Sentimentales

900 83 2
                                    

Naruto: no planeo lastimarla, usted es mi sensei.

_____: yo no te conozco! Deja de decir tonterías.

Naruto: no lo son! Recuerde!!!! Trate de hacerlo usted es una ninja de konoha, la mejor que conozco, amable, fuerte, respetuosa, que ama a su familia y que se enamoro de shisui-sensei a pesar de todo lo que a vivido.

______: callate! Deja de hablar.

Naruto: no lo hare es la verdad.

Kisame: mocoso comienzas a desesperarme.

______: tú enfocate en tu pelea no te metas.

Kisame: los  llevare a otro terreno nos estorbamos mutuamente.

_____: has lo que quieras menos morir.

Kisame: no tengo planeado hacerlo.

_____: entonces largate y dejame pelear.

Kisame avanzo rápidamente seguido de killer bee y sasuke pues el jinchuriky del 8 colas estaba débil y necesitaba mas la ayuda que naruto,  dejando sola a la uchiha con el uzumaki .

Naruto: sensei por favor!

_____: te dejare igual que al traidor de obito.

Naruto: que le hizo a obito?

_____: puedes preguntarle cuando estés muerto jajajaja.

Naruto: eso no es cierto, usted no pudo haber matado a obito.

_____: pues preguntárselo cuando lo veas en el mas allá.

______ se lanzo con su espada cubierta por su elemento rayo a atacar a Naruto, quien se encontraba con el chakra del kyubi y solo se dedicaba a defenderse.

La chica en un momento empezó a utilizar su sharingan alcanzando a quedar parte del brazo de Naruto con el amaterasu y aprovecho el momento de dolor de Naruto para corta su otro brazo y golpearlo fuertemente en el abdomen mandandolo a volar.

_____: parece que quieres morir rápidamente.

Naruto trataba de no lastimar a su sensei pero sabia que no lograría nada si continuaba asi, entonces con dos clones creo un rasengan y lo lanzo decidido a detener a la uchiha.

Pero ella lo rechazo desviando su trayectoria con su espada solamente.

El kyubi dentro de Naruto sabia que _____ estaba tratando de lastimarlo pero algo no le cuadraba, ella hace mucho que había podido matar a Naruto pero no lo hacia entonces se le ocurrió algo para poder recuperarla.

Kurama: Naruto intenta conectar con mi otra mitad dentro de ella, golpearla directamente con mi chakra yo me encargo de lo demas.

Naruto: no! Puedo matarla con eso.

Kurama: no la mataras mi otra mitad no lo permitirá.

Naruto: y si la dañamos?

Kurama: es eso o que nos mate a todos.

Naruto no muy convencido hizo caso y se puso acumular el chakra de kurama, sabia que probablemente la lastimaría mucho pero si lograba conectar con ella podría hacer que la otra parte de kurama la hiciera reaccionar.

Sin embargo nadie se esperaba lo que sucederia.  Todo paso en cámara lenta Naruto corría hacia _______ y logro atinar un poco de chakra en la chica y en ese momento como si estuviera esperando la ocasión de salir el chakra de kurama envolvió a la chica sacando 7 colas en un solo momento.

Naruto: kurama! Que rayos paso?!

Kurama: perdió el control, se dejo envolver por la oscuridad.

Naruto: te dije que era mala idea!!!

Kurama: no pensé que se dejara envolver por la oscuridad.

Naruto: pero tu no puedes hacer algo? No se manipularla o algo? Es tu otra mitad.

Kurama: el problema es que nos separaron ambos representanos el odio pero aun en el odio a veces hay luz y yo soy esa parte dentro de ti, pero la parte que esta en ______ es odio puro, a diferencia de mi la parte que esta dentro de ella es difícil de controlar y por eso meditaba constantemente.

Naruto: recuerdo que cuando entrenamos ella decía que para no perder el control tenia que meditar.

Kurama: ella llego a llevarse bien con mi otra parte pero ambos, mi contraparte y _______ se dejan llevar por sus emociones y eso los hace volubles son unos sentimentales.

Naruto: pero parecen desalmados.

Kurama: jajaja ese par son mas sentimentales que sakura por eso se comportan asi para que nadie los lastime.

Naruto: bien pero como los detenemos?

Kurama: necesitamos a minato, a kushina y de ser posible a Shisui o Itachi para que la detengan con el sharingan, debemos evitar que llegue a las 9 colas o no habrá como calmarla.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora