empezando de nuevo

2.4K 215 35
                                    

Habían pasado alrededor de tres meses desde que _____ se encontraba en las celdas de máxima seguridad en konoha, estaba delgada, débil y con los ojos vendados. Nadie la visitaba y no habían ido a interrogarla desde hace dos meses pues habían notado que no podían hacer más.

………………………………………………

Neji: puedo verla?

Tsunade: para que quieres verla?

Neji: era mi mejor amiga.

Tsunade: es una asesina.

Neji: eso es lo que dicen.

Tsunade: tu no lo crees?

Neji: lo que yo crea no importa.

Tsunade: que es lo que sabes?

Neji: lo mismo que usted pero hay cosas que aun no puedo decir,sin embargo una cosa si puedo.

Tsunade: dime .

Neji: realmente no fue un plan entre izumi y ____ , ella asesino a su hermana igual que a otras 5 personas para evitar el golpe de estado.

Tsunade: y como puedo confiar en eso. ?

Neji: eso es desición de usted. Yo simplemente quiero verla.

Tsunade: bien.

………………………………………

Neji: vaya que te ves pésimo.

_____: esa no es la manera de tratar a una dama.

Neji: ahora mismo no lo pareces.

_____: a pasado tiempo.

Neji: porque no les dices la verdad?

____: no hay nada que decir.

Neji: tu hermana era una traidora y tu la detuviste porque insistes en que piensen que es la víctima y tú la mala?

____: eso no te importa.

Neji: sabes que seguimos reuniendonos en nombre de los 5 de la aldea?

____: me sorprende. Hmp.

Neji: no debería prometimos proteger la aldea a toda costa y tu lo hiciste.

____: eso era un juego.

Neji: ambos sabemos que no.

____: hinata sigue dentro?

Neji: si, también shikamaru, tu lugar sigue ahí nadie lo a ocupado y ahora naruto también es parte de nosotros.

_____: por eso el sabía todo.

Neji: mas o menos, los únicos que sabemos toda la verdad somos​ hinata, shikamaru y yo pero como prometimos nadie a dicho nada aunque no me gusta verte aquí, además nadie sabe que estás aquí.

_____: y espero que siga así.

Neji: te sacaran de aquí.

____: da igual.

Pasaron alrededor de 6 días hasta que la uchiha recibió visitas de nuevo.

Tsunade: liberenla.

Ninjas: hi!

Tsunade: hinata ayúdale a bañarse y cambiarse le hace falta. Decía caminando lejos de ellas.

_____: que haces aquí.

Hinata: vine a ver a una amiga vamos.

Después de ayudarla a bañarse y cambiarse llego la hora de que le quitaran la venda de los ojos.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora