______: donde.... Donde estoy? Preguntaba la chica al abrir lentamente los ojos.
??????: en un lugar seguro.
_____ volteo a ver al dueño de esa vos y sin pensarlo dos veces se lanzo sobre él llorando .
??????: tranquila, shhhh shhhh no pasa nada pequeña todo estará bien....
_____: perdoname! Perdoname por no poder hacer nada para salvarte, perdoname por ser débil!
??????: yo no tengo nada que perdonarte, al contrario tengo tanto que agradecerte. Tú siempre fuiste la luz de mi vida, fuiste mi familia, mi todo.
_____: me hiciste tanta falta, ya no podía seguir sin ti a mi lado.
?????: tienes que hacerlo, aun tienes mucho por vivir.
______: no ya no tengo nada por lo que seguir y si tu no estas no quiero hacerlo.
??????: vamos pequeña eres fuerte y tu momento aun no llega.
______: eso no importa yo quiero estar a tu lado y ahora nada nos separara.
??????: ______ tienes que volver.
_____: si estoy contigo significa que morí, además no quiero volver, neji no me obligues a vivir donde no estas tú, eres la única familia que tenia.
Neji: te olvidas de hinata ella sufrirá mucho por esto, acaso no te importa?
______: ella tiene a naruto, a hanabi, a hiashi-sama, no estará sola.
Neji: naruto también sufrirá, sasuke, Daisuke, kenta, Itachi, shikamaru y no olvides a shisui el sufrirá mas que nadie todo esto.
_____: se tienen unos a otros. No quiero regresar entiendelo. Decía la chica abrazando al hyuga.
Neji: no tonta entiende lo tú, tienes aun muchas cosas que hacer.
______: pero te extraño tanto.
Neji: lo se pero yo quiero verte feliz, con una familia, quiero ver a mis sobrinos!!
______: no quiero nada de eso.
Neji: si lo quieres, tu sueño siempre fue tener una familia, casarte, tener tu propia vida y ser feliz.
______: pero todo es tan difícil sin ti.
Neji: pero yo siempre estoy contigo, nunca te e dejado.
_____: eso ya no importa estare contigo aqui.
Neji: no, no lo harás. Aun no mueres yo te traje aqui para hablar contigo.
______: neji por favor.
Neji: te mostrare algo vamos..
El chico le tendió la mano a ______ para ayudarla a levantarse y lo siguiera.
______: a donde vamos?
Neji: a ver algunas personas.
Pasaron unos minutos cuando frente a ellos se empezaron a ver dos personas, un hombre y una mujer azabaches, sin embargo ______ no alcanzaba a distinguir quienes eran hasta que los tuvo frente a ella.
?????: a pasado tiempo _____. Decía el hombre frente a ella.
______ no podía creer lo que veía, por fotos y sus pocos recuerdos sabia quienes eran los que estaban frente a ella.
______: pa... Papá.... Ma.... Mamiii. La chica corrió para abrazar a sus padres y ellos la recibieron con los brazos abiertos.
Mamá de ____: mi niña, mi pequeña, no sabes cuanto te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...