Especial: Una cita... no tan perfecta

734 56 6
                                    


___ tenia poco tiempo de estar en la Policía Militar,lo malo es que todavía no tenia su uniforme, según Fugaku,Mikoto no se decidía en un modelo y otro. Pero no todo era oscuro, en todo el tiempo que estuvo y todas las misiones que tubo, nunca fallo en ninguna.___ caminaba tranquila por los pasillos de la Policía cuando se encontró con el amor de su vida.

Shisui: hola ___

___:hola

Shisui:huuuuy que cortante

___:lo siento pero con la Policía no tengo mucho tiempo para hablar

Shisui: bueno, que te parece si hoy por la noche salimos?

___:hablas de tener nuestra primera cita?!!!

Shisui:exacto.

___:me encantaría!!!.dijo mientras abrazaba a su novio sin darse cuenta de que todo el mundo los estaba mirando, unos con una sonrisa y otros con miradas de muerte dirigidas hacia Shisui.

Shisui:Etto ___ c-creo que deberías dejar de abrazarme...todos miran. Dijo el Uchiha con un tierno sonrojo en el rostro.

___:ohhh ok.Dijo separándose del Uchiha que seguía un poco sonrojado, ver esto hizo que la Uchiha se sonrojara también.

___:bueno...que te parece hoy a las 8:00 en el lago del barrio Uchiha.

Shisui: si me parece perfecto...entonces te veo luego. Dijo para irse a su casa.

___:si...yo también me tengo que ir a mi casa. Dijo para hacer lo mencionado.

*en casa de Shisui*
Después de cerrar la puerta Shisui dejo salir toda la felicidad que llevaba reprimiendo desde que ___ dijo que si. Miro el reloj, eran las 5:00,haci que tenia 3 horas para arreglarse y si que las aprovecharía.

*con ____*

___ llego a su casa y como no había nadie, aprovecho a sacar el grito que talvez lo se escucho toda konoha.Penso en arreglarse, ponerse bonita,PERO de un momento a otro se acostó en la cama y ya no despertó.
*En la cita*
Shisui esperaba a ___ en el lago del barrio Uchiha muy arreglado para su cita con ___.Solo había un problema...

Eran las 8:35 pm. Y ___ no se presentaba.

Shisui esta hecho un mar de sutuaciones,pensaba que la Uchiha había decidido faltar por que ya no gustaba de el o peor, que la habían raptado de camino al lago.

Shisui estaba por irse un poco decepcionado por que su amada no había llegado a la cita, pero se detuvo al oír su nombre.

Al voltear se encontró con ___ que corría muy desesperada y muy desareglada,lo que sorprendió a shisui es que llevaba el uniforme de la policía.

Shisui: llegaste muy tarde ___,por que llevas el uniforme de la policía?

___: Ehh pues estaba haciendo algunas cosas y no me dio tiempo de cambiarme jeje-Dijo ___ con un poco de nervios, aunque no lo quiera admitir, se había quedado dormida.

Shisui: Vamos ___ no mientas, te quedaste dormida cierto?-Pregunto el Uchiha a lo cual ___ solo se limito a mirar a otro lado pues no quería que Shisui viera el sonrojo que se formo en su cara cuando su novio dijo exactamente lo que había pasado.
___: Lo siento Shisui, es que he estado muy cansada por las misiones y todo eso.

Shisui: No importa,lo importante es que llegaste y vamos a disfrutar nuestra primera cita-Dijo el Uchiha agarrando la mano de ___ para empezar a caminar.

Fueron a cenar y caminaron un rato por el barrio Uchiha y uno que otro piropo que Shisui proporcionaba hacia ___.Todo perfecto, nada podía arruinar esa hermosa velada, se detuvieron en un parque y se sentaron en una banca.

Shisui abrazo a ___ y ella correspondió el abrazo.

Shisui: Sabes ___,esta sido la mejor noche de mi vida.
___: Igualmente shisui.

El Uchiha agarro de la barbilla a ___ con la intención de besarla a lo cual ella correspondería.

Estuvieron a unos centímetros de unir sus labios, pero una voz detrás de ellos hizo que el Uchiha se separara.

???: Shisui?-Dijo con un tono aparentemente molesto en su voz.

Shisui: Waru?

El Uchiha se paro de la banca sorprendiendo a ___.

___ estaba con muchas preguntas en su cabeza, ¿Quién es ella?, ¿De donde conoce a Shisui.

___: Shisui, ¿Quién es ella?

Waru: Soy Waru Uchiha, soy la novia de Shisui.

Ante esta afirmación ___ se quedo en estado de Shock.Simplemente no lo podia creer,ella era la novia de Shisui ,pero, Shisui había dicho que había terminado con ella.

Shisui: ___ deja que te explique lo que pasa es que-Shisui no pudo terminar de decirlo por que ___ salió corriendo de aquel lugar dejando a Shisui y Waru su "novia" solos en el parque.

Por que mas que Shisui gritara su nombre,___ no volteaba y no miraba hacia atrás por que simplemente no queria ver a Shisui.

Al fin tenia a alguien a quien amar y le pasaba esto. Simplemente no lo podía creer.

No paro hasta llegar a casa donde entro muy agitada subiendo a su habitación corriendo,al llegar se encerro y lloro desconsoladamente hasta quedarse dormida.

...................................................................................

Este capitulo fue escrito completamente por I_am_The_Drug_Queen

Gracias por tu tiempo y dedicación en este especial.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora