Shisui: ______ regresa.!!
______ corrió durante 1 hora hasta que llego al lugar donde su alumna se encontraba y al entrar puedo verla tirada en el suelo.
_____: hayame! Hayame! Decía sosteniendola en sus brazos. Respóndeme pequeña.
La Uchiha estaba débil, con muy poco chakra y lejos de la aldea como para pedir ayuda y que llegaran rápidamente asi que tenia que hacer algo por ella misma, pero qué? Ella no era ninja médico y sabia cosas demasiado básicas.
_____: bien creo que este es el momento de utilizar esa técnica. Sonreía viendo con melancolía a su alumna.
Coloco sobre el suelo a su alumna y puso sus manos sobre ella, empezando a irradiar un chakra de color morado.
Kurama: estas segura de esto?
_____: es mi alumna, no puedo dejar que muera. Hare todo lo que pueda para mantenerla viva.
Kurama: tenemos solo 30 min con el chakra actual que tienes y puedo aumentarlo 30 minutos mas ahora que ya controlas completamente tu lado osucro.
_____: solo salvala a ella, no te preocupes por mi.
Kurama: saldremos de esto solo trabajemos en equipo como siempre.
_____: gracias por todo kurama.
Kurama: no te despidas.
_____: no se cuanto dure después de esto asi que aprovechare en lo que le pasamos chakra para agradecerte todo lo que has echo por mi.
Kurama: hmp. Callate.
_____: vamos no seas tan amargado, a lo mejor ya no volvemos hablar nunca y tú enojandote.
Kurama: no digas eso tonta.
_____: sabes que te quiero muchisimo kurama? Eres parte de mi familia.
Poco a poco la Uchiha sentía que las pocas fuerzas que tenia se iban debilitando, se sentía cada vez mas cansada, sin fuerza y perdiendo la conciencia.
Kurama: te vere en unas horas. Decía sonriendole a la chica.
_____: Dile que lo amo y que me perdone por no cumplir mi promesa.
Kurama: mejor diselo tú, no te des por vencida.
_____: sabes? Él me hace muy feliz me hubiera gustado tener una familia con él. Sonreía tranquilamente.
Kurama: yo cuidare de ti ahora.
La chica cerro los ojos dejándose caer aun lado de hayame quien ahora se encontraba un poco mas estable. En ese momento del cuerpo de _______ se desprendió un chakra rojo formando a kurama de una altura de dos metros. Este salio rápidamente de la cueva y persibiendo a su otra mitad llego a donde naruto se encontraba pues ya iban de camino a encontrar a la joven.
Naruto: pero que?!
Kurama: date prisa ella esta muy débil.
Itachi: como es que saliste de dentro de ella? Acaso murió?
Kurama: no solo es una parte de mi chakra, pero después les explico ahora no hay tiempo _______ morirá si no la llevamos con tsunade rápidamente.
Itachi: y hayame?
Kurama: ahora sus vidas estan unidas, lo que le pase a una le pasara a la otra, al menos hasta que se recupere ______ y corte el lazo.
Naruto: donde estan?
Kurama: a unos kilómetros.
Los chicos llegaron lo mas rápido que pudieron y encontraron a ambas chicas en el suelo, sin embargo ______ se veía peor que hayame.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfiction????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...