Afinando planes.

1K 94 25
                                    

Naruto: que qué??!!!! Gritaba el uzumaki mientras abrían la puerta y todos o casi todos caían al suelo pues habían estado escuchando en la puerta.

______: tks.

Tsunade: naruto!!!!!! Te dije que te alejaras de esa puerta!!

Y asi comenzaba una carrera pues naruto corría para evitar que Tsunade lo alcanzara pues le había advertido sobre escuchar la conversación de los chicos.

_____: bueno aprovechando que están aquí cuando me puedo/ir? No quiero estar aqui.

Shizune: cuando gustes pero necesitaras ayuda en casa.

Daisuke: por eso no se preocupe sasuke y yo nos estamos quedando con ella.

Hinata: yo ire también.

Naruto: yo también dattebayo'. Decía su clon.

______: agradezco sus intensiones pero no hace falta.

Shisui: no te estamos preguntando.

_____: shisui el echo de que te dijera lo que siento no cambia el que tú sigues con ella.

Shisui: yo no la quiero.

_____: no es cosa mía. Pero lo que dije no significa que estaré contigo, simplemente quería que lo supieras.

Shisui: porque eres tan terca!

_____: dejemos este tema, no es el momento ahora tenemos que darnos prisa con el plan. Necesito que nos reunamos.

Hinata: shikamaru vendrá en unos momentos esta en la cafeteria y naruto sigue por el hospital ocultandose de tsunade-sama.

_____: bien. Entonces como vas sasuke? Estas dentro?

Sasuke: si todo va a la perfección.

_____: bien mas tarde ire a la policía militar  tengo cosas que hacer.

Itachi: debes descansar.

_____: no tenemos tiempo.

Daisuke: nosotros nos encargaremos en lo que te recuperas.

_____: no hace falta estoy bien.

Hinata: ya tengo la lista de personas del clan hyuga que se han reunido en secreto con inabi.

_____: ven!!  Eso es efectividad!  Deberían de aprender.

Daisuke: nosotros sabemos los uchiha que son traidores.

_____: eso se los dijo fugaku-sama.

Itachi: como sea tienes que ir a casa y descansar.

____: después de la reunión.

A pesar de los esfuerzos de los uchiha por hacer que _____ fuera a descansar a casa no lograron hacerla cambiar de idea asi que optaron por esperar a que se reuniera con los 5 para después llevarla a casa.

Shikamaru: y bien?  Cual es el plan?

_____: debemos deshacernos de los traidores.

Naruto: hablas de matarlos?

______: se te ocurre algo mejor?

Naruto: matarlos no sera la solución!

_____: y dejarlos vivir si.?

Shikamaru: tranquilos, _____ tiene razón, ya han matado y secuestrado personas naruto.

Naruto: han matado?

_____: ellos secuestraron a sakura y a mi alumna.

Naruto: que?! Porque no lo dijeron?

____: no lo se.

Naruto: bien, como lo haremos.

_____: primero sigamoslos y con los puntos de reunión que nos dio sasuke vigilemos sus movimientos. Todo sera mejor  si logramos descubtirlos mientras secuestran o matan a alguien.

Naruto: esperaras a que maten a alguien?!

______: claro que no, lo impediremos momentos antes, igual podrían llevarnos a su escondite.

Hinata: bien, iras a la policía militar?

______: si, quisiera hablar con Fugaku, además creo que seria mejor si entro a la policía militar, a fin de cuentas Daisuke e Itachi estan en anbu.

Hinata: estas segura?

_____: si, además estare cerca de sasuke asi podremos investigar juntos y averiguar quienes son de fiar.

Naruto: sasuke entrara en la  policía militar?!

______: si, no lo sabias?

Naruto: y entonces yo que hare?!

______: cierto la tonta de sakura esta secuestrada. Pues estarás con kakashi y tu padre, supongo que podría funcionar, además solo es para misión y ya estas grandecito puedes hacer misiones solo.

Hinata: entonces _____ a la militar con sasuke y Shisui, Itachi y Daisuke en anbu, shikamaru y yo en nuestros clanes. Y naruto...?

______: Naruto tendrá que investigar a los demas clanes, es el mas sociable de todos y les agrada asi que ese sera su trabajo.

Shikamaru: no crees que sea mejor darle una misión mas sencilla.

Naruto: claro que no!!  Es fácil yo lo haré!

______: no quiero errores naruto.

Naruto: hare un excelente trabajo.

______: confió en ti.

Naruto: no tienes de que preocuparte dattebayo.!

Shikamaru: bien chicos se que no es el mejor momento pero tenemos que hablarlo tarde o temprano.

Naruto: de que hablas shikamaru?

Shikamaru: dejaremos el lugar de neji asi o anexaremos a alguien.

Naruto: como puedes decir eso frente a ______-chan.

_____: esta bien Naruto, shikamaru tiene razón y si bien nadie nunca ocuparía su lugar seria bueno escoger a alguien.

Hinata: puedo proponer a una persona?

______: claro.!

Hinata: shisui, Itachi o Daisuke.

______: esos fueron 3 jajaja.

Hinata: alguno de ellos.

Shikamaru: yo pienso que Itachi.

Naruto: yo opino que Shisui.

______: tu que piensas hinata.

Hinata: Daisuke, ya trabajamos juntos en el pasado y sabe como nos organizamos.

______: no tengo nada en contra de Itachi es un ninja excepcional pero él siempre trabaja solo y su desconfianza no ayuda mucho.

Shikamaru: tienes razón, necesitamos confiar uno en otro, de otra forma no funcionara.

_____: exacto!

Hinata: ahora que lo pienso sasuke y Daisuke son de la misma edad.

______: si. Ambos son muy maduros pero no quisiera inmiscuirlos en esto aun, ya saben que a veces tenemos que hacer cosas no muy gratas.

Naruto: Shisui.

Shikamaru: parece que es la mejor opción.

Hinata: estoy de acuerdo.

______: bien. Hablen con él.

Los tres ninjas miraron raro a la chica pues ella era la cabeza del grupo y siempre había sido ella, acompañada de neji quienes hablaban con los nuevos miembros, a excepción de naruto.

Shikamaru: eso te toca a ti. Decía saliendo de la habitación seguido de hinata y naruto quien se burlaba de la cara de la Uchiha.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora