de nuevo en casa?

1.5K 151 22
                                    

Obito: por fin llegas.

_____: que haces aquí?

Obito: pues tsunade me conto que vivirías de nuevo aquí y quería venir a verte.

_____: vale esta bien pasa. Decía abriendo la puerta y haciéndose a un lado para que pasará.

Obito: todo esta limpió y ordenado.

_____: si, después del entrenamiento con los chicos viene a ordenar y limpiar pero faltaban víveres en la cocina así que fui de compras.

Obito: que tal te fue con ellos?

_____: ahora entiendo a tsunade ellos tienen muchísimo potencial mas que el equipo de kakashi.

Obito: jajaja en serio?

_____: si, porqué te sorprende?

Obito: bueno es porque todos dicen que el equipo kakashi es el mejor de todos, porque se enfrentaron a zabusa momochi.

_____: hmp yo peleé contra Pain y destruí dos de sus cuerpo y no me regocijo por ello.

Obito: si bueno solo digo lo que escucho.

____: pues de ahora en adelante mi equipo será reconocido como se debe.

Obito: pues si tienen a la mejor jounin y ex-anbu.

____: jajaja si como no.

Obito: no seas modesta sabes que es verdad.

____: te quedarás a cenar?

Obito: me invitarás?

_____: por eso estás aquí no?  Decía sonriendo la joven.

Pasaron algunos meses desde que ____ había empezado a ser sensei de un equipo y había regresado a vivir al complejo uchiha, algunos la miraban con odio y molestia mientras que otros la saludaban y platicaban amablemente con ella.

Tsunade: necesito que vaya ustedes a esta misión.

______: de que trata?

Tsunade: tendrán que ir a la aldea de la arena para apoyar al kazekague tienen que recuperar unos pergaminos y a una chica que secuestraron.

______: quien fue?

Tsunade: pensamos que akatsuki.

_____: sabes que probablemente sea una trampa verdad?

Tsunade: por eso irán ustedes cada uno tiene habilidades que les ayudan tanto en combate a distancia como cuerpo a cuerpo, además de poder rastrear.

_____: bien cuando partimos?

Tsunade: mañana a primera hora.

_____: bien nos vemos entonces. Decía caminando fuera con su equipo.

Hayame: sensei nos enfrentaremos con akatsuki?

______: si probablemente.

Daisuke: no tengas miedo haya-chan yo te cuidaré.

Hayame: no es por eso pero si se infiltraron en la aldea de la arena sin ser descubiertos ni pasar por la entrada principal debe ser alguien que conoce muy ese lugar como para pasar desapercibido.

_____: tienes razón y solo conozco un akatsuki con esa información pero tenía entendido que el equipo 7 lo había matado.

Kento: pues alguien más tiene esos conocimientos y es porque él se los dijo antes de morir o porque realmente esta vivo y el equipo 7 no se dió cuenta de eso.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora