La reunión

922 91 0
                                    

Fugaku: agradezco mucho que hoy nos acompañen Daisuke, ______ y mi hijo menor sasuke. Como pueden ver son muy pocas las personas que se encuentran aqui el dia de hoy y eso tiene que ver con lo que a acontecido en los últimos dias en la aldea y entre los clanes.

_____: de verdad agradezco la invitación pero no entiendo que hacemos aqui.

Itachi: pues como pueden ver somos pocos los asistentes y eso se debe a que solo las personas de confianza estamos aqui.

Daisuke: los que no estan en contra de fugaku-sama?

Itachi: exactamente.

______: y como sabemos que son de confianza, el que no apoyen a inabi no significa que estén de nuestro lado.

Fugaku: todos ellos han estado apoyándonos desde hace mucho tiempo y pondría las manos al fuego por cada uno de ellos.

Daisuke: como podemos nosotros confiar en ellos?

?????: si es necesario hacer algo en especifico para que confíen en nosotros lo haremos solo digannos que sera.

______: veamos Jun matarías a zeto?  Matarías a tu propio hermano si fuese necesario.

Zeto se levanto seguro de si mismo con un kunai en la mano y de un momento a otro desapareció del lugar.

Sasuke: crees que lo haga?.

_____: averiguemoslo.

Sasuke: lo dejamos.?

______ suspiro para levantarse y desaparecer en ese momento.

La joven siguió por la aldea a Jun quien parecía buscar algo o a alguien. Al cabo de un rato encontró en un campo de entrenammiento a su hermano Zeto y sin dudarlo se acerco con toda la intensión de matarlo pero antes de que pudiera hacer más _______ interfirio impidiendo que lo matase.

Jun: porque te interpones?

_____:  quería ver hasta donde eras capaz de llegar por demostrar tu lealtad.

Jun: lo unico que quiero es que te des cuenta de que pueden confiar en nosotros.

______: eres demasiado intenso pero sabes?  El que hubieses matado a tu hermano no hubiera demostrado nada, solo que tienes muchas ganas de que te crean y eso no se que tan bueno sea.

Jun: entonces como nos creerán?

______: demuestren que podemos confiar en ustedes, no traición a fugaku-sama.

Jun: no le fallaremos,  jamas y a quien sea capaz de hacer esa bajeza pagaran las consecuencias.

______: bien. Regresemos.

Aun en la reunión todos esperaban el regreso de Jun y de _______ cuando ambos aparecieron frente a ellos se reanudo la reunión.

Sasuke: bien?

_______: parecen ser confiables.

Daisuke: entonces que haremos?

_____: apoyar a nuestro clan y aldea.

Itachi : bien, ahora debemos empezar a planear una estrategia.

Sasuke: podemos confiar en Shisui o no?  Porque no lo veo por aqui.

Fugaku: si, es de confiar solo que esta en una misión con la policía militar y anbu.

_____: no sabia que la militar y anbu trabajaban juntos.

Itachi: este sistema se empezó a instaurar no hace mucho.

Daisuke: tenemos que poner espías en cada clan y averiguar que se dice en esas reuniones.

_____: va a ser complicado. Decía suspirando.

Sasuke: porque no entras en raiz.

_____: jajaja piensas que danzo va a confiar en mi?

Sasuke: bueno podrías usar tu reputación anterior.

Itachi: no ya vimos lo que paso la ultima vez que intentamos algo asi.

Daisuke: Itachi tiene razón, son riesgos innecesarios.

_____: necesitamos alguien dentro.

Sasuke: yo puedo entrar.

_____: no y no esta sujeto a discusión.

Sasuke: vamos sabes que puedo hacerlo.

_____: antes prefiero hacerlo yo.

Itachi: ninguno entrara en raiz.

____: dejemos ese tema de lado pero si podemos tener alguien de confianza dentro de los demas clanes, bueno en algunos creo.

Sasuke: como lo harás?

_____: necesito reunirme con unos viejos amigos.

Fugaku: entonces compartiremos información.

_____: por supuesto fugaku-sama.

Itachi: entonces estan de vuelta.

_____: hmp porque no entras en la policía militar sasuke?

Sasuke: para qué?

_____: no se a lo mejor es bueno tener alguien aparte de Shisui por si decide traicionarnos.

Itachi: que rayos dices?!  El jamas nos traicionaría.

_____: jajaja era una broma,  pero vamos Shisui no puede cubrir todos los escuadrones que hay en ese lugar y con sasuke podrán cubrir mas terreno.

Fugaku: eso me haría muy feliz sasuke.

Sasuke: tonta.

_____: vamos necesito alguien que sea capaz de mezclarse con el enemigo sin levantar sospecha, es mas fácil que confíen en ti que en Shisui.

Fugaku: ella tiene razón sasuke tú acabas de regresar a la aldea y todos piensan que es porque querias alejarte de tu familia y de todos.

Sasuke: y no estan equivocados.

______: vez en ese caso eres el mejor para esto probablemente te traten de meter en sus planes que mejor que un hijo del líder de los uhihas para estar entre sus filas.

Itachi: así  podrás saber sus planes.

_____: querias ir con danzo no?  Esto te acercara. O tienes miedo?

Sasuke: claro que no, eso no da miedo. Lo hare.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora