una mentira

1K 105 0
                                    

Hinata: aquí fue el último lugar donde la viste?

Itachi: si aunque fue uno de mis cuervos.

Kiba: su aroma esta mezclado con el de otras personas, dos para ser exactos.

Itachi: son Pain y kisame no logre llegar a tiempo para salvarla, nunca debí haberla dejado sola.

Hinata: ella tenía razón vendrían para llevársela.

Itachi: de que hablas?

Hinata suspiro pesadamente pues tendría que contarle a itachi lo que paso antes de la misión y probablemente le traería problemas no solo con él si no con todos los demas.

Itachi: habla ya.

Hinata: ella sabía que esto iba a pasar, sabía que ningun akatsuki se le acercaría mientras uno de nosotros estuviera con ella. Por ella planeaba hacer que quien estuviera con ella se alejara por unos minutos para lograr que akatsuki se acercara y bueno quiere destruirlos desde adentro.

Itachi: con destruirlos desde adentro te refieres a ser parte de akatsuki verdad?

Hinata agacho la cabeza y asintió levemente a lo que itachi acababa de mencionar.

Itachi: acaso esta loca o que?!

Hinata: ella quiere terminar con esto totalmente.

Itachi: no sabe en lo que se esta metiendo. Tenemos que regresar a konoha y hablar con los demas sobre esto, necesitamos sacarla de ahí lo antes posible.

................................................................

_____: donde rayos estoy?  .....

????: en ningun lugar conocido por ti o tus amigos.

____: para que me trajiste aquí. Decía débil la uchiha.

????: este sera tu nuevo hogar.

____: estas demente.

?????: y pronto tú también lo estaras.

_____: cuando te ponga las manos encima voy a matarte!!!!

????: no lo haras. Decía inyectandole algo en el cuello.

____: que rayos!!! 

????: es de tus propias creaciones, muy pronto seremos hermanos y estaras dispuesta a dar la vida por mi.

____: no!  Eso nunca pasara!!!.

...............................................................

Tsunade: que!!!!!

Itachi suspiraba pesadamente mientras la hokague, neji, naruto trataban de controlar su molestia.

Neji: como se les ocurre hacer eso a nuestra espalda!  Se supone que somos un equipo!!!

Shikamaru: yo ya me esperaba algo asi. Decía tranquilo.

Shisui: yo también es muy imprudente.

Naruto: tenemos que hacer algo para regresarla.

Itachi: ese no es el problema.

Shikamaru: tenemos que hacerlo sin que la descubran.

Itachi: no no es eso ellos planean hacer algo para borrar sus recuerdos.

Hinata: eso es imposible al menos que saquen a kurama de ella.

Shikamaru: el problema es que si lo sacan de ella morira.

Tsunade: maldita sea!  Mandare un equipo de rastreo. Tenemos que encontrarla lo antes posible o esto se convertira en un verdadero problema.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora