una hermana

974 99 0
                                    

Konan: ella esta despertando.

Kisame: ya era hora.

Pain: dejen de hablar.

___: donde estoy?

Konan: estás en casa, con tu familia.

____: de que hablas? Yo no los conozco quienes son?

Pain: soy tu hermano mayor.

____ se quedo en silencio unos minutos incorporándose en la cama, tenia noción de algunas cosas como de que tenia un hermano y su nombre era ____ pero no recordaba más. Las personas frente a ella se le hacían conocidas pero realmente no lograba recordar nada adecuadamente.

Konan: no recuerdas nada?

____: realmente no.

Kisame: parece que konoha logro su cometido.

Pain: esto no se quedará así.

_____: podrían por favor decirme de que están hablando.

Pain: es una larga historia.

____: quiero escucharla.

Pain: tu y yo somos hermanos pero nos separaron cuando eras mas pequeña, en ese tiempo yo no era muy fuerte y no pude evitar que te secuestrara esa maldita aldea.

____: que aldea? Porque me secuestraron?

Pain: la aldea de konoha y te secuestraron por lo que tienes dentro.

____: de que hablas?

Pain: tienes un gran poder escondido dentro de ti y eso es lo que buscaban.

____: y porque no recuerdo nada?

Pain: me costo tiempo encontrarte pues te mantenían oculta, además tenia que volverme mas fuerte para poder derrotarlos y traerte de vuelta con nosotros.

____: y ?

Pain: deja de interrumpir, en la lucha lograron hacerte daño pues estabas débil y te pusieron algún jutsu extraño que logro borrar tus memorias o parte de ellas, pero eso no impidió que lograra rescatarte y traerte de vuelta.

___: por eso no recuerdo nada.

Pain: exactamente. Pero esto no se quedará así obtendremos nuestra venganza de una u otra forma.

___: quiero estar sola por favor.

Konan: de acuerdo, si necesitas algo estaremos abajo.

La uchiha asintió levemente sintiéndose muy confundida pues no lograba recordar mucho y lo poco que sabia no estaba tan segura si fueran recuerdos o mentiras.

.....................................................................

Pain: mantengamosla bajo vigilancia.

Kisame: como digas, aunque dudo mucho que haga algo en su estado actual.

Pain: cualquier situación necesito que me lo notifiquen.

Konan: claro.

Kisame: entonces tienes una hermanita?. Le decía burlonamente a Pain.

Pain: hmp.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora