______ se dirigía lo más rápido que podía en dirección a la aldea de la lluvia pues quería alcanzar a Jiraiya y evitar que algo malo pasará.
Sabía perfectamente que Pain detectaria a Jiraiya rápidamente devido a su técnica y le pediría a konan que lo buscará y se enfrascarian en una batalla pero el sannin tenía muy poca información sobre Pain y sabía que en el momento que ella se acercará a la aldea la detectarian y matarían a jiraiya rápidamente si no es que antes ya lo habían hecho.
_____: tks tengo que darme prisa aunque solo me lleve 12 horas es demasiado.
………………………………………
Jiraiya: bien es momento de infiltrarse. Decía entrando en un sapo para atravesar por el intenso mar que separaba la aldea de tierra firme.
No paso mucho tiempo para que el ninja llegará a tierra firme donde permanentemente llovía y se dispuso a buscar información hasta que fue capaz de obtenerla pero era tarde pues ya lo habían detectado y fue así que dio inicio una batalla en la que no sabía que tanto podría sobrevivir.
Jiraiya: te has hecho fuerte yahiko.
Pain: sensei ya no soy el de antes.
Jiraiya: eres yahiko o Nagato?
Pain: eso ya no importa.
Jiraiya: si que importa. Decía destruyendo una invocación de Pain.
El sannin había empezado a acumular chakra para invocar a dos jefes sapos pues sabía que necesitaría de su ayuda si quería vencer a Pain pues al ser uno de sus antiguos estudiantes conocía sus debilidades.
Pain: porque no dejas de esconderte sensei, las tuberías no te ayudarán por siempre.
Jiraiya: es cierto.
El sannin empezo a destruir las invocaciones de Pain pero para su sorpresa invocaba nuevamente a otras hasta que logró golpearlo directamente, sin embargo en ese momento aparecieron dos ninjas más que eran muy parecidos a él.
Jiraiya: que significa esto!
Pain: nada más que tu fin.
……………………………………………………
_____: esto no es bueno!. Decía la chica escuchando una explosión pues apenas había llegando a las orillas del mar en tierra firme.
Saco rápidamente un pergamino para hacer después una invocación de un tigre y dárselo guardarlo y darselo a la hokague en caso de que muriera pues sabía que Pain era demasiado fuerte y aunque ella tuviera el control con kurama el disponía de los 6 caminos además de konan quien sabía no dejaría solo al líder de akatsuki.
Afortunadamente ella por alguna razón podía invocar aparte de felinos águilas y eso le daba una ventaja pues podría llegar antes, sin embargo sabía que consumiría una parte considerable de chakra.
_____: Soun necesito que vayas lo más rápido posible a donde están peleando.
Soun: hmp sujétate bien niña. Decía el águila avanzando rápidamente.
A estas alturas ya no le importaba a la Uchiha ser descubierta pues lo que más le preocupaba era llegar a salvar a Jiraiya pues había sentido muy débil su presencia y sabía que no faltaba mucho para que muriera.
Pasaron aproximadamente 20 min para que llegará y lo hizo en el momento más oportuno pues dos de los caminos de Pain acababa de atravesar a Jiraiya con barras y otros tres cuerpos del líder estaban por hacer lo mismo pero dos clones de _____ e interpusieron y los mandaron a volar mientras que la original y dos clones mas estaban con jiraiya atendiendole las lesiones.
_____: maldita sea Jiraiya no pudiste haber evitado pelear!. Le gritaba la uchiha.
Jiraiya: quien eres tú? Le preguntaba débilmente. Pero al ver su sharingan se sorprendio.
_____: el apoyo de tu rubia amiga. Le sonreía tranquilizadoramente. Ahora no te muevas que necesito estabilizarte lo mas pronto posible.
Pain: no pensé que vendrías por tu propia cuenta a tu muerte.
_____: lo siento sensei pero no tengo tiempo para esto.
Pain: te deje ir una vez pero esta ocasión no sera lo mismo te sacaré lo que tienes dentro. Decía viendo a la chica.
_____: sabes que no te tengo miedo.
Pain: ya había olvidado que a la gran _____ Uchiha nada le daba miedo ni le importaba pero entonces porque ayudas a jiraiya?
_____: eso no te importa.
Pain: tienes razón lo único que me importa es sacarte lo que tienes dentro.
Y así empezó una batalla que ____ sabía no podía ganar pues nunca había luchado con todos los cuerpos de pain al mismo tiempo y aunque tenía el sharingan solamente había entrenado con él tres veces pero kisame continuamente le ayudaba y eso lo agradeció pues él era muy fuerte y contaba con grandes cantidades de chakra.
La uchiha no estaba en su mejor momento pues recién había terminado un entrenamiento y había corrido tres días sin descanso para alcanzar al sannin.
Clon _____: heee! necesitamos sacarlo de aquí o va a morir!
Pensamiento _____
Maldita sea si huimos seguramente Pain nos seguira y no puedo curarlo, mantener los clones y continuar peleando con los 6 camino de Pain y sus invocaciones, además si me captura jiraiya morirá y yo junto con él.
Tks.
____: Soun!!! Es ahora o nunca!
De un momento a otro llego el águila y tomo a jiraiya para alejarse rápidamente, sin embargo dos caminos de Pain se dirigieron a ellos y la Uchiha se dispuso a detenerlos con el amaterasu quemandolos pero en ese momento sintió un punzante dolor en el abdomen y al mirar tenía tres barras en el.
No quería utilizar el chakra de kurama pues tenía miedo de que con alguna técnica aprovechara pain para sacárselo además el echo de que absorbieran sus ataques no ayudaba mucho.
Pero kurama no estaba dispuesto a dejarla morir y entro en acción expulsando su chakra asiendo que salieran volando los caminos de Pain.
Kurama: niña no puedo curarte esas barras lo impiden así que escapa lo mas rápido posible.
_____: no puedo necesito sacar a jiraiya y distraer a Pain.
Y en ese momento le clavaron en el pecho una barra más. _____ callo de rodillas y como último gesto sonrió al cielo para después caer de espaldas.
En ése momento su técnica de invocación se desvaneció y ella simplemente cerro los ojos.
Pain: se acabo llevemos el cuerpo.
Pero apareció un extraño sello que le impidió a Pain acercarse a ella además no sentía el chakra de ____ ni tampoco él de kurama.
Pain: maldita mocosa ahora tendré que ir por el kyubi con naruto.
Al ver que la chica no se movía todos los cuerpos de Pain se retiraron dejando el cuerpo de la uchiha sobre la roca en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfiction????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...