Tsunade: entonces ella no recuerda nada?
Obito: no, desafortunadamente no. E tratado de hacer que recuerde las cosas pero no lo hace y lo único que e logrado es que desconfíe de mi.
Tsunade: la guerra esta mas cerca cada día y la esperanza de que ella regrese se va con la idea de paz.
Obito: ella aun no decide si participara o no.
Tsunade: estas seguro? Si ella desconfía de ti probablemente te este ocultando el echo de que participará en la guerra.
Obito: puede que tengas razón pero aunque así fuera estará cerca de Pain. Ellos nunca se separan.
Tsunade: entonces tenemos que encontrar una manera de detener a esos dos, separándolos y pelear con cada uno individualmente.
Obito: seria buena estrategia pero Pain no la dejará sola.
Tsunade: es hora de que hablemos con los chicos en la guerra tarde o temprano la verán y es mejor que se preparen para lo que viene.
Obito: bien pero tú dicelos.
Tsunade: hmp. Esta bien ve por ellos, entre mas pronto lo digamos sera mejor.
Obito: esta bien.
Pasaron alrededor de 30 min para que llegaran naruto, Shisui, itachi
Itachi: que sucede tsunade-sama?
Tsunade: tengo que informarles sobre una situación importante.
Naruto: que es?
Tsunade miro un momento a obito quien veía por la ventana distante.
Tsunade: bueno es complicado y espero que mantengan la calma.
Naruto: vieja deja de darle tantas vueltas y finos de una vez que sucede.
Tsunade estaba apunto de responder cuando obito hablo.
Obito: ____ esta viva.
Hubo un silencio en la oficina de la hokague hasta que naruto hablo.
Naruto: donde esta? Esta bien?
Obito: ella participara en la guerra ....
Naruto: lo sabia, sabia que no nos abandonaría dattebayo.
Obito: no te equivoques naruto ella participara pero con akatsuki.
Naruto: qué?
Itachi: que sucedió?
Obito: borraron su memoria ella piensa que es hermana de Pain y la utilizaran para sacar el kyubi de naruto.
Naruto: eso no es cierto!
Tsunade: lo es, ella no recuerda nada y peor aun piensa que konoha tuvo la culpa de que ella terminara lejos de Pain quien le dijo que eran hermanos.
Naruto: pero tenemos que hacer que reaccione.
Obito: ya lo intente pero no funciono ella no logra recordar nada de nosotros.
Itachi: puede que allá una manera.
Naruto: cuál es itachi-sensei?
Itachi: que vea a una persona que le cause un impacto tan fuerte como par remover todo dentro ella, que con solo verlo algo en ella reaccione sin saber porqué.
Obito: aunque me moleste puede que funcione pero esta Shisui dispuesto a colaborar con esto.?
Shisui por primera vez miro a los demás en la habitación y con voz firme respondió.
Shisui: no, ella me pidió que me alejara y que fuera indiferente y eso haré.
Itachi: eres un estúpido.
Shisui: no te metas.
Itachi: si lo haré y sabes porqué? Ella lo hizo para cuidarte porque no quería que si algo se tornaba mal tú pagaras las consecuencias ella te protegió por eso lo hizo.
Shisui: no, no lo hizo por eso.
????: si por eso lo hizo.
Tsunade: pensé que llegarían mas tarde.
???: necesitaba ver la situación.
Obito: ella no regresará.
???: si lo hará y por eso estoy aquí, nos uniremos a la guerra de parte de konoha y ayudaremos a _____ se que lo haremos.
Todos estaban en shock pero el mas impactado era naruto pues frente a el estaba su padre como si el tiempo no hubiese pasado.
Minato: tenemos una estrategia ya?
Tsunade: la que mande con obito.
Minato: bien pero kushina se encargará de _____ ambas son o fueron portadoras de una bestia con colas, además si fuese necesario puede sellar él chakra del kyubi que tiene ____.
Kushina: dejenmelo a mi yo haré que regrese su memoria aunque sea lo ultimo que haga.
Naruto: mamá, papá?
Kushina se acerco al rubio y sin pensarlo dos veces lo abrazo y lágrimas brotaron de los ojos de naruto pero se separo bruscamente de ella.
Naruto: quien rayos eres tú!
Tsunade: naruto no tenemos tiempo de explicar todo lo único que importa es que tus padres están vivos.
Kushina: y que es gracias a ____.
Itachi: entonces fue ella.
Naruto: si eso es cierto ya le debo mucho, no solo yo sino toda la aldea.
Shisui: de que hablas?
Naruto: no lo vez? Ella salvo a mis padres de morir, evito una guerra cuando detuvo el golpe de estado de su clan, salvo a costa de su vida a jiraya sensei, puso en riesgo su vida en para tratar de detener a los akatsukis.
Minato: tenemos que salvarla ahora nosotros.
Kushina: se lo debemos.
Shisui: hmp.
Obito: pues si el estúpido de Shisui no quiere ayudar por mi esta bien. Pero te lo advierto (decía mirando retadoramente a Shisui) no te interpongas entre nosotros cuando ella regrese a la aldea.
Tsunade: obito!
Obito: no, ya es hora que lo sepa.
Shisui: no me interesa saber nada.
Obito: pues no me interesa igual te lo diré. Yo la amo mas que. Nada en la vida y no planeo hacerme a un lado, esta vez voy a hacer todo por estar a su lado.
Shisui: que bien porque yo no estaré con ella cuidándola. Decía saliendo de la oficina.
Tsunade: no tenias que ser tan drástico.
Obito: no se me ocurrió otra cosa. sonreía avergonzado.
Itachi: él solo necesita verla y cambiará de opinión, la ama demasiado.
Obito: eso espero ella no esta bien.
Kushina: a que te refieres?
Obito: esta mas delgada, no duerme, apenas y come, se la vive entrenando, no siquiera deja que se curen sus heridas adecuadamente.
Naruto estaba muy molesto quería matar a quien le había echo eso a su sensei.
Minato: naruto calmate.
Naruto: no puedo sabiendo que la están matando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...