Unas horas después de que _____ y su equipo partieran a la aldea de la arena alguien empezo a tocar la puerta de la casa de la uchiha sin saber que ella no estaba.
Obito: que rayos, más te vale que se te olvidará algo importante _____ como para que me despiertes. Decía gritando para que lo escuchara _____ o quien pensaba que era ____.
Obito abrió la puerta estando solo en boxers.
?????: pero que? Donde esta _____?
Obito: vaya pero es shisui.
Shisui: que rayos haces en la casa de _____ y en esas fachas.
Obito: eso no te importa, ahora que quieres aqui?
Shisui: busco a _____. Donde esta?
Obito: en una misión se fue esta mañana con su equipo.
Shisui: tks.
El uchiha simplemente se alejo de la casa d la chica muy molesto de haber encontrado en ropa interior a obito, acaso vivía con ella? Que relación tenían ambos como para que obito anduviera de esa manera por su casa.
……………………………………………………
____: Chicos tenemos que tener en cuenta que probablemente sea una trampa y cuando busquemos a la chica o la encontremos nos estén esperando ya sea para matarnos como venganza por lo del kazekague o para torturarnos y sacarnos información.
Kenta: hai! Sensei.
Pasaron rápidamente los tres días de camino llegando rápidamente a suna donde el kazekague ya los esperaba.
Gaara: me alegra que hayan llegado.
____: es todo un honor que nos reciba en la entrada de la aldea, no debió tomarse molestias.
Gaara: los ninjas de konoha son nuestros amigos además escuche que ayudaste mucho a naruto.
____: solo un poco.
Gaara: eso te hace una amiga mas para mi, gracias por venir tan rápido. Decía caminando al edificio principal con los ninjas de konoha detrás.
____: kazekague-sama revisaron lo que les pidió la hokague?
Gaara: por favor solo dime Gaara y en cuanto a eso lo hicimos pero no encontramos esa parte de su cuerpo.
___ suspiro pesadamente.
Gaara: entonces sigue vivo?
____: tenía la esperanza de que no pero con esto ahora estoy segura de que sasori esta vivo.
Gaara: pasaste mucho tiempo con ellos?
____: no mucho pero si lo suficiente para conocerlos y a todo esto a quien secuestraron?
Gaara: a mi alumna,hubiera ido por mi cuenta pero siendo el kazekague no puedo dejar la aldea, además tenía que verificar como fue que entraron.
____: no se preocupe nosotros nos encargaremos.
Gaara: gracias.
_____: tienen alguna pista?
Gaara: si, seguimos su rastro hasta la parte norte donde empieza un frondoso bosque el equipo de rastreo continuo solo apartir de ahí pero perdieron el rastro pasando un río.
____: bien entonces empezaremos ahí.
Gaara: bien, los llevaré a sus habitaciones para que descansen.
_____: gracias. Vamos chicos.
Mas tarde después de instalarse ____ y su equipo se reunieron en una de las habitaciones que les habían asignado durante la misión pues trazarian una estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfiction????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...