Hola chicas quiero comentarles que este capitulo tiene partes que podrían ser inadecuadas para algunas personas.
Fugaku y shisui se encontraban en la oficina del líder pues el mayor de los uchihas tenia que hablar de un tema bastante importante con él.
Fugaku: seré directo Shisui, te convertirás en el siguiente líder del clan Uchiha.
Shisui estaba asombrado, no acababa de reaccionar a lo que el líder del clan acababa de decirle.
Fugaku: aun no haremos el nombramiento esperaremos a que pase lo de Danzo e Inabi.
Shisui: fugaku-sama agradezco mucho el gran honor que tengo de que me considere apto para ser líder del clan pero creo que seria mejor líder itachi.
Fugaku: esto no esta a discusión así que ve y continua con tus labores.
Shisui abandono la oficina aun sumido en sus pensamientos un tanto serio.
????: Shisui .
????: Shisui!!!!
????: Shisui!!!!!!!
Shisui: mm ah ______ perdón no te había visto.
_____: ya lo note, pasa algo?
Shisui: no, bueno nada importante.
_____: no te creo pero esta bien supongo que se lo contaras a la loca de "tu novia" no?
Shisui: aun sigues con eso?
La chica levanto los hombros restándole importancia.
Shisui: vamos ya te explique lo que paso, sabes que fue un malentendido.
____: como sea eso ya no importa sólo espero que estés bien. Decía molesta la chica.
Shisui: tranquila nena estoy bien. Decía tomándola de la cintura y acercándola a él.
_____: que rayos te pasa todos nos están mirando!
Shisui: y? Eres mi novia puedo hacer esto cuando quiera.
_____: a si?
Shisui: claro!
_____: entonces yo puedo hacer esto. Decía besando al uchiha.
Shisui: vaya eso no me lo esperaba. Me gusta.
_____: hmp idiota.
Shisui: pero tu idiota.
_____: deja de ser tan ahhhhh.
Shisui: tan qué? Jajajaja
_____: cállate!
La chica se soltó del brazo de Shisui y continuo caminando a la parte trasera donde solían entrenar mientras Shisui caminaba tratando de alcanzarla.
Shisui: ______ espera no te enojes!
_____ continuaba su camino hasta que llego con algunos miembros de la policía militar.
_____: bien quien empezara hoy los combates?
Jun: yo!
_____: bien, algún voluntario?
Setsuna: yo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfiction????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...