa algo a _____-sensei?
Pero tsunade no le tomo atención pues en ese momento llegaba la camilla que sakura había llevado. Seguido salió tsunade con jiraiya en ella corriendo a otra sala.
Shisui: pero que?
Ambos estaban en shock al ver a jiraiya en la camilla ambos voltearon hacía la habitación y vieron a una_____ inconsciente y a sakura acomodandola en la cama.
Sakura: solo esta cansada no es nada solo tiene que dormir, iré a donde tsunade-sama.
Naruto: que rayos fue eso.?
Sakura: ______ ella salvo a jiraiya agoto hasta el último recurso y él esta vivo Tsunade- lo esta atendiendo. Decía la chica para correr con su sensei.
Naruto salió corriendo detrás de ellas y Shisui se quedo en la habitación de la uchiha a su lado.
Shisui: eres una gran persona y la más valiente que e conocido. Decía tomándole la mano y depositando un pequeño beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...