La ultima batalla

787 71 8
                                    

Danzo: y piensas que una niñita como tú podrá detenerme.

_____: no se necesita mas. Decía activando su rinnegan.

Danzo: vaya vaya no pense que tuvieras esos ojos tan grandiosos, ahora que lo pienso puede que me sirvas mas tú que él idiota de shisui.

Ambos empezaron a pelear fuertemente, danzo no le daba tregua y había usado el izanagi en varias ocasiones, la chica no dejaba de presionar pero el rinnegan gastaba demasiado chakra. Aunque ya había logrado parar la mayoría de sus ataques con el rinnegan se estaba comenzando a cansar y sentir la fatiga de todo lo que había pasado ese dia.

De un momento a otro llegaron junto a danzo mas ninjas entre ellos hyuga, nara, akimichi, inuzuka, Uchiha, aburame.

_____: malditos traidores.

Hyuga: jajajaja no eres la mas indicada para hablar de traición niña.

_____: bien si tengo que pelear contra todos ustedes tendre que usar esto.

Kurama: no lo hagas perderás el control!

_____: no hay otra opción.

La chica retiro el sello que tenia y en ese momento el chakra de kurama salio completamente y ella se perdió en un mundo de oscuridad.

Los ninjas trataban de contenerla pero ella ahora estaba fuera de si atacaba a todo lo que se moviera y si llegaba a la aldea seria peligroso.

En otro lado.......

?????: shisui!!!

Shisui: Itachi?  Que haces aqui? 

Itachi: me di cuenta de la trampa de danzo y regrese, estas bien?

Shisui: si solo sin chakra pero me preocupa _______ sentí el chakra del kyubi muy oscuro y esta haciendo destrozos creo que se libero el sello. Tenemos que detenerla.

Itachi: Quedate aqui yo iré.

Shisui: no iras solo.

????: tienes razón. No ira solo nosotros  lo acompañaremos.

Itachi: sasuke, Daisuke que hacen aqui?

Sasuke: igual nos dimos cuenta de su trampa, pero no es momento de hablar ______-sensei se salio de control tenemos que ayudarla.

Los tres chicos estaban por irse cuando shisui se levanto.

Shisui: bien entonces que esperamos.

Itachi: no tienes remedio.

Los 4 uchihas se acercaron a donde la chica se encontraba y se dieron cuenta de que hay estaban todos los traidores de la aldea tratando de pelear con ella.

Sasuke: tenemos que detenerla.

Pero no terminaron de planear nada cuando poco a poco el chakra del kyubi se fue desvaneciendo.

_____: esto fue peligroso. Decía cansada.

Kurama: como lo hiciste?

_____: pensado en él. Sonreía la chica.

Danzo: hmp no estés tan tranquila podrás haber matado a la mayoría pero seguimos siendo mas que tú.

Shisui: pero ella no esta sola nos tiene a nosotros, su familia para protegerla y apoyarla.

Danzo: vaya, parece que ya te recuperaste pero ni ustedes 4 podrán contra nosotros.

Y es que se encontraban danzo, inabi, yoshiro, un hyuga y sai, aparte de dos escuadrones  completo de anbu.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora