Un mes mas había pasado y _____ se l pasaba con pain a donde quiera que fuera y parecia no molestarle a él.
_____: hermano que haremos hoy?
Pain: entrenar con kisame.
____: no me gusta entrenar con él.
Pain: pues no te pregunte si te gustaba o no.
____: pues no lo haré. Decía saliendo molesta de la oficina de su hermano dirigiéndose a su habitación.
???: parece que se adapta bien.
Pain: si.
????: no crees que recuerde algo?
Pain: no konan deja de preguntar lo mismo.
Konan: solo me preocupa.
Pain: no deberías encariñarte con ella.
Konan: no lo hago.
Pain: claro que si estos meses la has cuidado como si fuera tu hija y eso es lo peor puedes hacer, ella solo es un peón mas en nuestro plan.
Konan: tú no la ves de esa manera y todos nos damos cuenta, la cuidas la entrenas y la tratas mejor que a los demás.
Pain: eso no es algo que te importe a ti.
Konan: entonces no me digas que no puedo tratarla de esa manera.
Pain: hmp necesito hablar con ella búscala y dile que venga.
Konan salio de la oficina de pain y se dirigio a la habitación de la chica para llevarla con pain.
_____: de que quiere hablar pain?
Konan: no lo se, no me lo dijo. Decía mientras caminaba junto a la chica.
Ambas llegaron a la puerta de la oficina de Pain pero solo ____ entro y konan regreso a sus deberes fuera del escondite.
____: y de querías hablar?
Pain: sabes que los preparativos para la guerra estan completos y solo quería estar seguro de lo que planeas hacer.
____: te refieres a si participaré en ella?
Pain asintió.
____: no te dejare solo y si con esta guerra podemos hacer de esto un mundo mejor y además vengarnos de las personas que nos han hecho daño desde pequeños no voy a perder esa gran oportunidad.
Pain: bien eso quería escuchar.
____: y cuál va hacer mi papel en todo esto?
Pain: necesito que te encargues de uno de los jinchuriki de naruto uzumaki, el portador....
____: el portador de la otra mitad del zorro de 9 colas.
Pain: exactamente.
____: bien por mi esta perfecto pero no necesitas ayuda con algo mas?
Pain: yo me encargare del 8 colas.
____: esos son un equipo entonces significa que estaremos juntos.
Pain: exactamente.
____: entonces esta echo.
????: que esta echo?
____: donde est....
Pain: los últimos ninjas que se uniero a akatsuki en la guerra ya tenemos sus lugares designados.
????: oh perfecto.
____ se dio cuenta del cambio de tema de su hermanos y lo comprendió pues llevaban tiempo sospechando que tobi era un traidor pero no podían delatarlo por lo menos hasta que iniciará la guerra.
____: me retiro supongo tienen mucho de que hablar. Decía caminando a la salida.
????: hoy entrenaras conmigo.
____: qué?!
????: como lo escuchaste hoy entrenas conmigo así que vamos.
____: pain?
Pain: ya lo escuchaste hoy toca entrenamiento con él yo tengo cosas que hacer.
____ suspiro pesadamente y salio tras tobi y ambos en silencio salieron al bosque en el que caminaron por un tiempo hasta estar bastante lejos.
Tobi: bien Iniciemos.
____: no tengo intención de entrenar contigo.
Tobi: hmp y porque no.
____: pues no quiero estar cerca de un traidor.
Tobi: hmp de que hablas mocosa loca.
____: se que eres un traidor y auqnue los demás no lo noten yo si.
Tobi: jajaja a si? Y no tienes miedo?
____: y porque debería óbito uchiha no es muy fuerte que digamos.
Obito estaba muy sorprendido pues no sabía que ella había recobrado su memoria porque eso debía ser no? O de otra manera ella lo había estado investigando y lo descubrio en tal caso estaba en serios problemas.
Tobi: estas mas loca de lo que imaginaba.
____: claro que no.
Tobi: pues deja de pensar estupideces.
____: como sea mientras no te metas en mis asuntos no hay problema.
Tobi: no tienes miedo de que le haga algo a tu hermano?
____: dudo que puedas hacerlo pero en todo caso el sabe defenderse solo.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...