Madara vs itachi/daisuke

824 85 5
                                    

Zetsu: parece que Pain a muerto.

Madara: bien ahora no hay nada que se interponga entre _____ y yo.

Zetsu: _______ dejo fuera de combate a kushina uzumaki.

Madara: esa uzumaki no era nada para nuestra pequeña.

Itachi: escuchaste eso?

Daisuke: no creo que la matara.

Itachi: espero que no.

Madara: bien, me encantaría seguir jugando pero seré sincero tengo cosas importantes que hacer.

Daisuke: hmp vamos itachi.

Entre Itachi y Daisuke peleaban contra madara y a pesar de ser buenos ninjas aun no era suficiente para dejarlo fuera de combate.

Daisuke igual que su sensei utilizaba una espada para pelear contra madara, además se apoyaba de sus técnicas de fuego combinandolas con taijutsu y el sharingan.

Daisuke: crees que con él funcione el izanami?

Itachi: seria bueno intentarlo pero no sera fácil. Tendremos que acorralarlo para precionarlo y que habrá una brecha.

Continuaron peleando los uchihas causando grandes destrozos pues itachi y Daisuke habían recurrido al susano para defenderse de madara.

En un descuido madara corto profundamente el brazo de Daisuke y aprovechando la preocupación de Itachi lo saco volando de una patada separando por fin a ambos uchihas, pues aunque no tenían el nivel  para vencerlo le estaban causando problemas.

Madara: ni se te ocurra mencionar nada sobre pain cuando ____ llegue aquí.

Zetsu: jajaja piensas que pueda perder el control?

Madara: mas bien que se vuelva en nuestra contra.

???? : itachi!!!!  Estas bien?

Itachi: que haces aqui? 

??????? : mi amigo necesitaba mi ayuda y vine inmediatamente.

Itachi: hmp tenemos que detener a madara y ayudar a Daisuke, además creo que ______ mato a obito y saco se combate a kushina.

?????? : pero como?  Ella no es tan fuerte.

Itachi: pues ahora si lo es.

????? : donde esta ahora?

Itachi: parece que peleando contra Naruto me preocupa que lo mate.

????? : no lo matará lo necesita vivo, además sasuke va para allá no podrá con ambos y confió en que sasuke podrá hacerle frente.

Itachi: porque confías en mi hermano?

????? : porque lo ayude con su entrenamiento.

Itachi: hmp siendo así vamos tenemos que detener a un loco.

???? : jajaja podría ser tu tío.

Itachi: que gracioso Shisui.

Shisui: vamos jajaja.

......................................................

Daisuke: no te dejare escapar tan fácilmente.

Daisuke a pesar de estar débil había logrado detener por si solo a madara uchiha, para sorpresa de todos el chico podía manejar muy bien el mangekyu sharingan y estaba dándole muchos problemas a madara que no acaba de entender como un niño podía causarle este tipo de problema.

Madara respiraba agitadamente, se encontraba molesto, frustrado pero también curioso, en su cabeza no paraba de preguntarse cómo un chiquillo que bien podría ser de la edad del hermano pequeño de itachi había llegado a ese nivel.

Madara: eres bueno y antes de matarte me gustaría saber como llegaste a tal nivel.

Daisuke: no es obvio ja!  Tuve a la mejor sensei de todas!  _______ Uchiha.

Madara: entonces tú eres uno de sus estudiantes. Bien entonces sera mejor que te mate antes de que ella te recuerde.

Madara se lanzo contra el chico con el chakra de los bijus que había capturado, sin embargo en el momento justo alguien lo saco de la trayectoria del ataque de madara.

???? : estas bien?

Daisuke: si, gracias Shisui pero que haces aqui?

Shisui: porque todos preguntan lo mismo?

Daisuke: jajaja bueno pensé que estarías ocupado.

Shisui: mis amigos son mas importantes.

Daisuke: bien tendremos que detenerlo antes de que tenga los demás bijus y se haga jinchuriky.

Shisui: bien descansa itachi y yo nos ocuparemos de él.

Daisuke: ire por ______.

Shisui: sasuke va en apoyo de Naruto no tienes que preocuparte.

Daisuke: no es mejor que yo vaya.

Itachi: estas seguro?

Daisuke: completamente.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora