suposiciones

1.8K 142 21
                                    

Tsunade: bien ya puedes irte a casa.

_____: gracias.

Tsunade: hinata y neji vinieron por ti están esperandote afuera.

_____: bien entonces nos vemos.

Tsunade: mañana ve a mi oficina quiero hablar sobre algunas cosas contigo.

______: entonces nos vemos mañana. Decía saliendo del cuarto de hospital.

Neji: como estás?

_____: bien pero vamos tengo cosas que contarles.

Hinata: todo bien?

____: vamos hablemos en el departamento.

Neji: si sobre eso también tenemos que hablar.

_____: que sucede?

Hinata: pues Tsunade-sama te lo dirá mañana pero quiere que te mudes al distrito Uchiha a la casa de tus padres.

____: esta loca si piensa que haré eso.

Neji: puedes seguir quedándote en el apartamento.

____: bien pasemos a comprar comida y vayamos que tengo que informarles sobre algunas cosas sería bueno que estuvieran naruto y shikamaru pero supongo que hoy estan ocupados así que mañana hablaremos con ellos así que vamos.

Los tres chicos caminaron al centro de la aldea para comprar comida pues morían de hambre para después ir al apartamento juntos.

Neji: y bien que es lo que tienes que decirnos? Decía sentándose en un sillón.

____: Pain piensa que estoy muerta igual que jiraiya. Comentaba tomando agua.

Neji: pero como?  te vió muriendo no muerta no?

____: fue un poco extraño, cuando me apuñalo y kurama intento salvarme apareció un sello muy extraño sobre mi cuerpo y parte de la piedra donde estaba tendida, no me podía mover en realidad y solo escuche a Pain suspirar frustrado diciendo que ya no le servia y que tendría que buscar a naruto.

Hinata: eso es extraño Shisui dijo que aún estabas respirando cuando llego.

_____: no tengo idea de que sucedió pero kurama piensa que tiene que ver con la persona que lo sello dentro de mi.

Neji: y sabes quien fue?

_____: no, ni siquiera sabía que lo tenía hasta tiempo después.

Hinata: y como te diste cuenta?

_____: en alguna de las misiones que hice como mercenaria para sobrevivir tuve que ir a recuperar un pergamino y matar algunos ninjas pero eran parte del clan uzumaki (decía suspirando)  yo no tenía idea de quienes eran pero al final de la pelea uno logro darme con su palma formando un sello, aunque ahora que lo pienso pudo haber quitado un sello porque en ese momento el chakra de kurama salio expulsado de mi cuerpo.

Neji: y de ahí que tu aprendiste a manipularlo no?

____: si.

Hinata: tu hermana lo sabía?

_____: me parece que si, la verdad no estoy segura de nada. Pero tengo que averiguar quien fue el que sello a kurama en mí, además lo que me preocupa es que ahora Pain estará tras naruto.

Neji: desde antes lo estaba.

____: pero cuando se entero de que yo también lo tenía dejo de buscarlo, creo.

Neji: no cambia nada es como si nunca lo hubieses tenido y él estuviera tras naruto pero tenemos el elemento sorpresa él aun no sabe que estás viva y aunque lo sepa tenemos a jiraiya. Ambos pelearon contra Pain y estoy seguro que con la información adecuada y la preparación podremos vencerlo.

____: si pero recuerda que no solo es él, es toda una organización y además son ex-alumnos de jiraiya no se que tan dispuesto a matarlos este.

Hinata: bueno dejemos esos temas para cuando estén los demás ahora planeas regresar al complejo Uchiha?

_____: no lo creo odio a todos ahí y creo que es mútuo, en realidad no se como fugaku lo acepto siendo que es él quien mas me odia por detener sus planes.

Neji: no creo que sea casualidad.

____: yo tampoco lo creo y puedo apostar lo que sea a que usará a itachi ,shisui, sasuke y todos para lograr que pague por arruinar sus planes.

Hinata: pero tú no estás sola nos tienes a nosotros.

____: no quiero que los dañen a ustedes.

Neji: no vamos a dejar que te hagan nada.

_____: si se interponen causaran una pelea entre el clan uchiha y el hyuga, será una pelea que podría convertirse en una guerra entre clanes de nuevo y no quiero eso.

Hinata: no te dejaremos sola.

_____: bien, de momento quiero hablar con un uchiha.

Neji: quien?

_____: obito uchiha.

Hinata: el compañero de kakashi-sensei?

_____: si.

Neji: porque?

_____: porque es la mano derecha de Tsunade y el infiltrado que tenía o tiene en akatsuki y en el clan.

Hinata: como sabes eso?

____: no es raro que Tsunade supiera exactamente donde peleaba contra Pain cuando ese lugar no esta en mapas y se supone que solo akatsuki y algunos poco ninjas saben de él, siendo los únicos ninjas de la lluvia.?

Neji: pudo haber sido otra persona.

_____: estoy segura que es él. Lo que me sorprende es que no sea itachi.

Hinata: porqué?

_____: pues se supone que él es el prodigio del clan junto con shisui.

Neji: e escuchado que se a dejado influenciar mucho por su padre y por un nuevo líder.

_____: nuevo líder?

Neji: si, se rumorea que tienen un líder mas arriba de fugaku pero que mantienen las apariencias haciendo pensar que el padre de sasuke e itachi es el único líder.

____: eso es interesante. Tendremos que investigar sobre eso y quiero preguntarle a Tsunade porque no a promovido a obito a anbu, porque lo mantiene como jounin.

Hinata: puede ser que no quiera que nadie sospeche.

_____: eso solo serviría si quisiera que vigilase en secreto a los uchiha lo cual implicaría que tsunade sospecha sobre algo al grado de infiltrar a alguien.

Neji: piensas que quieren otro golpe de estado?

_____: no me sorprendería.

Hinata: pero porque obito él es un uchiha también.

_____: eso también quiero saberlo, porque confía tanto en él?

Neji: tal vez por ser la oveja negra de la familia.

_____: de que hablas?

Neji: recuerdalo nunca lo han tratado bien en su clan, siempre lo excluyen o hablan pestes de él.

_____: continúan así?

Neji: si y después de que murió su abuela fue peor.

_____: no se como lo soporta.

Hinata: tal vez es lo que pensamos con tsunade.

_____: bien mañana iré a ver a Tsunade y hablaré con ella, por la tarde podemos reunirnos con naruto y shikamaru.

Hinata: bien los pondremos al tanto de lo que hablamos hoy.

____: si eso sería bueno así no retrasarnos y empezar a trazar algunos planes.

Neji: bueno entonces nos vemos mañana. Decía despidiéndose de la uchiha.

Hinata: nos vemos ____-chan.

_____: vayan con cuidado. Se despedía cerrando la puerta.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora